Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos de Bilbao

Ir abajo 
+2
PIRRI
Iker
6 participantes
AutorMensaje
Iker

Iker


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:26 pm

Buenas compañeros me llamo Iker soy de Bilbao. Tengo una Suzuki gsxr600 del 2007 que compre el año pasado. Me encantaría conocer gente motera para salir en moto los fines de semana por Bilbao y alrededores. Os paso una foto. Un saludo a todos los del foro.[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img222/5947/cimg0244l.th.jpg][/IMG][/img]
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:58 pm

aupa iker pues nada aqui nos tienes si te apetece este domingo hacemos una vueltilla

te vienes y nos conocemos si eso

pues lo dicho un saludo y bienvenido ha este foro
Volver arriba Ir abajo
Iker

Iker


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:41 am

Buenas Pirri, muy agradecido por la invitación. Por mí encantado... Este domingo donde habeis quedado exáctamente y a que hora???
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:05 pm

aupa iker, bienvenido a este foro!!
si te apetece venir el domingo, salimos a las 10:30 desde nuestra sede, k esta situada en el poligono montorretas de durango, detras del sabeco y al lado de la tienda de motos TTM.
Un saludo y animate k seguro k no te arrepientes....
Volver arriba Ir abajo
Iker

Iker


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:36 am

Buenas Javirace;

Me va perfecto aunque soy de Bilbao y los fines de semana siempre estoy en Bilbao ya que tengo la cuadrilla allí. En realidad trabajo en Berriz (Polígono Eitua, cerca del pastor del Gorbea) y vivo en Abadiño de alquiler de hecho la moto la tengo en Abadiño. Allí nos veremos el domingo ya que no hay pérdida porque suelo ir siempre a comprar al Sabeco.... jejejejejeje que pequeño es el mundo Laughing

Un saludo, Iker.
Volver arriba Ir abajo
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:56 pm

Aupa Iker, fue un placer tenerte por nuestra humilde sede (y como no, tambien en la vuelta) ayer domingo, ahora que ya sabes que hay que subir a la parte de atras de los pabellones, espero que te animes algun viernes a pasarte y tomarte algo trankilamente con nosotros.
(La primera ronda paga el nuevo... que dice la leyenda XD)
Vss
Volver arriba Ir abajo
Iker

Iker


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:47 pm

Buenas Jafer;

Pues sí estuvo bastante bien la verdad. Me gustó tanto el ambiente motero, como el recorrido (no lo conocía) como el lunch (gracioso el sorteo)... Al final el camino se hace andando y espero empezar a conoceros poco a poco... Lo de los viernes está hecho lo único que no se a que hora quedais exáctamente en el local.

Un saludo, Iker.
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:54 pm

aupa iker, me alegro k lo pasaras tan bien, los viernes a partir de las 20.00 abrimos para todo el k kiera hacercarse, asi k ya sabes drunken drunken
un saludo
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:28 am

Bueno, yo ando con un poco de retraso pero un saludo y me alegro que disfrutaras de la ruta con este grupo.... de moterillos.

Lo de las cervezas ya te lo recordaremos cuando vengas x el local...... que a nosotros no se nos olvida nada !!!!

drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Iker

Iker


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:23 am

Buenas Txema y JaviRace;

Este viernes no puede ser porque al final voy con la cuadrilla a hacer barranquismo a Cantabria y salimos pronto por la tarde. Pero el viernes que viene me paso seguro a eso de las 21:00hrs. Además el sábado es el aniversario de Más curvas así que supongo que será un fin de semana movidito Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
LITRI

LITRI


Cantidad de envíos : 60
Edad : 60
Localización : zornotza
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:08 pm


BUENO UN POCO MOVIDITO SIII.

ALLI TE ESPERAMOS.

UN PLACER HABERTE CONOCIDO ...

V,SSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Iker

Iker


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:43 am

Buenas;

Definitivamente no tengo suerte.... Ayer de la forma más tonta en un vestuario me abrí la cabeza con una taquilla.... El caso es que tuve que ir a urgencias y me pusieron dos grapas en la cabeza... El médico me ha recomendado nada de esfuerzos, nada de comidas fuertes y nada de Alcohol. Por supuesto del casco ni hablar (nada de presión en la cabeza) ...

Con lo cual y con mucho pesar no voy a poder asistir al aniversario de este fin de semana.... Así que pasarlo bien y sacar muchas fotos ;-) He visto el parte del tiempo que daban lluvia y al final seguro que os aguanta y no os llueve en todo el día.

En cuanto pueda, más adelante, me paso por el local un viernes y tomamos unas cervezas...

Un saludo, Iker.
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:11 pm

una pena iker espero que no sea muy grabe...................

de todas formas si te apetece te puedes pasar en coche sino pues ya veras las fotos

un abrazo y recuperate pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Bilbao   Saludos de Bilbao Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de Bilbao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Bilbao
» ruta miercoles 16 ( Bilbao/ muchos puertos / Bilbao) 375 km.
» ruta miercoles 16 ( Bilbao/ muchos puertos / Bilbao)
» Abuelete de Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: