Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 circuito de tubillas del lago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

circuito de tubillas del lago Empty
MensajeTema: circuito de tubillas del lago   circuito de tubillas del lago Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:26 pm

como no se poner fotos y demas os dejo la direccion para todo aquel que quiera verlo
www.circuitokotarr.net

estube hace una semana en burgos y me pase por tubillas ya que habia leido en motociclismo
que estaban haciendo un circuito en ese pueblo(a 17 km. de aranda de duero)y tube la suerte de encontrar al que lleva las obras y que
lugo se encargara de gestionar el circuito,un tal adrian nuñez.me enseño insitu el estado de las obras,los boxses.las azoteas y demas
y dice que se inagura en mayo,una suerte para los de por aqui hasta que por lo menos el de los arcos este disponible,el circuito
es de mucha cuva y poca recta(tecnico y bonito)no muy apto para las 1000 pero tiene pinta de que se van a gartar montones de deslizaderas,lo dicho,que es cortito(le falta 500 metros a la recto y otros tantos a la recta trasero pero tiene una pinta de ser divertido
que no veas,aparte de no ser muy rapido para la peña que va por primera vez
bueno,pues este es mi primer tema,a ver si esto se va animando con el tiempo y nos juntamos cuadrilla

salu2 y vvvss...........................a todos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

circuito de tubillas del lago Empty
MensajeTema: Re: circuito de tubillas del lago   circuito de tubillas del lago Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:19 pm

cheers cheers cheers cheers Yo no tengo moto de circuit lo mio es una custom pero siempre es bueno que hagan cosas de estas
correr no ire a correr creo Crying or Very sad Crying or Very sad pero se puede ir a ver como van los colegas. Shocked Shocked


de todas formas hay que correr con cabeza Evil or Very Mad Evil or Very Mad

si no luego Sad Sad

bueno de todas formas es genial y me alegro de que estes por este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




circuito de tubillas del lago Empty
MensajeTema: Re: circuito de tubillas del lago   circuito de tubillas del lago Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:43 pm

Gracias por la información!!
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

circuito de tubillas del lago Empty
MensajeTema: Re: circuito de tubillas del lago   circuito de tubillas del lago Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:46 pm

Hola, kabra Laughing Laughing Laughing que tal te vas recuperando de tus lesiones??? que pareces el pupas Laughing Laughing Laughing

Era para preguntarte si el circuito este que tubillas, es en el que nos metieron en la vuelta que nos dieron en la concentra de Aranda de duero de este año

Si es asi, pacorro puso unas cuantas fotos del circuito por si alguien las quiere ver en el post de la concentra de aranda , y si no es pues nada scratch scratch scratch

Un saludote Wink Wink

https://servimg.com/view/12024160/142
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

circuito de tubillas del lago Empty
MensajeTema: Re: circuito de tubillas del lago   circuito de tubillas del lago Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:19 pm

efectivamente es el mismo,lo de la caida me duele un poco el hombro izquierdo pero nada del otro mundo,y como me cai por clavar el tubo de escape en el asfalto porque no era el original y salia un poquito mas,pues le he puesto el original,un par de apaños y mañana mismo me voy a pagar otra rodada en pau para el dia 25 de julio a ver si tiene cojones el condenado hierro de descabalgarme otra vez(espero que la moto no me lea el pensamiento no vaya aser)

supongo que lo pasariais como dios en el aniversario por eso en las fotos parecen las fiestas de bilbao


un saludo a todos rendeer rendeer rendeer

pd. voy a echar un ojo a esas fotos
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

circuito de tubillas del lago Empty
MensajeTema: Re: circuito de tubillas del lago   circuito de tubillas del lago Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:16 am

hoy he estado habando con los del circuito y parace que ya funciona,no tienen fechas espacificas para motos
el precio es de 120 mas 30 de seguro,el fin de semana ire al pueblo y me pasare por alli a ver que me cuentan
y si saco algo en claro pues lo pondre por aqui,de todas formas me comento que para el 15 de agosto igual hacen tandas libres para motos

un saludote rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
berserk




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2008

circuito de tubillas del lago Empty
MensajeTema: Re: circuito de tubillas del lago   circuito de tubillas del lago Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:23 am

Hombre yo no he visto el circuito, pero por lo q he visto y leido creo q es un circuito muy pequeño (casi mas de supermotard q otra cosa) y 120 euros me parece bastante caro la verdad. El de Mora d´Ebre que es similar cuesta bastante menos, pero bueno se aprovexan que por esta zona no hay muxos.
Yo ya he solicitado el enganche pal remolke, asi q igual pa esas fexas lo tengo (las cosas d palacio....), kiza me apunte, espero noticias tuyas
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

circuito de tubillas del lago Empty
MensajeTema: Re: circuito de tubillas del lago   circuito de tubillas del lago Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:24 am

hoy he estado en el circuito y el gerente me ha dado un paseo en coche,el circuito es corto y muy tecnico,de los que prima el piloto en vez del motor,es como un puerto de montaña,una curva tras otra,las curvas son lentas asi que en caso de torta los daños simpre son menores,a mi me ha encantado ya que yo con las rectas de alta velocidad como que no me dicen mucho,soy mas de curvas lentas,rodilla al suelo y tumbar todo lo que la moto me permita asi que para mi perfecto,lo unico que con una mil me parece demasiada moto para ese circuito,eso si hay que estar en forma porque enlazar las curvas una tras otra sin respiro te tiene que dejar destrozado,vamos,que de esta tendre que dejar hasta el tabaco

el domingo hay tandas para motos y el 15 y 16 de agosto tambien,alquilan boxes para todo el mes por 300€ para dejar
la moto y los bartulos y te da derecho a correr una hora diaria,la pena es que no esta al lado de casa para matar el gusanillo todos los dias en vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





circuito de tubillas del lago Empty
MensajeTema: Re: circuito de tubillas del lago   circuito de tubillas del lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
circuito de tubillas del lago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circuito de MOTORLAND
» CIRCUITO DE NAVARRA
» QUEDADA BAR JAUJA (por un circuito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: