Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I. ANIVERSARIO MAS CURVAS

Ir abajo 
+8
TXEma
M1800R
Javi
tereshkova
berserk
koldo-bilbao
pacorro
Nagore
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:25 pm

Hola, vamos a ver.

La primera ruta de la mañana, es solo salir desde el local y acercarnos hasta el centro del pueblo, a esta casi puedes ir empujando la moto Laughing Laughing Laughing Shocked Shocked

La de la tarde es la ruta como la conocemos, a ritmo tranquilo y sin ningún tipo de prisas..... el año pasado tambien vino alguno con una moto de pequeña cilindrada sin problemas.

La ruta es una vuelta por el duranguesado unos 50kms o por ahí ?????? mas o menos eh... asi que apta para todo tipo de motos y tipos de conducción
Volver arriba Ir abajo
Sharif




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:07 am

Contad con Nuria y conmigo, estaremos puntuales a las 10 para que no se acabe la comida je,je,je!!.
me hace ilusion dar una vuelta por el pueblo.
Renegado nos veremos otra vez alli, la verdad es que no conozco a nadie mas, salvo Dreiff claro!!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:12 am

Como he dicho antes que tu amigo vaya tranquilo, y tu tambien. Con la moto de 250 seguia a las rutas y el ritmo era tranquilo, y eso que me acabo de sacar el carnet!!!!!

La ruta esta bien, no se calcularlo en kms, pero aunque sea con la scooter, se sigue bien, y siempre habra una escoba ( y esta vez no sere yo cheers cheers bounce bounce cheers cheers ), y no importa el ritmo que se lleve, la cuestion es pasar una buena tarde.

Joe, no se ni lo que digo!!!! Menuda txapa!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Renegado




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:27 pm

Pues de momento ya he informado pero siendo por la tarde la ruta larga no se como quedara lo de ir. Yo si que me animo a la mañana pero no se si me quedare a comer y a la ruta vespertina. Ya se andara.
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:37 pm

Hola a todos, llevo unos dias desconectado y un poco liado, me estan cambiando los turnos y no se en que dia vivo pero el sabado pasaré por alli aunque sea a rastras, no se a que hora pero voy, en teoria me toca currar de noche asi que en principio me acercaré al mediodia y a eso de las 20:30 salgo pitando pal curro.

affraid affraid affraid No os librais de mi affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:21 pm

Esperamos verte Joselu, a tu hermano y a todos los que arrastres,jeje.

Se que curras de noche pero haz un esfuerzo para pillar tickets para quedarte a comer y eso!

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:01 pm

Joe Joselu, ya habia emppezado areocuparme!!!!!!!!!!!!! Ya me extrañaba que no hicieras ningun comenterio de ningun tipo!!!!! Esperamos verte por alli el sabado, aunque sea un ratito cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:28 am

cheers santa santa santa

Ultimo parte meteorológico........ YA NO QUEDA NADA!!!!!! Y AUMENTA EL NERVIOSISMO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing pale pale pale pale
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=1&e=5
Volver arriba Ir abajo
sindikato




Cantidad de envíos : 4
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:58 pm

hola a tod@s!!!este mensaje es un poco madrugador,pero es lo que hay para los que nos vamos pronto a la cama.
Nuestra mas absoluta felicitacion a la organizacion por el esfuerzo y el empeño que seguro han puesto para que esta fiesta aniversario saliera de maravilla.
Es una pasada,ejemplo deberian de tomar otras asociaciones moteras,que en plena crisis de los mercados internacionales y en plena crisis general(a ver a quien no le aprieta la hipoteca)cojan los tios de MAS CURVAS y preparen un evento "by the face" para TRESCIENTAS personas.nos han dado de desayunar,de comer,un monton de regalos,concierto......Y que decir de los precios de las consumiciones.
Chavales sois increibles.esperemos que todo os vaya bien y se puedan repetir este tipo de cosas.
Aunque una cosa si que tengo clara:si algo asi era posible,solo podia pasar al lado de gipuzkoa. geek
Vssss. desde gabiri.
Volver arriba Ir abajo
Sharif




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:18 am

Yo tambien queria felicitar a los de mas curvas, Nuria y yo lo hemos pasado muy bien, hemos conocido gente genial y muy maja, Koldo, Marian, etc, etc.
La proxima si no hay obligaciones volvemos SEGURO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:44 pm

Buenas a tod@s!!
Si algo merece la pena después de tanto esfuerzo es ver que la gente se lo ha pasado bien.

Sabemos que hemos cometido fallos, como hacer la vuelta muy corta o tener tiempo muerto, pero de verdad que vuestras sugerencias se tendrán en cuenta cara al año que viene.

Hemos intentado hacerlo lo mejor posible y creo que tampoco lo hemos hecho tan mal, aunque esté feo que yo lo diga, y es que a día de hoy creo que nunca he estado en un sitio que me den de desayunar y comer por la face. Así que perdonar nuestra inexperiencia. Ya que año tras año esperamos mejorar lo que hemos hecho mal.

Muchísimas gracias a los que habéis participado, ya sea para ver el ambiente, para tomarse un trago o, por supuesto, los que os habéis tirado todo el día dando el coñazo (sois unos campeones!!!). Algunos parecía que no tenían casa, estoy dobladísima, jejejej

Cara a mis apañeros de faena, pues que una vez más estoy super orgullosa. Que sois todos unos currelas y que aunque tengamos nuestros más y nuestros menos, cuando tenemos que hacer movidas de estas, parecéis hormiguillas!!

Quiero decir que para mí ha merecido mucho la pena y es que he visto caras de ilusión, de pasarlo bien, risas, buen rollo, agradecimientos por parte de la gente y eso es el fondo para mí de todo esto. Puede que no hayamos tenido el auge de gente que pensábamos, pero teniendo en cuenta todo lo que había, creo que no hemos salido mal parados.

Prefiero tener 300 personas que se lo pasen "de puta madre" (como la camiseta de algún visitador que quería una ronda gratis, jejejej), que tener 500 y mal rollo.

Agradecer especialmente a la gente que se dejó las manos en la sokatira, que muchos de ellos estarán hoy deslomados, sobre todo los que tenían que currar a la noche (Joselu, Iñaki...). A los Iguanas, que qué pena no habernos apostado nada, que con lo grandes que soys y os pudimos, jejejej. Gracias de verdad!!!

A los makinas que también asomaron aunque sea para ver el ambiente. Que por lo que me dijo uno de ellos, les gustó mucho lo de la carreras de Molto´s. Si es que los críos era para comerlos, jejejej

Urdaibikers, motozerrak, skull´s riders, v-strom, seginus, scorpiones, stroppers, y bueno a todo el mundo que participó, venga o no de algún club. GRACIAS A TODOS. Y esperamos que de verdad nos sigáis apoyando como hasta ahora.

Un saludo enorme!!

Una última cosa, que saldremos en Bilbo Visión el Jueves, lo que pasa que aún no tengo la hora. Ya os informaré cuando la sepa.
Volver arriba Ir abajo
berserk




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:18 pm

Pues resulta q soy un despiste d persona. El sabado fui a vitoria a por las ruedas y cuando me di cuenta, ya por la tarde, el 28 era el sabado, taba convencido q era el domingo.Asi q sintiendolo muxo me he perdido vuestro aniversario, ya lo siento. El viernes q viene intentare pasar por la sede aunque sea en coxe.

P.D. Creo q hoy me he cruzado con alguien del foro, una custom mu grande en color plata, yo venia de deba. Puede ser???
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:05 pm

PUEDE SER QUE FUERA YO..........FUI A ACOMPAÑAR A UNOS PRIMOS HASTA DONOSTI PARA QUE LO VIERAN YA QUE SON DE NOVALLAS CERCA DE TARAZONA Y TUDELA. HAY QUE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS Y COMO UNOS CAMPEONES A LAS 9 ARRIBA ASI ESTAMOS DESTROZADOS PERO BUENO HA MERECIDO LA PENA LA VUELTA.
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:38 pm

Hola a todos, Joselu acaba de llegar a casa, desde ayer a las 15:00 que salió,(esto es de locos) affraid
con unos 400Km a cuestas, unas cuantas tiradas de soga, 8 horas de curro y un monton de risas y mas risas.

Para empezar daros las gracias por esa estupenda tarde nos hicisteis pasar, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, sois unas bessilimas personas y currantes como pocas, asi que estaba claro que saldria bien, solo lamento no haber podido hecharos una mano..., y no haber disfrutado del desayuno..., ni del poteo..., ni de la comida en vuestra compañia..., ni del concierto..., ni del sorteo..., ni quedarme hasta que me hecheis a escobazos y todo eso que realmente me apetecia hacer y todo por que por el puñet...o dinero, bendito currelo.
Pero bueno sin problemas, pase la noche con una sonrisa en la cara recordando todas las risas que nos hechamos.

No hace falta decir que nos vemos en la siguiente, ir guardandome un sitio.


ENHORABUENA
TXIK@S SOIS DE 10



MUCHISSIMAS GRACIAS POR TODO



OSCAR EL ANTIVIRUS ES MIO




cheers cheers cheers What a Face What a Face cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:23 am

tranki Joselu !!!! ......... ya me quede yo hasta que me hecharon con la escoba en tu lugar............. bueno........ eso y mas......... por que me marche mas tarde de que sacaran la escoba........... ja ja ja ja !!!!........... algunos pensarian........ ¿ es que es el ,el que tiene las llaves para cerrar el local , y por eso espera a ser el ultimo ? ........ o ke !!!!........... ja ja ja ja !!

asi que tranki !!! ........... pa la proxima ya nos quedaremos juntos hasta el final........ igual al ser dos no consiguen echarnos nunca........ ja ja ja ja !!!

pd: mi parienta con agujetas......... sabeis de que....... no ?........... ja ja ja ja !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:50 am

La verdad es que lo de la escoba no funciono con ellos, asi que... dos mas! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y mira que lo intente, pero casi se quedan a Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep del drunken drunken drunken drunken drunken jajajajajajajajajjajaja!!!!!!!!!

Agujetas!!! Tiene que tener el cuerpo destrozau!!! Como tiraba!!!! Cuando pueda cuelgo las fotos vale????

Tu tranqui joselu, lo primero es lo primero, aunque jod.... tener que irte, y mas a trabajar!!!!! La proxima mas y mejor, y esperamos poder disfrutar durante mas tiempo de vuestra compañia cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:34 pm

Laurin escribió:
Buenas a tod@s!!
Si algo merece la pena después de tanto esfuerzo es ver que la gente se lo ha pasado bien.

Sabemos que hemos cometido fallos, como hacer la vuelta muy corta o tener tiempo muerto, pero de verdad que vuestras sugerencias se tendrán en cuenta cara al año que viene.

Hemos intentado hacerlo lo mejor posible y creo que tampoco lo hemos hecho tan mal, aunque esté feo que yo lo diga, y es que a día de hoy creo que nunca he estado en un sitio que me den de desayunar y comer por la face. Así que perdonar nuestra inexperiencia. Ya que año tras año esperamos mejorar lo que hemos hecho mal.

Muchísimas gracias a los que habéis participado, ya sea para ver el ambiente, para tomarse un trago o, por supuesto, los que os habéis tirado todo el día dando el coñazo (sois unos campeones!!!). Algunos parecía que no tenían casa, estoy dobladísima, jejejej

Cara a mis apañeros de faena, pues que una vez más estoy super orgullosa. Que sois todos unos currelas y que aunque tengamos nuestros más y nuestros menos, cuando tenemos que hacer movidas de estas, parecéis hormiguillas!!

Quiero decir que para mí ha merecido mucho la pena y es que he visto caras de ilusión, de pasarlo bien, risas, buen rollo, agradecimientos por parte de la gente y eso es el fondo para mí de todo esto. Puede que no hayamos tenido el auge de gente que pensábamos, pero teniendo en cuenta todo lo que había, creo que no hemos salido mal parados.

Prefiero tener 300 personas que se lo pasen "de puta madre" (como la camiseta de algún visitador que quería una ronda gratis, jejejej), que tener 500 y mal rollo.

Agradecer especialmente a la gente que se dejó las manos en la sokatira, que muchos de ellos estarán hoy deslomados, sobre todo los que tenían que currar a la noche (Joselu, Iñaki...). A los Iguanas, que qué pena no habernos apostado nada, que con lo grandes que soys y os pudimos, jejejej. Gracias de verdad!!!

A los makinas que también asomaron aunque sea para ver el ambiente. Que por lo que me dijo uno de ellos, les gustó mucho lo de la carreras de Molto´s. Si es que los críos era para comerlos, jejejej

Urdaibikers, motozerrak, skull´s riders, v-strom, seginus, scorpiones, stroppers, y bueno a todo el mundo que participó, venga o no de algún club. GRACIAS A TODOS. Y esperamos que de verdad nos sigáis apoyando como hasta ahora.

Un saludo enorme!!

Una última cosa, que saldremos en Bilbo Visión el Jueves, lo que pasa que aún no tengo la hora. Ya os informaré cuando la sepa.

suscribo lo dicho +1000 veces lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:36 pm

Joselu escribió:


ENHORABUENA
TXIK@S SOIS DE 10



MUCHISSIMAS GRACIAS POR TODO



OSCAR EL ANTIVIRUS ES MIO




cheers cheers cheers What a Face What a Face cheers cheers cheers


lol! lol! Que los habeis visto tu y tu hermano, ya estan instalados uno en el pc y otro en el portaitl,jajaja
Tranqui que estan guardaditos, eso y un regalito que le toco a tu hermano en el sorteo Wink
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:05 pm

No lo dudeis txikos en la proxima alli estare como un clavo.

Y por lo de los regalos no me preocupo en absoluto, se que estan en muy buenas manos.

Un abrazo a todos, y ahora me piro que me esperan para hechar un vuelo, nos vemos.

V'ssssss.
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:52 pm

Hola de nuevo, vi el reportaje en bilbo vision o canal bizkaia o donde fuera que elegantes que salisteis, txapu con el sidecar un tanto serio (será por el pánico escénico ese que dicen, si le hubiesen grabado despues se ivan a enterar) y Laurin tan guapa como siempre currandose la represntacion de la asociacion, haaaaayyyyyy que bien hablas "piquito de oro". Very Happy Very Happy

A los del programa ese un les doy un negativo mucha harley pa'qui y pa'lla y a lo bueno solo le dedican unos minutillos... bueno mejor eso que nada.

Por cierto ayer me pasé por la asociacion de 20:00 a 22:00 y naa de naa, como se nota que os gusta la playa, supongo que despues del finde pasado os habeis ganado un merecido descanso, pero bueno coincidimos tres solitarios moteros y ya tuvimos un ratico de charla y buena compañía, ya estaremos en otra ocasión.

Nos vemossssss.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:24 pm

jo pues que pena!!!! Nosotros ayer estuvimos en la playa hasta que oscurecio (pero no de tarde Suspect Suspect Suspect , sino de peazo nubarrones negros pale pale pale pale ). De todas formas me imagino que tod@s andaran bastante liado@s.... aunque yo por lo menos no tenia intencion de ir. De haberlo sabido alli hubiera estado, ya que tengo tiempo libre (por lo menos eso creo scratch scratch )

Que paseis un buen fin de semana y a la siguiente estamos fijo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
berserk




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:31 pm

Yo soy otro de los q estuvimos el viernes en el local, os pusimos falta jejejejjejeejej.
Por cierto pacorro, eras tu con el q me cruce, m sonaba la moto d tu avatar, pero no me acordaba de tu nick.
Bno a ver si la prox, coincidimos.
Agur
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:34 pm

Joselu escribió:
Hola de nuevo, vi el reportaje en bilbo vision o canal bizkaia o donde fuera que elegantes que salisteis, txapu con el sidecar un tanto serio (será por el pánico escénico ese que dicen, si le hubiesen grabado despues se ivan a enterar) y Laurin tan guapa como siempre currandose la represntacion de la asociacion, haaaaayyyyyy que bien hablas "piquito de oro". Very Happy Very Happy

A los del programa ese un les doy un negativo mucha harley pa'qui y pa'lla y a lo bueno solo le dedican unos minutillos... bueno mejor eso que nada.

Por cierto ayer me pasé por la asociacion de 20:00 a 22:00 y naa de naa, como se nota que os gusta la playa, supongo que despues del finde pasado os habeis ganado un merecido descanso, pero bueno coincidimos tres solitarios moteros y ya tuvimos un ratico de charla y buena compañía, ya estaremos en otra ocasión.

Nos vemossssss.

Yo no tuve oportunidad de verlo porque desde el jueves al la tarde vole hacia Palma que tenia bodorrio de una prima. Sol, un dia de playa porque no dio para mas, la boda y ayer vuelta a bilbao.
Lo del viernes, es raro que no estuviera nadie por alli....algunos pasaron el finde fuera tambien y no podrian ir, y los demas pues ni idea.

V´sss y si te pasas este viernes por alli estare fijo Wink
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:20 pm

NOSOTROS TAMPOCO ESTAVAMOS NOS FUIMOS A LA EXPOCOLA .................. POR MI PARTE UN PUTOOOOOOOOOOOOOOOO FRAUDEEEEEEEEEEE,

ESO ES UN SACA DINERO, NO TE EXPILCAN NADA ,NO ACONSEJO A NADIE QUE VAYA A MI FORMA DE VER PERO CADA UNO ES LIBRE DE SU DESTINO..........

LO SENTIMOS MUCHO,PENSABAMOS QUE LOS QUE SE QUEDABAN ABRIRIAN,,,,,,,,,,,,DE TODAS FORMAS YA COINCIDIREMOS.........ESTE VIERNES FIJO QUE ESTAMOS.......
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:50 am

Se lo he oido a mas de uno, lo de que de verdad, una mierda. No se, yo no tengo intencion de ir... pero una vez de que vas, te gusta disfrutar de un evento asi y no venir medio moskeau...

nosotros este viernes tampoco estaremos, asi que pasarlo bien en el local cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I. ANIVERSARIO MAS CURVAS   I. ANIVERSARIO MAS CURVAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I. ANIVERSARIO MAS CURVAS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» V ANIVERSARIO MAS CURVAS
» III ANIVERSARIO MAS CURVAS
» 9 JUNIO V ANIVERSARIO "MAS CURVAS"
» aniversario makinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: