Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CIRCUITO DE NAVARRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

CIRCUITO DE NAVARRA Empty
MensajeTema: CIRCUITO DE NAVARRA   CIRCUITO DE NAVARRA Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:13 pm

Bueno, pues eso que cada vez tenemos mas cerca los circuitos para poder desfogarnos ( sobre todo Kabra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) y ya está en construcción el circuito mas cercano a Euskadi. El circuito lo están construyendo a la salida del pueblo de LOS ARCOS y las obras van ....... pues como podeis ver en las fotos ya tomando forma. Esperemos que pronto lo podamos degustar, y ya hay que ir preparando alguna salidita para rozar los bajos de las motos Laughing Laughing Laughing Laughing

Aqui os dejo las ultimas fotos sacadas por el menda:
CIRCUITO DE NAVARRA Img_0313
CIRCUITO DE NAVARRA Img_0311
CIRCUITO DE NAVARRA Img_0310


Y si quereis seguir la evolución de las obras y algo de información oficial, esta es su página

http://www.circuitodenavarra.com/

Ala a disfrutar el veranito sunny sunny sunny sunny sunny sunny

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CIRCUITO DE NAVARRA Empty
MensajeTema: Re: CIRCUITO DE NAVARRA   CIRCUITO DE NAVARRA Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:47 am

Joe Txema, no me lo creo!!!! Tu colgando fotos!!!! Increible!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Yo la verdad es que si voy sera a ver como os dejais los bajos los demas, ya que ni en carretera la tumbo!! Yo me rozo entera fijo!!!! Asi que cuando la terminen, ya iremos, por lo menos egun pasa!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
CIRCUITO DE NAVARRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circuito de MOTORLAND
» circuito de tubillas del lago
» QUEDADA BAR JAUJA (por un circuito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: