Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos de conducción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Consejos de conducción Empty
MensajeTema: Consejos de conducción   Consejos de conducción Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:40 am

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?CatId=1065&ContentType=Revista

Os pego aquí un enlace que me ha parecido interesante y muy bien hecho, como he visto que hay mucho novato por aquí, estos consejos sirven. Con la edad y los kilómetros, cada maestrillo se va haciendo su librillo, pero siempre es bueno tener unas nociones de qué hacer en ciertos casos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Consejos de conducción   Consejos de conducción Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:18 pm

Muchas gracias Javi, estas son las cosillas que te da por leer de vez en cuando, pero que luego te acuerdas cuando te pasa algo y no les has hecho caso.

Así que hacer caso a esos consejillos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Consejos de conducción   Consejos de conducción Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:45 pm

Yo me considero novatillo, porque la verdad lo soyo, solo hace dias que he hecho 2 añitos de carnet, asi que me aplicare muchos de los consejos que salen.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Consejos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Consejos de conducción   Consejos de conducción Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:40 pm

GRACIAS JAVI! tongue
PARA UN NOVATILLO COMO YO CON 2 MESES DE CARNET Y CON UNA BURRA NERVIOSAS COMO MI VERSYS SE AGRACDECEN ESTOS CONSEJILLOS PARA EMPEZAR A TRATAR DE IGUAL A IGUAL ALA MOTO. MUY AGRADECIDO Y AVER SI EL DIA Q NECESITE PONERLO EN PRACTICA ME ACUERDO JEJEEJ....
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Consejos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Consejos de conducción   Consejos de conducción Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:48 pm

Hola a todos.

Dicen que la experiencia y la destreza son proporcionales al tiempo que estamos atentos a lo que tenemos que hacer. Me explico, cuando una empieza, está pendiente: ahora desembrago, ahora subo una marcha, poco a poco voy acelerando a la vez que voy embragando....Esto llega un momento que e hace sin querer, sin dedicar ni el 1% de nuestra atención. Según se nos vayan planteando "sustos" y los vayamos resolviendo con acierto, ese porcentaje de atención va disminuyendo y por tanto tenemos más atención lista para usarla en cualquier compromiso. No nos van a pasar todas las cosas a la vez, cada curva tiene su trazada y encontrarla pasa de ser un examen cada vez, a una prueba fácil.

Lo que es seguro es que nadie nace sabiendo y el que se lo crea, antes o depués verá el suelo y (por si alguien no lo ha probado) está durísimo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Consejos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Consejos de conducción   Consejos de conducción Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:23 pm

Joe que esta duro!!!! Yo me confie porque la primera caida la hice a un prado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing La verdad es que yo si que soy novata del todo (la ultima moto que pille era una cady con 14 años), y se le va cogiendo gustillo al asunto... pero que no sirva de precedente eh???? cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Consejos de conducción   Consejos de conducción Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:15 pm

Gambarillo, nagore y compañia, yo llevo solo 3 años con moto, 2 con la Vstrom, antes una 125cc y la verdad que me queda muchisimo por aprender, solo llevo 25000kms en 2 ruedas, asi que siempre nos ayudaran textos de este tipo.

Aunque la prudencia y respeto, que no miedo, siempre debe ir por delante cuando manejas una maquina de estas. La limitacion la tiene cada uno en su mente y en el puño derecho de su moto.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Consejos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Consejos de conducción   Consejos de conducción Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:28 pm

YA, PERO ES COMO CON EL COCHE, HASTA QUE NO PRACTICAS PUES ESO... con la moto iagual... todavia me da miedo (con el coche he sido muchiiiiiisimo mas lanzada) la moto, pero bueno, ya no como al principio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos de conducción Empty
MensajeTema: Re: Consejos de conducción   Consejos de conducción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos de conducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: