Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
itzi-kickapoo

itzi-kickapoo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Empty
MensajeTema: Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA   Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:27 pm

Algunos ya me conoceis... me presenté como perteneciente al Vocs Euskadi... por cosas del destino ahora pertenecemos a una nueva agrupación llamada Vulcan Riders Association de caracter Internacional.. nuestras monturas siguen siendo las mismas.. LAS VULCAN.. en nuestro caso concreto ya conoceis nuestra 1600

Hemos acudido a varios Almuerzos de Mas Curvas y seguiremos acudiendo a muchos más...

Se os saluda desde Muskiz y se invita a todos a visitar nuestro foro e intercambiar ideas entre ambos "rincones"... tenéis la dirección en mi firma

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS .. MAS CURVAS SON LA LECHE..¡¡¡

bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA   Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:01 pm

hola guapa y creo que no hace falta que te diga que eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

bienvenida en este foro y en todas nuestras actividades,asi que espero vernos pronto un besazo
Volver arriba Ir abajo
itzi-kickapoo

itzi-kickapoo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA   Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:05 pm

En naaaaaaaaaaaaa nos vemos...

Cruza los dedos para que el domingo no haga mal tiempo.. que para haya vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA   Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:10 pm

Bueno, pues bienvenida otra vez..... Laughing Laughing Laughing pero no te vas a escapar para invitarte a algo aunque sea en muskiz......... con tal de dar una vuelta ya iríamos... bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
itzi-kickapoo

itzi-kickapoo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA   Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:58 pm

Eso está hecho...

Ya organizaremos algo.. ya¡¡¡

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA   Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como somos los de Bilbau y como nacemos........... jajjajajajaajj
» AHORA QUE HACE MALO
» Ahora presento a la moto de Laurin y mia
» Joselu se presenta, tras 3 rutas con vosotros miembro del foro.
» POR FIN SE COMO VA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: