Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALUDOS , creo que soy , el ultimo

Ir abajo 
+7
brutus
tonimoto
Farrukito
TXEma
PRINCESS OF THE NIGHT
Joselu
KIKO
11 participantes
AutorMensaje
KIKO

KIKO


Cantidad de envíos : 3
Edad : 64
Localización : LLODIO ( ALAVA )
Fecha de inscripción : 09/06/2009

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:47 pm

Hola amigos moteros soy KIKO de LLODIO.La mayoria de las veces soy el Motero Solitario.

Espero conocer ,a nuevos amigos aqui.Un saludo y hasta prnto
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:11 am

Muy buenas Kiko, bienvenido a este foro, este sabado es un buen dia para que te des a conocer en el aniversario, de todos modos es facil que me veas por llodio, suelo andar por alli, calzo una V-strom gris con rayitas rojas.

Lo dicho bienvenido y ya sabes los nuevos pagan als cervezas lol!
Volver arriba Ir abajo
PRINCESS OF THE NIGHT

PRINCESS OF THE NIGHT


Cantidad de envíos : 135
Edad : 54
Localización : BERGARA
Fecha de inscripción : 23/02/2009

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:47 am

Bienvenido Kiko
Pasa y ponte comodo que seguro disfrutas un buen rata
V´ssssss desde Bergara
Volver arriba Ir abajo
http://hierroscustom.forosactivos.net/forum.htm
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:10 pm

Bueno, pues eso que por aqui eres bien recibido y aunque estés un poco alejado cualquier día puedes acercarte por aqui e invitarte a esas bebidas drunken drunken que tanto le gusta a joselu tongue tongue

Lo de las "rata" no los dirás por nosotros verdad PRINCESS queen queen por que sino me parece que vas a tener problemillas pale pale pale


Un saludo KIKO y ya sabes que mejor solo que mal acompañao....... Pero rodar mejor en grupo... lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
PRINCESS OF THE NIGHT

PRINCESS OF THE NIGHT


Cantidad de envíos : 135
Edad : 54
Localización : BERGARA
Fecha de inscripción : 23/02/2009

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:29 pm

Joeeee lo que hace una vocal tu!! jajajajajajajajajaja
Si es que no se puede escribir a altas horas de la mañana!!! Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://hierroscustom.forosactivos.net/forum.htm
Farrukito

Farrukito


Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 05/03/2009

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:05 pm

Buenas Kiko. Yo tambien me alegro de verte por aqui. Sobre lo de que eres el llanero solitario, decirte que en mis inicios de motero, no hace mucho, yo tambien me veía así y es lo que me llevó a acercarme al local a conocer compañeros de fatiga, cosa que te recomiendo.
Cuando andaba solo al principio me decía: "¿A donde voy?, ¿y cuando llegue allí que hago?". Total que cuando llegaba me fumaba un cigarro y volvía. Que aburrimiento!!!
Andar en grupo es lo mejor que hay. Estoy conociendo sitios y carreteras, que aún siendo cercanos no los conocía. Cuando llegas a destino paras, tomas algo, charlas de batallitas, ves los sitios y aprendes un monton de cosas de este grupo de experimentados moteros.
En resumen: que te pases por el local a conocernos que seras muy bien recibido.

Ondo izan!!
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:40 am

BIENVENIDO KIKO....

sera un placer conocerte... el sabado si te animas es buena

ocasion, seras bien recibido.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:00 am

Welcome to the jungle!!! afro

Bienvenido al foro y a ver si te vemos con tu burra.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
brutus

brutus


Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Localización : orozko
Fecha de inscripción : 19/04/2009

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:09 am

bienvenido compañero, un saludo desde orozko
Volver arriba Ir abajo
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:19 pm

Bueno que puedo decirte que no sepas ya, solo que aqui conocersa unas grandisimas personas.
Volver arriba Ir abajo
penelope

penelope


Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : asturias adoptada en sestao
Fecha de inscripción : 23/02/2009

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:07 pm

bienvenido y no te preocupes yo aterrize hace poko por estas tierras y andaba como tu jeje pero con estos te lo pasas bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.toprural.com/llaneces
Kepa




Cantidad de envíos : 6
Localización : Amurrio
Fecha de inscripción : 07/04/2009

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:14 pm

Hola Kiko, yo soy de Amurrio y muchas veces también salgo solo, si quieres quedamos un día para hacer unas curvitas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vibora

Vibora


Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : LAUDIO pero adoptada por DURANGO
Fecha de inscripción : 22/09/2008

SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:03 pm

UN POCO TARDE PERO ONGI ETORRI.

YO TAMBIEN SOY DE LLODIO PERO ME HAN ADOPTADO EN DURANGO. ME HACE IUSION VER QUE HAY GENTE DE LAUDIO, OROZKO Y AMURRIO POR EL FORO. A VER SI OS ANIMAIS A PASAROS ALGUN VIERNES A PARTIR DE LAS 8 POR EL LOCAL Y TOMAMOS ALGO JUNTOS. AUNQUE ESTE FINDE MEJOR NOS VEMOS POR ALLI; HABRA QUE IR A VER QUE SE CANTA ROSENDO, NO???
EL SABADO QUE VIENE (5 SEPTIEMBRE, FIESTAS DE OROZKO) HAY UNA QUEDADA EN PLENTZIA A PARTIR DE LAS 15:30. LO CUELGO LUEGO EN LAS QUEDADAS, PERO ESTARIA BIEN VERNOS POR ALLI.
DE TODAS FORMAS,

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALUDOS , creo que soy , el ultimo Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS , creo que soy , el ultimo   SALUDOS , creo que soy , el ultimo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS , creo que soy , el ultimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Bilbao
» saludos desde bergara
» Agradecimiento y saludos
» Saludos de Bilbao
» Otro nuevo,Saludos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: