Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora presento a la moto de Laurin y mia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ahora presento a la moto de Laurin y mia Empty
MensajeTema: Ahora presento a la moto de Laurin y mia   Ahora presento a la moto de Laurin y mia Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:50 am

Pues como no podia ser menos, presento la moto con la que tras 2 años y casi 15000kms solo puedo decir que va de lujo y solo nos da satisfacciones.

Aqui esta el dia que fui a por ella, le faltaba muchas cositas por añadir, pero con 2 añpos y 2500kms, estaba impecable, a que si pacorro? jeje Wink

La moto, Suzuki DL650 VStrom K4 (2004). 649cc y 67cv.

Ahora presento a la moto de Laurin y mia Vstrom10

Llevaba la pantalla ahumada de Puig, igual de tamaño que la original , pero no se veia nada de noche y lloviendo, lo comprobe en la conce de Tarazona de 2006,jeje.

Asi que decidimos cambiarla por la original, y luego por la que llevo actualmente, que es mas alta y ancha y tengo menos turbulencias en la cabeza y hombros.

Aqui se aprecia, el cubrecarter metalico pesonalizado con DL en los laterales (La moto es DL650), la pantalla Kappa de la que hablaba, los soportes Givi para maletas laterales, las defensas delanteras Heppo&Becker y los cubrepuños originales de Suzuki.

Ahora presento a la moto de Laurin y mia 22072010

Ahora presento a la moto de Laurin y mia 22072011

Ahora presento a la moto de Laurin y mia 22072012

Esta foto tomada en Semana Santa del año pasado, con las maletas laterales de MotoDetail, que son negras enteras, valen perfectamente para los soportes givi y cuestan bastante menos que las givi. El paisaje precioso, el Parque Natural de Cabarceno, en Cantabria.

Ahora presento a la moto de Laurin y mia Imag0010

Ya tengo instalados los puños calefactables que tan bien me vinieron en Pingúinos 2008, pero de eso no hice foto, jeje.
Reflectantes puse en las maletas laterales, en laparte trasera y hace unas semanas tambien le he puesto las tiras reflectantes en la ruedas, color azul, que le dan ese aspecto racing que me gusta, mas que trail es asfaltica, y mas ahora que tambien le pongo ruedas sport-turismo,jeje.

Espero que os gusten y os animeis a presentar vuestras monturas.

V´sss cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora presento a la moto de Laurin y mia Empty
MensajeTema: Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia   Ahora presento a la moto de Laurin y mia Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:03 am

Qué razón tienes en lo de las satisfacciones!!

La verdad es que sí. Pero espero que algún día pueda disfrutar al mando y no detrás, jejej

Que se va muy bien, pero me gustaría probar conducirla. Aunque igual muy alta para mí, no?? Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora presento a la moto de Laurin y mia Empty
MensajeTema: Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia   Ahora presento a la moto de Laurin y mia Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:06 am

Mas fotitos hechas el jueves hechas en el garaje, como brillan los reflectantes,jeje.

Ahora presento a la moto de Laurin y mia 13032010

Ahora presento a la moto de Laurin y mia 13032011

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ahora presento a la moto de Laurin y mia Empty
MensajeTema: SEMANA SANTA   Ahora presento a la moto de Laurin y mia Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:46 pm

HOLA MAJOS! MUY MONA LA MOTO, PERO LAS PEGATAS QUE LE PUSISTE A LAS LLANTAS NO APARECEN, DESPUES DE TODO LO QUE TE COSTO PONERLAS. Very Happy

BUENO, AL FINAL SALIMOS HOY A PASAR UNOS DIAS, ASI QUE NOS VEMOS EL 29. lol!

PASARLO BIEN!!!! MXK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora presento a la moto de Laurin y mia Empty
MensajeTema: Re: Ahora presento a la moto de Laurin y mia   Ahora presento a la moto de Laurin y mia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora presento a la moto de Laurin y mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento.
» ME PRESENTO AL FORO
» ME PRESENTO YO MISMAMENTE.
» Me vuelvo a presentar ahora como miembro de la VRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: