Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Empty
MensajeTema: CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA   CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:54 pm

EL OTRO DIA PASE POR URKOIZ PARA PREGUNTAR SOBRE COMO ENTRAR Y PASAR UNA ROTONDA Y VI QUE TENIAN CURSOS SOBRE CONCUCCION ECONOMICA.


ASI QUE ME APUNTE SON GRATUITOS affraid affraid Y CUANDO JUNTEN UNOS CUANTOS MAS NOS LLAMARAN PARA HACERLOS E INFORMARNOS DE COMO SON POR SI ALGUNO SE APUNTA. study study

AHORA CON LA CRISIS ESA HAY QUE AHORRAR EN TODO LO QUE SE PUEDA.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA   CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:29 pm

Esta bien saberlo. Sabes horarios? Para saber si podria ir o no, que nunca esta de mas ahorrar combustible.
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA   CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:50 pm

yo si son por la tarde ya me gustaria asistir porque todo lo que sea poder ahorrar

un poco merece la pena ya nos informaras de lo que te vayas enterando study study study
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA   CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:29 pm

YA OS INFORMARE SEGUN ME VAYA ENTERANDO study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA   CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:38 pm

Yo también me apunto si son por la tarde - noche. Para algo que dan gratis, jejeje. Nunca está de más.
Volver arriba Ir abajo
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA   CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:34 am

Siendo cursillos de conduccion... me da igual si es economica o del tipo que sea, mientras sea de conduccion, siempre es bueno aprender algo. Asi que yo tambien estaria interesado

Saludos
V'sssss
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Empty
MensajeTema: Re: CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA   CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CURSILLOS CONDUCCION ECONOMICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: SEGURIDAD VIAL-
Cambiar a: