Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kepafazer




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Me presento. Empty
MensajeTema: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:08 pm

Hola, mi nombre es Pedro soy de Amurrio y tengo un carro de años, vengo del mundillo del enduro que dejé hace algún tiempo por motivos obvios, sobre todo por edad, jejejj ,
Coincidí con vuestro foro por casualidad y me parece interesante el grupo y las rutas q haceis, aunque Durango me queda un poco lejos quizá un día me pase para conoceros y tomarnos unas cervecitas.


V,sssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:21 am

Ongi etorri Pedro!!! cheers cheers cheers cheers Cuando quieras ya sabes, estamos dispuestos a unas cervecitas y a kalimotxos, que algunas somos mas del vino de la felicidad drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:42 am

HOLA Y BUENAS SI TE ANIMAS TIENES UNA VUELTA EL ULTIMO SABADO DE AGOSTO. ESTAS INVITADO.

Y YA TOMAREMOS UNAS CERVEZAS.

V,SSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:03 pm

Bienvenido al foro Kepafazer, como dice por arriba, ya sabes donde estamos, para tomarnos unos tragos, ver tu burra y conocerte, no necesariamente en este orden lol!
La ruta del ultimo finde de agosto promete, asi que si te animas, ya sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:29 pm

Hola, bienvenido al mundo del asfalto..... cheers cheers cheers cheers pero no te creas que es igual de duro que la tierra!!! Un saludo si te animas cualquier día, pero mejor los viernes que es cuando seguro que estamos en el local. Asi puedes hacer realidad tus deseos e invitarnos a unas cervezas, kalimotxos o lo que se tercie...... bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» ME PRESENTO YO MISMAMENTE.
» ME PRESENTO AL FORO
» OS PRESENTO LA WEB DE FORAJIDOS MC BIZKAIA
» Me presento desde Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: