Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Empty
MensajeTema: me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi   me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:05 pm

hola,soy kabraer6,vivo en arrigorriaga(la peña)y por mi barrio hay algunas motos,yo en particular tengo una kawa er6 f para diario y algunas curvas de fin de semana,luego para matar el gusanillo tengo las cicuiteras(mis queridos y adorados hierros)una gsxr/90 y
una gsxf/89 currada artesanal con piezas varias para pasearme por los circuitos.

saludos a todos(aunque aun no somos muchos,pero todo se andara)bueno,aver si llega el post porque soy un inutil con los ordenadores cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Empty
MensajeTema: Re: me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi   me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:25 pm

eso si que es verdad que nunca nadie se presenta por ti bounce bounce

me alegro de que te dejes caer por aqui Very Happy Very Happy Laughing Laughing

yo soy de momento el presi de esta asociacion king king

ahora si me destituyen me meto a jocolor jocolor jocolor

que vas a hacer con tanta moto yo si quieres te paseo alguna por ahi ya que este domingo 24 hacemos una rutilla por si te animas

V,ssssssss
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Empty
MensajeTema: Re: me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi   me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:02 pm

la r del 90 la tengo porque con la er6 en el circuito de pau he llegado a rozar con el pedal de freno y al fina si un dia lijo suelo sale muy caro y como no hay fibras para esa moto pues me cogi la r(por cierto de un tal peio de marquina que igual hasta le conoces de andar por esa zona,matricula de cadiz)y la otra es de un siniestro que tubo un amigo que luego se compro una fazer y como yo soy muy manitas para arreglos y las piezas me valen para la r pues con poco dinero y muchas horas pues la he puesto en marcha.

a lo de la salida no se si podre este domingo pero si que me gustaria para saber donde estais y demas,
si al final puedo ya me presentare por durango

un saludo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Empty
MensajeTema: Re: me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi   me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:17 pm

kabraer6 escribió:
hola,soy kabraer6,vivo en arrigorriaga(la peña)y por mi barrio hay algunas motos,yo en particular tengo una kawa er6 f para diario y algunas curvas de fin de semana,luego para matar el gusanillo tengo las cicuiteras(mis queridos y adorados hierros)una gsxr/90 y
una gsxf/89 currada artesanal con piezas varias para pasearme por los circuitos.

saludos a todos(aunque aun no somos muchos,pero todo se andara)bueno,aver si llega el post porque soy un inutil con los ordenadores cheers cheers

Bienvenido al foro kabra!!!

No te cuidas mal, no, con 2 jierros Laughing pero que andaran lo suyo Wink y la ER6 tiene que ser divertida.

A ver si te animas y nos vemos este domingo para rutear

De todas maneras a poner fotos de las burras ya lol!

V´sss cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Empty
MensajeTema: Re: me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi   me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:45 pm

No te cuidas mal con tanta moto, jejej

Bienvenido al foro!!
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Empty
MensajeTema: Re: me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi   me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:03 pm

cuidarme no se pero me dejo to lo que tengo pa vicios en las motos,y eso que lo hago todo y las compras de gomas por internet que sino no me llega la pasta,bueno a ver si puedo pasarme el domingo y la er6 es divertida de narices,te puedo decir que en carreteras normale de montaña reviradas va mejor que las 4 en linea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Empty
MensajeTema: Re: me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi   me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento porque aqui no tengo a nadie que lo haga por mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» ya eatoy aqui
» ME PRESENTO AL FORO
» Me presento desde Zamora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: