Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RUTA "VALLE DEL EBRO"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

RUTA  "VALLE DEL EBRO" Empty
MensajeTema: RUTA "VALLE DEL EBRO"   RUTA  "VALLE DEL EBRO" Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:34 pm

Hola a tod@s. Ayer disfruté de la compañia de algunos de vosotr@s haciendo la ruta del "valle del Ebro". Me lo pasé genial, tanto por lo que vimos como por la compañia que tuve. Personas como vosotros, y no excluyo a ninguno de los presentes, son las que hacen que cada día uno ame más a las motos y a quienes las pilotan. Sois fabulosos y desde aqui quiero daros las gracias a tod@s por dejarme gozar de vuestra compañia. No pude aprenderme el nombre de tod@s, pues erais muchos y mi cabeza ya no "rula". Hice bastantes Kms. a la espalda de una chica rubia que pilota una Intruder y quedé aco...nado de como toma las curvas. En mi afan de seguir su marcha tuve que rozar en varias ocasiones las estriberas en el suelo hasta que decidí aflojar un poco para no tener un susto. ¡¡¡Que pedazo de piloto!!! . Me sentí muy identificado con la esposa de Patxi, pues en todos los recorridos que haciamos a pie (debido a un impedimento fisico que padecemos ambos), siempre llegabamos los "primeros" por la cola. A Luisma (otro nombre que me aprendí) hay que darle, por lo menos, un 12 sobre 10, no solo como persona, sino tambien, por la organizacion tan fabulosa que hizo de la ruta. Bueno no me extiendo más, gracias a tod@s por el día tan fabuloso que me disteis ayer. Espero que en el futuro me permitais compartir de nuevo vuestra campañia. Rafagas y vssss para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RUTA  "VALLE DEL EBRO" Empty
MensajeTema: Re: RUTA "VALLE DEL EBRO"   RUTA  "VALLE DEL EBRO" Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:17 pm

Hola "Don Chuchi" me alegro de que disfrutaseis con la ruta y con la gente, sin duda nos veremos en muchas mas, esta me la perdi por que estaba haciendo la del grupo maxitrail que si no....

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
 
RUTA "VALLE DEL EBRO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo
» 17 de Mayo - Frias-Valle del Ebro-Orbaneja
» RUTA MENSUAL "MAS CURVAS" 27-07-2008
» 31 MAYO RUTA MENSUAL "MAS CURVAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: