Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo

Ir abajo 
+4
PRINCESS OF THE NIGHT
pacorro
koldo
luisma
8 participantes
AutorMensaje
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:37 am

Hola a tod@s

Desde el otoño pasado comente la posibilidad de hacer una ruta por este precioso valle del norte de la provincia de burgos, para la fecha propuesta, es la epoca de la floracion de los cerezos y demas arboles frutales, todo un deleite para la vista.

Asi mismo tendremos ocasion de ir a comer al pueblo Orbaneja del Castillo, para quien no lo conozca sobran comentarios, os garantizo que os dejara con la boca abierta, es impresionante.

En total la ruta sera de unos 350 kilometros, o sea para pasar un dia estupendo visitando enclaves espectaculares y por unas carreteras preciosas.

En breve colgare la ruta detallada
Pongo una foto de la primera parada para ir abriendo el apetito.

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Cascadadepedrosadetobal

Saludos
Rafagas y v'sssssss


Última edición por luisma el Lun Abr 06, 2009 3:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:50 pm

Yo si no hay catastrfe espero asistir a esa ruta.
Volver arriba Ir abajo
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:13 am

He mirado bien todas las alternativas y he pensado finalmente en una ruta bonita, para pasar un dia completo en buena compañia. Pensada finalmente para rodar por buenas carreteras y faciles accesos tanto al repostaje de nuestras motos como del nuestro propio.

En total tomando como punto de salida y regreso la Plaza del Sagrado Corazon de Bilbao son unos 330 KMS

Salida desde Billbao desde el Sagrado Corazon, con los depositos llenos a las 9:30 de la mañana. (km.0)

Tomaremos dirección Peña Angulo y haremos la primera parada en PEDROSA DE TOBALINA (km 67,6) para reponer energías y sacar las primeras fotos frente a la cascada.

Continuaremos rumbo hasta Oña (Km 87,1) donde podremos repostar nuestras monturas.

La ruta sigue volviendo de nuevo por el desfiladero de Oña para tomar dirección Valdenoceda (km.111,4) acompañados hasta aquí de la presecia del río Ebro. Subiremos el puerto de la Mazorra por un tramo de asfalto inmejorable. Una vez arriba tomaremos el desvío que conduce al valle del Ebro, donde pasados unos kms de bonitas vistas, rutearemos de nuevo paralelos al río.

Quizás podriamos parar en alguno de los miradores que hay desde los que se divisa el cañon del Ebro. Y estar atentos cuando pasemos por Pesquera de Ebro y sus casas blasonadas.

El siguiente punto de nuestro destino es ORBANEJA DEL CASTILLO (km. 144,2) Lugar donde nos maravillaremos de su encanto y podremos comer alli. He estado hoy y no suelen reservar en los sitios que he preguntado, es un pueblo pequeño, con muchos visitantes pero con varios sitios donde poder comer algo (otra posibilidad es llevar unos bocatitas a mano)
Estoy convencido que a todos nos va a dejar asombrados este singular y precioso pueblo.

Despues de comer, pasaremos por Cilleruelo de Bezana (km 162,9) donde hay una gasolinera y así poder repostar quien necesite.

Siguiendo por la carretera a nuestra izquierda podremos llegar a ver el pantano del Ebro (enorme, por poner un ejemplo su extensión sera unas 5 veces el de Legutiano). En breve, giraremos para tomar rumbo a Puentedey (km 191,2), otro pueblo pintoresco del norte de la provincia de Burgos. Donde podremos parar y tomar algo y hacer unas fotos.

Seguiremos hasta la cueva de Ojo Guareña (km 204,Cool donde podremos visitar dicha cueva (una de las mas grandes de Europa, aunque solo visitable los primeros 800 metros) y la ermita de San Bartolomé.

Salida hacia la carretera de Espinosa de los Monteros para llegar al Crucero (km.225,7) donde hay otra gasolinera.

Desde aqui nos dirigiremos por la carretera que va por los Tornos en direccion Ramales de la Victoria (km 252,6), un bonito puerto para bajar y con una buena carretera.

Llegados a Ramales hay dos posibilidades, la primera es regresar a Bilbao por el precioso valle de Karranza, o bien continuar hasta Colindres (km.272,1) y tomar una cervecita en el bar motero Jauja.

Desde Colindres a Bilbao restan los 56,7 km. que conforman nuestra ruta.


Espero sea de vuestro agrado y mi deseo es que todos disfrutemos en armonia. A ver si nos animamos unos cuantos, la ruta es sencillamente espectacular. He querido prepararla con toda mi mejor voluntad y con vuestra santa paciencia.

Saludos
Rafagas y V'sssss


Última edición por luisma el Lun Abr 06, 2009 3:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:59 am

Aqui dejo el enlace del trazado:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=bilbao+plaza+sagrado+corazon&daddr=pedrosa+de+tobalina+to:o%C3%B1a+to:valdenoceda+to:pesquera+de+ebro+to:orbaneja+del+castillo+to:cilleruelo+de+bezana+to:caba%C3%B1as+de+virtus+to:cubillos+del+rojo+to:puentedey+to:espinosa+de+los+monteros+to:Bercedo,+Merindad+de+Montija,+Burgos,+Castilla+y+Le%C3%B3n+to:ramales+de+la+victoria+to:colindres+to:bilbao+plaza+sagrado+corazon&hl=es&geocode=&gl=es&mra=ls&sll=42.835696,-3.331604&sspn=0.684789,1.230469&ie=UTF8&ll=42.947376,-3.553391&spn=0.341775,0.615234&z=11[/size]

Y por si acaso tratare de poner una imagen de la ruta


18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Rutamotosorbaneja

Saludos
Rafagas y V'ssssss
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:15 pm

bueno puedes contar conmigo salvo que pase algo grave pero bueno alli estare si no pasa nada. me imagino que la peña estara de vacas por eso no escriben nada pero ya regresaran.
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:10 pm

yo como no por supuesto que ire..............ya que ayer le acompañe un cachito al luisma en esa ruta y es acojonante...........asi que cuenta con nosotros................


nosotros llevaremos bocata.................y claro como no nuestras dos mascostas.................( 2 botas de vino de 2 litros cada una).................

saldremos a las 9:00 del local. para el que quiera venir con nosotros o sea de esta zona............
Volver arriba Ir abajo
PRINCESS OF THE NIGHT

PRINCESS OF THE NIGHT


Cantidad de envíos : 135
Edad : 54
Localización : BERGARA
Fecha de inscripción : 23/02/2009

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:39 am

Bueno nosotros vamos hacer todo lo posible, y espero que el tiempo acompañe, para el proximo jueves confirmamos
El viernes tenemos concierto de uno de nuestros compañeros en Vitoria y el Domingo ruta a las Bardenas Reales, que si algun valiente quiere apuntarse tambien, siempre sera bienvenido.
Dios que sueño voy a pasar el finde jajajajaja, habra que llevarse un buen bocata potente y coca-cola a saco
V´sssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://hierroscustom.forosactivos.net/forum.htm
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:54 am

Yo ya tengo planes hechos.... asi que no voy a poder ir... Ya me gustaria eh????? Que lo paseis bien y espero que el vino sea sin alcohol Laughing Laughing drunken drunken Laughing
Volver arriba Ir abajo
penelope

penelope


Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : asturias adoptada en sestao
Fecha de inscripción : 23/02/2009

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:09 pm

jolin luisma no habia visto la foto hata ke me comentaste ke la habias colgado.hace años estuve justo ahi en la cascada y aluzine en colores de guapo ke es .espero ke se apunte gente porq merece la pena yo como ya te comente el deber me llama y me toka eso ke se llama trabajar...en fin dentro de poco podre decir a todas las rutas ke si puedo jejejjee.un saludinnnn
luisma escribió:
Hola a tod@s

Desde el otoño pasado comente la posibilidad de hacer una ruta por este precioso valle del norte de la provincia de burgos, para la fecha propuesta, es la epoca de la floracion de los cerezos y demas arboles frutales, todo un deleite para la vista.

Asi mismo tendremos ocasion de ir a comer al pueblo Orbaneja del Castillo, para quien no lo conozca sobran comentarios, os garantizo que os dejara con la boca abierta, es impresionante.

En total la ruta sera de unos 350 kilometros, o sea para pasar un dia estupendo visitando enclaves espectaculares y por unas carreteras preciosas.

En breve colgare la ruta detallada
Pongo una foto de la primera parada para ir abriendo el apetito.

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Cascadadepedrosadetobal

Saludos
Rafagas y v'sssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.toprural.com/llaneces
Kepa




Cantidad de envíos : 6
Localización : Amurrio
Fecha de inscripción : 07/04/2009

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:17 pm

Hola, núnca he salido con vosotros aunque os leo el foro y esta es una buena oportunidad para conoceros y hacer esa bonita ruta, yo me uniría a vosotros en Arceniega.

kepa. lol!
Volver arriba Ir abajo
Kepa




Cantidad de envíos : 6
Localización : Amurrio
Fecha de inscripción : 07/04/2009

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:21 pm

Bueno según el horario q poneis de salida de Bilbao, calculo q sobre las 10 estareis por Arceniega, seguiré el post para estar informado.


kepa lol!
Volver arriba Ir abajo
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:40 pm

bueno sino se me arrepiente finalmene este sabado podreis conocer a mi jefa!!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:41 pm

Bueno Koldo, a ver si es verdad, sin duda será mas guapa que tu txiquitin, je, je ,je, ademas si no te pagas unas cervezas quizas le cuente alguna cosita que tu y yo sabemos, je, je, je (chantaje part. I)
Veremos que tiempo hace por que ando entre la ruta maxitrail que organiza koldo-bilbao y esta, asi que lo decidiré en el ultimo momento.

Pendientes del tiempo...
Volver arriba Ir abajo
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:21 pm

guapa guapa si fuese muy guapa no estaria conmigo jajajajajajaja, se te acabo lo del chantaje, me ha pillado enviando el email de la transferencia realizada pero da por ciertas las cervezas.
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:16 pm

Si es que no valemos ni pa tener un secretillo tio, nos pillan a la primera de cambio, ja, ja ,ja.
Pero de las cervezas no te libras ehimmm.

Veremos como sigue el tiempo, ruta trail, paseo a Orbaneja o nos quedamos en casa llorando por tanta lluvia.

Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Empty
MensajeTema: Re: 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo   18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 17 de Mayo - Frias-Valle del Ebro-Orbaneja
» RUTA "VALLE DEL EBRO"
» RUTA A ORBANEJA DEL CASTILLO
» 31 MAYO RUTA MENSUAL "MAS CURVAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: