Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I. ANIVERSARIO MAS CURVAS

Ir abajo 
+8
TXEma
M1800R
Javi
tereshkova
berserk
koldo-bilbao
pacorro
Nagore
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:56 pm

pacorro escribió:
NOSOTROS TAMPOCO ESTAVAMOS NOS FUIMOS A LA EXPOCOLA .................. POR MI PARTE UN PUTOOOOOOOOOOOOOOOO FRAUDEEEEEEEEEEE,

ESO ES UN SACA DINERO, NO TE EXPILCAN NADA ,NO ACONSEJO A NADIE QUE VAYA A MI FORMA DE VER PERO CADA UNO ES LIBRE DE SU DESTINO..........

LO SENTIMOS MUCHO,PENSABAMOS QUE LOS QUE SE QUEDABAN ABRIRIAN,,,,,,,,,,,,DE TODAS FORMAS YA COINCIDIREMOS.........ESTE VIERNES FIJO QUE ESTAMOS.......

Joer, otro mas que me dice lo mismo, me da que pasando de ir y menos en Agosto.... Mucha gente sale muy decepcionada, lo que no se es porque le dan tanto bombo y platillo en los medios de comunicacion, nos quieren sacar el dinero, para poder amortizarlo...que les den.

Este viernes aunque sea un rato iremos, yo cierro la ofi a las 8, asi que lo que tarde.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
berserk




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:10 pm

A la vista del tiempo (malo) este finde aprovexare para ir al levante, espero el proximo ir y conocernos, y ya puestos hacer una rutita.
Agur, y pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
 
I. ANIVERSARIO MAS CURVAS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» V ANIVERSARIO MAS CURVAS
» III ANIVERSARIO MAS CURVAS
» 9 JUNIO V ANIVERSARIO "MAS CURVAS"
» aniversario makinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: