Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+3
TXEma
Nagore
Misterr
7 participantes
AutorMensaje
Misterr




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:01 pm

Holaaaa a tod@s!

Soy Sabino. Soy el causante de los retrasos de la última salida, la de Mondragón-Olite jeje. Que conste que la Africota casi nunca me ha dado problemas, pero ya es mayorcita (1992) y ya tiene achaques típicos de la edad.

Decir que a pesar de los contratiempos, me lo pasé genialllll. El grupo, realmente majo. Espero poder apuntarme a más salidas. No lo tengo facil ya que mi mujer trabaja los fines de semana y me tengo que quedar yo con la ñiña (16 meses). Sólo libra 1 finde al mes, así que para apuntarme tiene que coincidir la KDD son ese finde y con buen tiempo Suspect . Pero si me cuadra seguro que vuelvo a apuntarmee!!

Y como dicen por ahí: no foto= no moto jeje así que este soy yo y mi burra:

Me presento Copiadehpim2419qf2

Venga, unas birras para el personal.. pero sin alcohol, que a algunas le quedan pocos puntos jeje
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:52 pm

Hola majo!!Ongi etorri al foro y aunque no tengas oportunidad de venir a las kdds espero que por lo menos nos lol pasemos bien en el foro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:07 pm

Hola Sabino Surprised Surprised ...... bueno ya sabes que la familia está primero y seguro que dentro de poco te acompaña a tus viajes... felicidades por tu montura muy bonita y un buen modelo...... asi que a cuidarlo Laughing

Bienvenido a este foro, y aunque no puedas salir siempre, ya sabes que siempre en el foro puedes entrar y animarte a escribirnos o compartir risas Sleep Sleep .

O lo que sea claro What a Face What a Face What a Face What a Face

afro afro afro afro scratch
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:31 pm

kaixo laguna !!!!! .............. que es eso que veo en la foto ? ............ si, si hay en el suelo........... un liquido verde............. ahhhhhhhhh !!!!! que te pierde refrigerante !!!!! ................. ja ja ja ja !!!!!

bueno......... ahora en serio.......... bienvenido a este superforo.......... y...... la proxima KDD........ la tenemos pal 31 mayo......... si no te cuadra , aunque sea te podrias venir a desayunar con nosotros........ ya que se ha quedado a las 10:00 en donosti........ y asi nos enseñas a la pequeñina !!!!

un abrazo y algun dia tendré un brazo como el tuyo !!!!............ aunque sea juntando los dos mios !!!!! ............. ja ja ja ja !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:57 pm

NO TE PREOCUPES DE LA ANTIGÜEDAD QUE MI AGUELA PASO A MEJOR VIDA CON 98 LERELES Y CON 89 COMO NO TE COMERIAS LAS SOPAS DE AJO
LO MISMO TE DABA DOS TOÑEJAS Y CUALQUIERA LE DECIA ALGO,

BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO Y YA NOS VEREMOS QUE TAMBIEN ANDO JUSTO DE TIEMPO PARA LAS SALIDAS PERO POR LO MENOS DOY LA CHAPA EN EL FORA


rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:38 pm

Bienvenido y por el retraso no te preocupes, hoy por ti mañana por mi. Lo pasamos muy bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DAYTONER

DAYTONER


Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : ARRIGORRIAGA
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:48 pm

BIENVENIDO SABINO.YA NOS TOMAREMOS ESAS BIRRAS(SIN ALCOHOL)JEJEJEJE.APUNTATE A TODAS LAS QUE PUEDAS,A DIVERTIRNOS CON LAS BURRASSS!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:46 pm

Muy buenas Sabino!

Bienvenido a este nuestro foro Cool

A ver si repetimos pronto que las rutas buenas son las que tenemos anecdotas, asi de paso conocimos la gasolinera del eroski de mondra lol!

V´sss
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:54 pm

buenas kampeon perdon ppor no haber saludado antes............habia otras cosas por ahi...........a todo no llega uno pero bienvenido lol! lol! lol! lol!

HABER SI DAMOS OTRA VUELTILLA QUE ESTUVO COJONUA...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» ME PRESENTO YO MISMAMENTE.
» ME PRESENTO AL FORO
» OS PRESENTO LA WEB DE FORAJIDOS MC BIZKAIA
» Me presento desde Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: