Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lauki de Custom Norte hace acto de presencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lauki




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Empty
MensajeTema: Lauki de Custom Norte hace acto de presencia   Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:26 pm

Saludos compañer@s y birras virtuales de momento.Tengo una Intruder C800 nuevita y vivo en Algorta.Con ganas de conoceros,si no en el viaje a Santiago.Saludossssssss
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Empty
MensajeTema: Re: Lauki de Custom Norte hace acto de presencia   Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:23 pm

saludos y que seas bienvenido espero te sientas como en casa y las birras se aceptan

pues lo dicho si no coincidimos antes nos vemos en santiago.......................
Volver arriba Ir abajo
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Empty
MensajeTema: Re: Lauki de Custom Norte hace acto de presencia   Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:27 pm

Lauki ¿como te has metido en este foro? En él encontrarás a la gente más way de Euskadi despues de la de Custom Norte, claro, jejejejejejejejejejejejeje.

No, en serio, en él hay una gente encantadora a la que yo personalmente quiero mucho. Con migo se han portado siempre de maravilla y tengo que darles una puntuación de 15 sobre 10, por lo menos.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, tener cuidado con Lauki que es EL SEÑOR DE LA LLUVIA, no quedeis nunca con él para hacer una ruta porque seguro que llueve, jejejejejejejeje.

Bueno, Lauki bien venido a esta fabulosa casa y que la disfrutes por lo menos, tanto como yo.

Saludos, compañero.

Rafagas y vssssss para todo@s de este que se siente muy ufano de ser vuestro amigo.
Volver arriba Ir abajo
LITRI

LITRI


Cantidad de envíos : 60
Edad : 60
Localización : zornotza
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Empty
MensajeTema: Re: Lauki de Custom Norte hace acto de presencia   Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:10 pm

bienvenido lauki a esta casa..yo aun nose si
ire a compostela scratch scratch pero sino espero
conocerte pronto en alguna rutilla o por el local.
anima a don chuchi y os pasais cuando querais que estamos
cerquita...y siempre seras bienvenido.
y al agua tranquilo casi casi estamos acostrubaos.... affraid affraid affraid
V,SSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Empty
MensajeTema: Re: Lauki de Custom Norte hace acto de presencia   Lauki de Custom Norte hace acto de presencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lauki de Custom Norte hace acto de presencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO
» Custom transformada.
» ls custom del foro mas curvas.
» Ideas, sugerencias y opiniones a trasladar a "Moteros del Norte Unidos" para siguientes ocasiones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: