Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I. ANIVERSARIO MAS CURVAS

Ir abajo 
+8
TXEma
M1800R
Javi
tereshkova
berserk
koldo-bilbao
pacorro
Nagore
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:46 pm

Buenas a todos,
Como algunos ya sabéis nuestro primer aniversario lo haremos el 28 de junio. Estamos confecccionando el cartel, ya que de momento no tenemos el programa bien definido, sólo os puedo adelantar algo y es que habrá jamada gratis y nos espera un día de mucha diversión.

Habrá un espacio dedicado hasta para los más pequeños, ya que organizaremos una carrera de Molto´s para ellos.

Así que, animaros!!

Contamos con vosotros!!

Recordar SÁBADO 28 DE JUNIO --> I. ANIVERSARIO DE MAS CURVAs

NO PODEIS FALTAR!


Última edición por Laurin el Dom Mayo 11, 2008 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:37 pm

Bueno... a esta voy fijo!!! Contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:41 pm

NO TE ACELERES MUCHACHA.............. QUE PRIMERO HAY QUE ENCONTRAR QUIEN LO PATROCINE.......HABER SI LUEGO VAS A DAR SINO MALA IMAGEN.

AUNQUE NO CREO......PORQUE LA GENTE QUE NOS CONOCE SABE QUE NOSOTROS VIVIMOS PA LA MOTO.

affraid affraid affraid affraid OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:38 am

Yo no me acelero pacorrrooooooooo!!!!! Ya sabes que yo siempre voy despacito Embarassed Embarassed Embarassed Y de mala imagen nada hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:04 pm

a laaaaaaaaaa !!!! no digas eso.......... que como se entere la gente que hay desayuno y jamada por la cara........... teneis a todo EUSKALHERIA hay metidos pa comerrrrrrrrr !!!!............. ja ja ja !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
berserk




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:14 am

Pos espero poder ir, ya pondreis el programa, habra q confirmar asistencia supongo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:23 pm

Aqui teneis el cartel del evento:

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Cartelcopiamh7
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:26 pm

YA ERA HORA. affraid affraid affraid affraid affraid .................YO TENGO QUE MIRAR LA AGENDA... study study study study ..........IGUAL CON UN POCO DE SUERTE VOY.. cheers cheers cheers cheers

....SINO PUES OTRO AÑO SERA.....................


QUE NO QUE ES DE BROMA A ESTA VOY FIJO......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:06 pm

pacorro escribió:
YA ERA HORA. affraid affraid affraid affraid affraid .................YO TENGO QUE MIRAR LA AGENDA... study study study study ..........IGUAL CON UN POCO DE SUERTE VOY.. cheers cheers cheers cheers

....SINO PUES OTRO AÑO SERA.....................


QUE NO QUE ES DE BROMA A ESTA VOY FIJO......

Más te vale campeón!!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:35 pm

pues el Komando ya esta avisado...................

la que se os va ha veinir encimaaaaaaaaaaa .............. ja jaja ja !!!!

un abrazo......... nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:56 pm

Joder, menudo peligrooooooooooo!!!!!!!!!!!! cheers Laughing Laughing cheers Estara bien volvernos a ver y disfrutar de una comidita TOD@S JUNT@S!!!! Jajajajjajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Hasta el aniversario, alli nos vemos!!!! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
tereshkova

tereshkova


Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : Сияния Солнца
Fecha de inscripción : 08/04/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:33 pm

Yo volver a russia pero con corazon mirar tus fotos y videos.
No
Muy muchas suertes para ese dia, y vodka con alegria cherry
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:28 pm

Allí estaré, pero no por la comida, ein Embarassed

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
M1800R

M1800R


Cantidad de envíos : 23
Localización : Markina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:27 pm

Una preguntita, donde estais ahora,donde antes,cerca de motos tabira ,donde Faustino o en otro sito?,esque la primera vez,el dia de la inaguracion del club mas ruedas fui y estabais alli.
No se que tengais cambiado el sito y me presente alli solo con cara de bobo ,jajajja.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:39 pm

Sigue en el mismo sitio, al lado de Motos Tabira. Asi que si al final vienes, alli nos encontraras!!!!
Volver arriba Ir abajo
M1800R

M1800R


Cantidad de envíos : 23
Localización : Markina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:54 pm

Casi seguro de que vamos ,aber si el tiempo nos acompaña que esta maas revuelto que el parlamento,jeje.
Aber si viendo alguno del foro mi moto me dice quien es ,mas que nada para poner caras a los niks del cht.
vsssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:25 am

Bueno que??? todo preparado para este gran evento del año en Durango..... o que? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Habrá que poner alguna novedad de ultima hora, para animar a la gente bounce bounce bounce bounce ....... y llevar unos huevos a las clarisas no estaría mal eh!!!?? lol! lol! lol! Presi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:08 pm

Pues para animar a la gente, yo simplemente diría, que mejor arrepentirse de venir, que quedarte en casa pensando y si hubiera ido.

Así que ya sabéis!! Si queréis pasar un sábado rodeado de motos, buen ambiente, concierto, juegos, regalos... No os lo podéis perder!! El que avisa no es traidor!

Sábado, 28 de junio, a partir de las 10:00 apertura de inscripciones.

Recordar que sólo entran a la comida hasta 300 personas!! Así que no te quedes el último!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:45 pm

bueno......... guardarme 2 numeros fijo !!!.............. para Mariam y pa MI !!!............. aunque estaré alli a las 10:00 como un clavo.........

pd: si necesitais algo de ayuda en algo........... pues solo teneis que hablar con mi representante , no creo que halla problemas........................... ja ja ja ja ja ja !!!................ enga lo dicho ........... si necesitais una mano en algo hay me teneis................. hasta el sabaditoooooooooo !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:57 pm

Contando las horas que faltan estoy ya.

A ver si no nos llueve sobre todo, lo demas viene solo.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:16 pm

Se agradece el ofrecimiento Koldo, gracias de verdad cheers cheers , pero en principio lo unico que nos hace falta es que vengais, y cuanta mas gente mejor!!!!! Y con la moto eh???? tongue Laughing Laughing tongue Asi nos podras enseñar ese autoengrase casero, que a lo mejor lo puedes patentar y todo!!!!!

Bueno, el sabado nos vemos, a las 10, en la mesa de inscripciones cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:41 pm

ok guapa !!!!........... nos vemos !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:46 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Pues ya he contactado con el del tiempo....... para tenerlo todo controlado y me ha mandado este parte. sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

http://eltiempo.es.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:SPXX0101#details

Asi que ya no hay excusa afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:02 pm

Buena prevision, si señor!!!!! Ahora solo falta que acierten (que es lo que esperamos....).

Por mi parte decir que espero que todo salga bien, bueno, mejor que bien, y que estemos a la altura (por lo que me toca, asi lo espero...), ya que para mi, despues de dejar las juergas Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad es la primera vez que participo en este tipo de eventos. Asi que, dejando esto de un lado, espero que se junte mucha gente, motera y no motera cheers cheers cheers cheers ya que pasaremos un buen dia entre gente, asi lo creo, agadable.... Joder, como se nota que vengo de una reunion, menuda chapa!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Renegado




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:05 pm

Aupa de nuevo. Despues de la presentacion, la pregunta.

El tema es que quiere ir un conocido que tiene un scooter 125 y que dice que si son muchos kms, que la va a quemar, que anda ya un poco asi de otras salidas, asi que a ver si sabeis mas o menos la distancia que se va a hacer en la ruta, o mas bien rutas puesto que he visto que hay a la mañana y a la tarde.

De paso si poneis el recorrido a no ser que sea sorpresa de ultima hora affraid , pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I. ANIVERSARIO MAS CURVAS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» III ANIVERSARIO MAS CURVAS
» V ANIVERSARIO MAS CURVAS
» 9 JUNIO V ANIVERSARIO "MAS CURVAS"
» 1er ANIVERSARIO HD BILBAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: