Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ls custom del foro mas curvas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:35 pm

ls custom del foro mas curvas. Imagen10


muy chula......... pacorro !!!! menudo juguetito........... es preciosa, a parte de una gran moto.


mira....... yo tengo a parte de la varadero, que la uso para viajes , rutas, etc... una custom para uso diario, moverme por bilbao e ir la playa, en fin trallectos cortos...... ya que la mia es solo una bicilindrica de 250 c.c. , pero consume muy, muy poquito y es muy comoda y agil por ciudad.

ls custom del foro mas curvas. 2e6b55883cadcc1f71d7099a31258e46o

de todas formas........ si tengo que hacer mas de 50 km. me cojo la varadero siempre......... ja ja ja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:09 pm

Aiba la ostia! Antes de la que tengo, he tenido una 250, una marauder. Imagina las salidas con estos.... unas risas. Imagina la escoba, muerta del aburrimiento!!!!!!!! Laughing Laughing Ahí va la fotico:

ls custom del foro mas curvas. Maraud10

La verdad es que por ahora lo que hecho de menos es el asiento, me pillaba todo el culazo Laughing y la velocidad era way, no salia disparada ni queriando, pero me arregalaba bien
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:19 pm

y que moto tienes ahora, Nagore ? ............... me imagino que la de la foto del avatar, pero no alcanzo a reconocerla en tan minuscula foto.......... ja ja ja !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:37 pm

Es la del avatar, la sv650. Aunque lo que más gusta a todos es el tubo de escape, que no sé lo que tiene pero bueno... debe ser algún tipo de complejo masculino. JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ahí va la foto, un poco más grande:

ls custom del foro mas curvas. Motorr10

Tú que opinas???? Por lo del complejo digo.... no es para tanto verdad? El tubo eh???? Por cierto, no tiene silenciador, me lo han tuneau affraid
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:58 pm

Nagore escribió:


ls custom del foro mas curvas. Motorr10

Tú que opinas???? Por lo del complejo digo.... no es para tanto verdad? El tubo eh???? Por cierto, no tiene silenciador, me lo han tuneau affraid


pues....... ummmmm......... yo mejor no opino nada de eso........ que te veo venir y tendras alguna respuesta para pillarme fuera de juego !!!.......... ja ja ja !!!............. en estos casos la experiencia vale...... y mucho !!!.......... mejor callar y punto....... ja ja ja !!! ya tengo asumido que soys el sexo fuerte asi pues............... lo que tu digas !!!.......... ja ja ja !!
a lo que si te doy mi opinion........ es a la moto........ muy chula y ........ no es una moto para quedarte atras , eso va de maravilla y el paso por curvas puede ser muy rapido........... es un juguetin del asfalto......... en el sentido de equilibrio de potencia y agilidad. que sepas que me gusta mucho....... la moto .... eh ?......... lo del tubo de escape vamos a dejarlo........... que si encima lo tienes sin topes........... ja ja ja !!!!
un abrazo Txapelduna !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:35 pm

Y dale! Todo el mundo dice que es como un juguete! Fran se tumba en parau, imagínate. Yo no puedo con ella. Embarassed Seremos el sexo fuerte, pero tendré que pensarme eso de hacer pesas para poder con ella, y eso que es más ágil que la marauder. Uffffffff................ Suspect menos mal......

Ahhhhh!! Y no es que seamos el sexo fuerte, es que vosotros no os mojais ni aunque llueva!!! Y no me digas que eso pasa a todos los euskaldunes porque quieren! La verdad es que no tenía ninguna respuesta para pillar, sólo quería apoyo del sexo opuesto....JAJAJJJAJAJJAJA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:10 pm

Para bonitas el juguetito que tenia yo antes de sacarme el carnet y pillar la VStrom.

Digo juguetito ahora, porque antes me parecia grande,jajaja.

Una Daelym Daystar de 125cc y 13,2cv de potencia lol!
Y os quejais de que las vuestras no andan o andaban, si vierais como iba yo a una cocnentracion a zaragoza con laura detras, subiendo urkiola, azazeta, era una tortuga coja como minimo lol!

La vendi a un colega, asi que por lo menos se que esta en buenas manos.

ls custom del foro mas curvas. Alforj10

ls custom del foro mas curvas. Alforj11
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:21 pm

joder ..... Dreiff !!!.......... eso yo lo he admirado siempre......... esa gente que se pega un peazo de viaje en una moto de escasa potencia y cilindrada........ que aparte de eso suelen ser incomodas con el paso de los kilometros del viaje.......... esosi que se merecen unas VVVVV´sssss y rafagas de las de verdad..............
este año en Pinguinos........ conoci a algunos de la otra punta de spain que se vieron en motos de esas de 125, con pasajero....... equipaje y tienda de campaña........ vamos........ cargaitos...... y luego nos creemos los de las 1.000 c.c. que los moteros autenticos somos nosotros por llevar semejante maquina.
la moto no hace al motero.......... si no su valentia de circular sobre dos ruedas y comerse los kilometros .
ummmm........ no sé muy bien a que a venido este desvario.......... pero bueno......... como ya te dije.......... ya te daré la direccion de mi camello !!!!................ ja ja ja !!!!
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Invitado
Invitado




ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:27 pm

koldo-bilbao escribió:
joder ..... Dreiff !!!.......... eso yo lo he admirado siempre......... esa gente que se pega un peazo de viaje en una moto de escasa potencia y cilindrada........ que aparte de eso suelen ser incomodas con el paso de los kilometros del viaje.......... esosi que se merecen unas VVVVV´sssss y rafagas de las de verdad..............
este año en Pinguinos........ conoci a algunos de la otra punta de spain que se vieron en motos de esas de 125, con pasajero....... equipaje y tienda de campaña........ vamos........ cargaitos...... y luego nos creemos los de las 1.000 c.c. que los moteros autenticos somos nosotros por llevar semejante maquina.
la moto no hace al motero.......... si no su valentia de circular sobre dos ruedas y comerse los kilometros .
ummmm........ no sé muy bien a que a venido este desvario.......... pero bueno......... como ya te dije.......... ya te daré la direccion de mi camello !!!!................ ja ja ja !!!!
un abrazo.


jajaja, hasta me he emocionado con tu desvario, pareces jorge valdano hablando de futbol lol!

la verdad que el viaje fue bueno porque iba arropado por los mas curvas, cuando era novato en el grupo, y gracias a ellos el viaje se hizo ameno, con sus motos mas potentes, fueron a mi ritmo Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:38 pm

[/quote]


gracias a ellos el viaje se hizo ameno, con sus motos mas potentes, fueron a mi ritmo Basketball Basketball[/quote]

que !!!............. les aflojaste la pipa de alguna bujia e ivan a 3 cilindros ? o que ?.............. ja ja ja !!!! si te cojo yo !!! te saludo a la vuelta mientras tú sigues de ida. ............ ja jaja !!!
es broma........ eh ?
yo mas que esperarte he ir a tu ritmo......... te lanzo un cavo pa que lo ates a la tija y te llevo arrastras cual remolcador a la barcaza !!!!!........... ja ja ja !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Invitado
Invitado




ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:55 pm

koldo-bilbao escribió:


gracias a ellos el viaje se hizo ameno, con sus motos mas potentes, fueron a mi ritmo Basketball Basketball[/quote

que !!!............. les aflojaste la pipa de alguna bujia e ivan a 3 cilindros ? o que ?.............. ja ja ja !!!! si te cojo yo !!! te saludo a la vuelta mientras tú sigues de ida. ............ ja jaja !!!
es broma........ eh ?
yo mas que esperarte he ir a tu ritmo......... te lanzo un cavo pa que lo ates a la tija y te llevo arrastras cual remolcador a la barcaza !!!!!........... ja ja ja !!!!

pues que sepas que en llano ibamos a buen ritmo de viaje turistico, de 100-110 o 120 cuanto el viento iba a mi favor lol!

muchas veces iba detras de ellos a rebufo para coger carrerilla.
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:12 am

dreiff escribió:


pues que sepas que en llano ibamos a buen ritmo de viaje turistico, de 100-110 o 120 cuanto el viento iba a mi favor lol!

muchas veces iba detras de ellos a rebufo para coger carrerilla.

lo importante es que disfrutasteis todos del viaje y de la concentracion, y son esos viajes los que le marcan a un motero. yo lo mas penoso que hice........... de mas jobencito........ eh ? con 19 años......... me fuy, con la novia , una tienda de campaña , sacos de dormir, esterillas, campingas (el de la botellita azul de mayor tamaño) ,ropa, y hasta comida que llevavamos de casa, a pasar una semana hasta galicia......... en una Vespa .
ni te imaginas............ por detras el quipaje amarrado con cinchas de carraca a la parrilla, y no se nos veia , desde atras eramos un vulto de mochilas encima de una vespa.
subiendo puertos en 1ª y 2ª por que no tirava del peso que llevamos, y si de parado acelerava un poquito se levantaba la rueda de todo lo que pesaba la parte tasera de la moto.
me lo pasé genial !!!!!!! no he vuelto ha hacer un viaje como ese en la vida
estas son las experiencias que le llenan a un motero.
por eso yo entiendo......... a estos melancolicos que acuden a concentraciones en la otra punta de Europa en sus motos Clasicas restauradas.......... e incomodisimas y de escasa potencia. realmente disfrutan de la aventura del viaje.
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:10 pm

Bueno, yo me he perdido un poco eh? Pero ahí va lo mio: este año es la primera vez que he acudido a concentraciones como pingüinos, y la verdad, aparte de hacer un frio del carajo por la noche, menos mal que llevé mi marauder en el carrito enganchada a la furgo! Es que sinó todavía estoy volviendo! Embarassed Jajajja!!!!

Ha sido una muy buena experiencia, sobre todo porque en el viaje Patxi pasó mogollón de frio y yo fui toda calentita en la furgo Laughing Laughing Aunque a la vuelta pasé un poco de envidia, todos en grupo con la moto y yo detrás, toda sola...Aunque todo eso va a acabar eh!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:41 pm

mas te vale !!!!................. espero que nunca , jamas, vuelvas a ir a una concentracion llevando la moto en remolque, eso es lo tipico de los moteros postal !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:04 pm

No me digas eso!!!!! Llovía mogollón cuando salimos... Además, no había cogido la moto más que un par de veces (me he sacado el carnet el último día de octubre Embarassed ), porque el tiempo la verdad es que no ha acompañado para practicar un poco siquiera. Además, la moto siempre duerme en Mutriku, y yo entre semana vivo en Agurain. Así que ya me dirás, tengo más km que el coche fantástico! cyclops Jajajjajjaja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:49 pm

bueno....... bueno......... siendo asi , estas perdonada !!!!!.......... ja ja ja !!!
pero pa la proxima concentrata en Moto..... eh ?
musutxus !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:24 pm

Pues claro! Porqué crees que salgo en moto siempre que puedo? Porque no me queda otra... así que tengo que practicar si quiero seguir a los demás...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ls custom del foro mas curvas. Empty
MensajeTema: Re: ls custom del foro mas curvas.   ls custom del foro mas curvas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ls custom del foro mas curvas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Custom transformada.
» Lauki de Custom Norte hace acto de presencia
» nace el foro del Komando Euskadi
» para los que leen los temas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: