Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro nuevo,Saludos!!

Ir abajo 
+2
Nagore
bizkair1
6 participantes
AutorMensaje
bizkair1

bizkair1


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:54 pm

Hola,pues teniendo tan cerca este motoclub he decidido registrarme,soy de Gernika aunque llevo 2 años ya viviendo en muntsaraz asi que ya me considero Abadiñotarra.Salgo con la moto todos los findes que el tiempo lo permite con gente de la zona de gernika o bien de esta zona,que conozco a mucha gente tambien,aunque donde realmente disfruto de la moto es en un circuito.Tengo una yamaha R1 99,ya tiene unos años(y lo que tiene que durar),pero con esto de la crisis no me da para mas,UN SALUDO A TOD@S!!!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:02 pm

Aupa!!!! Ongi etorri Gernikarra!!!!!! Joe, pues creo que eres el que mas cerca vive de la asociacion, asi que ya te ha costau eh??? Laughing Laughing Laughing Esperamos conocerte en el aniversario y verte en las siguientes salidas que se organicen. cheers cheers

Yo no lo sabia, pero ya sabes que te toca una ronda de algo (aqui dicen cervezas, pero es que algunos somos de kalimotxo Cool ).

Gero arte lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
bizkair1

bizkair1


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:12 pm

pues si,si vivo a 2 km,jajajajaja,estais invitados,de momento a una ronda virtual,saludos
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:33 pm

Eskeerik asko por la invitacion
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:13 pm

hola, bizkair1 BIENVENIDO alien alien alien alien alien alien

MIRA que vivir tan cerca y no acercarte con el pedazo de pepino ese por aqui...... para que le echemos un vistazo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eso no esta bien.!!!

Bueno, la verdad es que eso de las crisis nos pega a todos...... pero al mal tiempo buena cara!!!! y un par de kalimotxos drunken drunken drunken drunken y todo se ve mejor. cyclops cyclops

Pero bueno, que cuando quieras, aunque no haya cervezas, puedes pasarte a hacernos una visita, nosotros encantados
de recibirte....... Y a disfrutar del circuito!!!! CIRCUITO DEL NORTE, YA!! scratch
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:42 am

mucho pepino........ mucho penino.......... pues cuando quieres te dejo en verguenza retandote a una carrera por pistas off-road...........ja ja ja ja !!!
enga.......... un sadudo desde una Maxi-trail de 1000c.c. de Barakaldo. JOLIN !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:10 am

Hola y bienvenido.

Buena burra sí señor, pero cómo tú dices, mejor para circuito. Pues nada, desde Bilbao, esperando poder conocerte un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss;)

P.S. Por cierto, a qué circuito váis aquí, Pau?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:53 pm

Bienvenido socio!

Cuando quieras pasate por la sede que aunque no invites ya nos tomamos algo igual Cool y asi vemos ese misil.

Eso si, la vitual ya me pillado mi birra drunken

V´sss
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:24 pm

bienvenido y no te quejes de pepino circuitero del 99 que si pillas mi susi del 90 que casi hay que acariciarla como a los caballos pa que corra ya te iba a contar yo,ya quisiera yo tener la tuya,yo el lunes 23 me voy a pau a gastar gomas,si alguna vez te apuntas a algun circuito ponlo por aqui que yo como pueda me apunto


un saludote rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
bizkair1

bizkair1


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:14 pm

si,a Pau o al Jarama,que son los mas cercanos.Aunque creo que para final de año acaban el circuito de los Arcos(navarra) y debe estar muy bien.Tambien tengo ganas de provar el de alcarras(lleida).Haber si nos conocemos el dia del aniversario,aunque ya estuve el dia de la inaguracion,saludos!!
Volver arriba Ir abajo
bizkair1

bizkair1


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:17 pm

pues estoy pensando el ir el 26 de julio(sabado),como lo haces tu,llamas alli y reservas??yo la vez que fui,me puse a la cola,sacas el ticket y a rodar,aunque un sabado puede estar petado de gente y creo que es mejor llamar,ya me diras,saludos
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:06 am

para ir a pau hay que esperar a que haya tandas libres para motos,te presentas alli y pags a primera hora o lo puedes reservar el dia que haya tandas libres por internet, la direccion de pau es www.circuit-pau-arnos.fr ahi tienes los dias de tandas libres,
respecto a alcarras es un circuito para mi gusto precioso,tiene unas curvas tan progresivas que si te esfuenzas un poco te acabas quedando sin cubiertas y sin deslizaderas,a mi me encanto,menudas tumbadas de ordago.

el 25 de julio creo que inaguran el circuito de tribillas del lago en burgos que esta a 220km. de bilbao(aranda) me es bastante ratonero,al mas que pau y con una mil hay que sudar la camiseta aparte de pasta en gomas,pero todo es probarlo,el de los arcos no creo que lo catemos hasta el proximo año(ojala me equivoque),



en julio y septiembre los de omnia motor creo que hacen cursillos para noveles,iniciados y por libre a los mas rapidillos que es con los que voy a pau el 23

si te interesa mira en motozerrak y busca en circuitos o cursillos de conduccion(grelix o mandale privado para informacion)


yo espero apuntarme en los 2 que quedan el el grupo negro(tanda libre)a los noveles y iniciados creo que los graban en video

un saludote y a ver si nos vemos el 28 y comentamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:21 pm

Bienvenido y haber si te dejas caer por la sede!! Que la burra que tienes mejor verla en persona!!
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:38 pm

bizkair1 escribió:
pues estoy pensando el ir el 26 de julio(sabado),como lo haces tu,llamas alli y reservas??yo la vez que fui,me puse a la cola,sacas el ticket y a rodar,aunque un sabado puede estar petado de gente y creo que es mejor llamar,ya me diras,saludos

los fines de semana esta petado de gabachos,es mejor buscar un dia de fiesta en españa que no coincida con francia
que generalmente ya saben que va gente de aqui,los de omnia motor van a el circuito de nogaro el 8 de agosto y el 5 de septiembre van a pau,

un saludo rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro nuevo,Saludos!! Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo,Saludos!!   Otro nuevo,Saludos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro nuevo,Saludos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KAIXO,OTRO NUEVO.
» OTRO MAS................
» Saludos de Bilbao
» otro de durango
» otro de durnago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: