Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO YO MISMAMENTE.

Ir abajo 
+4
Joselu
gambarillo
Chuchi
TEMPLARIA_33
8 participantes
AutorMensaje
TEMPLARIA_33

TEMPLARIA_33


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/04/2009

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:28 pm

MUY BUENAS, moter@s aqui TEMPLARIA_33, SOY DE BILBAO, POR TENER TENGO MOTO PERO AUN NO LA PUEDO COGER SI DIOS QUIERE PRONTO ESPERO, ES UNA VULCAN 7.50, soy de bilbao y poco mas os puedo decir, si quereis saber mas me preguntais y sereis todos respondidos en la menor tiempo, v´ssssssss y nos vemos por aqui o por las concentras mira dentro de poco hay una a la que voy a ir que es en muskiz y tiene una pinta muy buena asi que si os animais nos conocemos, v´ssssssssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:04 pm

Bien venida a este foro tan fantastico que algunos se empeñan en llamar "casa de locos". Toma posesion de esta tu casa y deleitanos pronto con tu presencia en algun evento. Vsssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:28 pm

Bienvenida Templaria_33 !!!!

Aki nos tienes ya para lo que gustes, la asociacion esta abierta a todos los viernes a partir de las 20 H y como habras podido ver y leer colgamos en la
seccion de KDADAS las salidas y eventos que organizamos. Asique no tines escusa para venir algun dia y conocernos eh? jejejejj....
Y como habras leido tambien te tienes que pagar unas cervecillas cuando te pases por el local de la asociacion eh?
es el pequeño peaje de conocernos. Pos lo dixo, que bienvenida y nos vemos pronto !!!!!

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIA_33

TEMPLARIA_33


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/04/2009

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:41 pm

eso esta hecho os invito a una birritas.
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:56 am

Bienvenida templaria, espero verte pronto en alguna quedada o ruta improvisada por hay, en cuanto tengas la moto nos vemos ....
aunque si vas enlatada a pagar unas birras tampoco te pondran pegas, ja, ja ,ja

Lo dicho bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:27 pm

Bienvenido Tamplaria, a ver si es verdad y puedes coger mas pronto que tarde la pedazo moto que gastas.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
penelope

penelope


Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : asturias adoptada en sestao
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:37 pm

bienvenida en alguna de las kedadas ke hacemos a ver si coincidimos un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.toprural.com/llaneces
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:35 pm

TE SALUDO YO MISMAMENTE

Hola Templaria_33, bienvenida a esta jaula de locos, en la cual cada dia hay mas locas que les encanta como a ti las dos ruedas.
Pasa hasta el fondo que hay sitio y nos hacemos unas birritas.

Ya imagino que estas informada, de las birras, las rutas y los eventos que por aqui acontecen, y sino preguntando se llega a Roma, y si es en moto.. mejor. Asi que espero que te sientas como en casa.
No sabia de la de Muskiz, asi que alla coincidiremos si es que no lo hacemos antes.

Un beso, rafagas y v'ssss
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
TEMPLARIA_33

TEMPLARIA_33


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/04/2009

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:48 pm

luisma escribió:
TE SALUDO YO MISMAMENTE

Hola Templaria_33, bienvenida a esta jaula de locos, en la cual cada dia hay mas locas que les encanta como a ti las dos ruedas.
Pasa hasta el fondo que hay sitio y nos hacemos unas birritas.

Ya imagino que estas informada, de las birras, las rutas y los eventos que por aqui acontecen, y sino preguntando se llega a Roma, y si es en moto.. mejor. Asi que espero que te sientas como en casa.
No sabia de la de Muskiz, asi que alla coincidiremos si es que no lo hacemos antes.

Un beso, rafagas y v'ssss

pues ojala que asi sea, sera un placer conoceros ademas seguro que hemos coincidido antes y claro como no nos conociamos pues eso pasa.
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIA_33

TEMPLARIA_33


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/04/2009

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:49 pm

penelope escribió:
bienvenida en alguna de las kedadas ke hacemos a ver si coincidimos un saludo
si que hace mucho que no coincidimos niña y mira que somos del mismo pueblo por dios.
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:45 pm

holaaaa y vienvenida, me alegra mucho saber que cada vez somos mas chicas por aqui

pues nada haber si podemos coincidir pronto y charlamos un poco un saludoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:21 pm

En primer lugar bienvenida, lo de las cervezas, kalimotxos, y demás bebidas "energéticas" te las guardamos para cuando pases a conocer la sede, aunque como pases cuando estemos tod@s affraid affraid affraid te va a salir caro la invitación.

Es un placer comprobar como cada día os animais más a coger los mandos de las motos para disfrutar de las rutas, aunque nosotros aqui ya tenemos una gran representación.

Un saludo y espero que pronto podamos disfrutar del rugido de la bestia 750, espero que pronto que ya se acerca el buen tiempo por estos lares.

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIA_33

TEMPLARIA_33


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/04/2009

ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:38 pm

TXEma escribió:
En primer lugar bienvenida, lo de las cervezas, kalimotxos, y demás bebidas "energéticas" te las guardamos para cuando pases a conocer la sede, aunque como pases cuando estemos tod@s affraid affraid affraid te va a salir caro la invitación.

Es un placer comprobar como cada día os animais más a coger los mandos de las motos para disfrutar de las rutas, aunque nosotros aqui ya tenemos una gran representación.

Un saludo y espero que pronto podamos disfrutar del rugido de la bestia 750, espero que pronto que ya se acerca el buen tiempo por estos lares.

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny lol! lol! lol!
gracias por tu calurosa bienvenida asi da gusto, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO YO MISMAMENTE.   ME PRESENTO YO MISMAMENTE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO YO MISMAMENTE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me presento
» ME PRESENTO AL FORO
» Me presento desde Zamora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: