Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a los MAS CURVAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:24 pm

hooooola!!!!! cheers a todoas Shocked .soy manu (el de la camiseta de bultaco...) ...muy guapo esto de los foros y tal...no soy muy asiduo a esto de los foros y los ordenadores y esto...porque por ejemplo... este es el tercer mensaje que escribo (y que no se si aparecera) y no logro hacer que salga en el foro..(que vale..que soy mu malo pa esto). bueno...pues un saludito pa todos y mañana nos saludamos otro poquito en el local ok?

HD power pig
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:13 am

manu escribió:
hooooola!!!!! cheers a todoas Shocked .soy manu (el de la camiseta de bultaco...) ...muy guapo esto de los foros y tal...no soy muy asiduo a esto de los foros y los ordenadores y esto...porque por ejemplo... este es el tercer mensaje que escribo (y que no se si aparecera) y no logro hacer que salga en el foro..(que vale..que soy mu malo pa esto). bueno...pues un saludito pa todos y mañana nos saludamos otro poquito en el local ok?

HD power pig

pues debes de ser tan malo como yo con los ordenatas pero tienes la misma suerte que yo porque si que ha salido.el dia que yo consiga subir una foto al foro me voy de fiesta para celebrarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:19 am

Paketes tranquilos que los frikis os ayudaremos a poner fotos, a ver si busco un manual de subir fotos, si no ya intentare hacer uno....

Manu mañana nos vemos por el local, y ha salido el mensaje asi que estate contento Laughing


V´sss cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: foto   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:42 am

<HR id=false>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:49 am

manu escribió:
<HR id=false>


Que quiere decir esto Manu?

No te pelees con el teclado lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 10:22 am

Ese Manu!! Lo has hecho bien tío!!
Sólo que el segundo mensaje no se entiende, como dice dreiff, jeje. Tú tranqui, que le pillarás el tranquillo. study
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 5:17 pm

Buenas y bienvenido al foro
pa ser lo primero mu bueno
y eso que el tio dice que es novato
sera andando en moto Laughing Laughing Laughing

que no que es broma
nos vemos figurin

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: qlio   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 10:30 pm

eso era un intento de colgar una fotoooooo pig .. pero bueno todo se andara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 1:03 am

manu escribió:
eso era un intento de colgar una fotoooooo pig .. pero bueno todo se andara

Mira el apartado de sugerencia y dudas del foro que hay un manual de colgar fotos Wink

V´sss cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:16 pm

hola atodos como podreis ver en mi perfil la mia no es una moto cualquiera pero algun dia llegara la moto de mis sueños cheers es la primera vez que entro en unforo de estos y sin querer molestar me pareceis un poco flojos espero que vaya mejorando un saludo para todos
le hemandado un mensaje privado a un tal manu pero no se si se enterara si comenta algo se lo decis gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:15 am

brembo escribió:
hola atodos como podreis ver en mi perfil la mia no es una moto cualquiera pero algun dia llegara la moto de mis sueños cheers es la primera vez que entro en unforo de estos y sin querer molestar me pareceis un poco flojos espero que vaya mejorando un saludo para todos
le hemandado un mensaje privado a un tal manu pero no se si se enterara si comenta algo se lo decis gracias


Muy buenas, si te refieres a flojos por el foro, pues la lleva un mes, y con la de foros que hay, es normal que poco a poco crezcamos, tampoco nos interesa que esto tenga 1000 usuarios o mas y empiece a haber mensajes basura y demas Wink

Pagate unas birras por llegar el ultimo lol!

V´sss
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:46 pm

coño brembo lo de pagarte unas birras por ser el ultimo no se me habia ocurrido pero tyampòco esta de mas y no me pongas la escusa de que eres de castro(cantabroooon)que me presento por ahi en un par de acelerones,(por cierto que me pasao tres años viviendo en cantabria,en orejo junto a solares)
pues eso ,que si hay que ir a castro a tomar unas birras pagastu(la primera ronda la otra ya la pago yo)con de cirlo esta hecho que esta tan cerca de bilbo que si acelero demasiado cuando me doy cueeeen etoyen colindres,

salu2 fesnomeno rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a los MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: Hola a los MAS CURVAS   Hola a los MAS CURVAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a los MAS CURVAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V ANIVERSARIO MAS CURVAS
» I. ANIVERSARIO MAS CURVAS
» III ANIVERSARIO MAS CURVAS
» ls custom del foro mas curvas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: