Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

OTRO MAS................

AutorMensaje
pacorro

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: OTRO MAS................   Dom Mayo 24, 2009 10:37 pm

EL SABADO ESTANDO EN LA CONCENTRA QUE HICIERON LOS CONISCOS Y DISFRUTANDO DE UN DIA INMEJORABLE DE SOL Y BUENA GENTE...................NOS TUVO QUE DAR UNA MALA NOTICIA NUESTRO AMIGO CHUCHI QUE TAMBIEN ANDABA POR ALLI................
QUE HABIA HABIDO UN ACCIDENTE DE MOTO...............................CUANDO PIENSA PARAR ESTO ESE HIJ..........................DE NAVARRO................
YO CREO QUE YA ES HORA..................

V,sssssssss POR EL.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090524/vizcaya/muere-motorista-vizcaino-chocar-20090524.html

Chuchi

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: OTRO MAS................   Dom Mayo 24, 2009 11:48 pm

Es triste saber que un compañero ha muerto. Pero es INDIGNANTE saber que de nuevo la culpa es de los ASESINOS GUARDARRAILES. Yo estaba alli y lo vi. Ni la curva (con muy poquito grado de giro-casi recta)ni la caida en si, hubieran deparado la gravedad que han deparado, si los ASESINOS de siempre no hubieran estado como estaban. ¡¡¡Con sus cuchillas esperando!!! Seccionaron moto y cuerpo como si de mantequilla se tratase, y repito, en una caida que no tenia que haber revestido tanta gravedad. ¿HASTA CUANDO, SRES. DEL GOBIERNO, HEMOS DE ESTAR PADECIENDO SU INCAPACIDAD PARA SOLVENTAR UN RPOBLEMA DE LA GRAVEDAD DE LOS GUARDARRAILES? Tambien es indignante la frivolidad conque se expresa el "profesional" de la comunicacion en su articulo. Escribe: pilotaba una moto de "gran" cilindrada. ¿Que tiene que ver la cilindrada con Los ASESINOS? O es que ¿acaso fué la moto quien segó su vida? Continua diciendo: se estrello contra la valla protectora. ¿Protectora de quien? Cuanto bien nos harian estos"seudo-periodistas" si fueran más objetivos en sus comentarios. Tendriamos más fuerza de cara a las Instituciones a fin de solventar, cuanto antes, este gravisimo problema.
Desde aqui quiero unirme al dolor de su familia y al de sus compañeros que lloraban (¿de pena? - ¿de rabia? - o de ¿pena y rabia? - me inclino por esta ultima), desconsoladamente en la carretera. ¡Que Dios te haya acogido en su Seno y que desde tu nuevo lugar, nos guies a todos en la carretera.
Ver perfil de usuario
yo&ca

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: OTRO MAS................   Lun Mayo 25, 2009 12:36 am

nosotros tambien estuvimos un rato por alli a la tarde, y nos enteramos del desgraciado accidente.

V´ssssss al cielo y mi pesame para su gente, que en estos momentos lo estaran pasando muy mal
Ver perfil de usuario http://www.motoclubseginus.net
PIRRI

Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: OTRO MAS................   Dom Mayo 31, 2009 11:15 pm

la verdad es que me he emocionado mucho leyendo el comentario de chuchi..................

me uno al dolor de la familia y amigos y siento rabia por saber que se pierden muchas vidas por culpa de los guardarrailes.

hoy en la tele daban una noticia que decia que en españa mueren x personas al año por culpa del tabaco,y que se evitarian esas muertes si la gente no

fumase. que van a poner fotos en las cajetillas de tabaco de pulmones,bocas con cancer ...............y yo me pregunto porque no ponen ese mismo empeño

en intentar evitar las muertes porculpa de los guardarrailes.podrian poner fotos de lo que nos hacen cuando caemos al suelo y chocamos contra ellos...........

para que la gente se de cuenta y se conciencie y haber si el gobierno reacciona que ya esta bien de perder vidas por culpa de los guardarrailes asesinos.

vsssssssssssssssssssssssss al cielo
Ver perfil de usuario
TXEma

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: OTRO MAS................   Dom Jun 28, 2009 10:38 pm

La verdad es que solo pensar o imaginarse lo que tuvo que pasar este chaval pone los pelos de punta. Espero que se pase el resto de su vida en prisión....

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090628/pvasco-espana/piden-trece-anos-arrastrar-20090628.html

¿Cuando terminará esta sangría??
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRO MAS................   

OTRO MAS................
Página 1 de 1.