Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Un dia redondo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:41 pm

Sacado del blog de Dani Pedrosa en relacion a su actuacion en el GP de Catalunya 2008.

Sentir el calor del público en cada curva, observar el color naranja pintando las gradas, recompensar con una victoria el enorme esfuerzo que hizo mi equipo, ganar de nuevo y hacerlo en casa… Y la celebración, lenta, pausada. Respondiendo al apoyo de todos los que fuisteis a ver la carrera y me mostrasteis vuestro cariño en todo momento. Con la bandera. Fue un día redondo.

Después de ganar quise responder al afecto recibido. Pero también quise sacar la bandera que me habían preparado desde el Motoclub Chino Chano y posicionarme junto a quienes luchan contra los guardarraíles.

En ocasiones, a los pilotos españoles, nos han pedido que nos solidaricemos con la causa. Esta ha sido mi forma de hacerlo, después de documentarme un poco. No me gustaría que nadie tuviera dudas de que les doy mi apoyo absoluto.

Puede que los guardarraíles salven vidas de quienes viajan en coche, pero no puede ser a costa de quienes usan la moto. Este es un tema que no admite discusión. Si quitarlos no es posible, que se aseguren de proteger la parte inferior de los mismos, que se aseguren de que no suponen ni un mínimo riesgo para los amigos de las dos ruedas.

Por los comentarios que habéis ido dejando en el texto de la semana pasada, veo que la iniciativa de la bandera os ha gustado. A ver si, quienes pueden hacer algo, lo hacen de verdad.

Por cierto, más de 300 comentarios en el anterior comentario de este blog… ¡Es increíble! Estoy super contento, porque me demuestra que la iniciativa de este blog os gusta. Y también la de El Muro de los Fans, porque ya somos más de 2000.

Como he dicho, el domingo fue un día redondo. La victoria ha supuesto una importante inyección de moral. Pude cortar así la racha triunfal de Valentino y me he situado ahora a 40 y 42 puntos del tercero y cuarto.

Además, por fin pude conseguir el triunfo después de una serie de carreras en las que estuve ahí, cerca, pero sin terminar de rematar por una cosa u otra.

A estas alturas de la temporada tampoco le doy demasiada importancia a la clasificación. Me proporciona cierta tranquilidad ver cómo están las cosas, me confirma que la lucha por el título se va concentrando, pero no puedo ponerme todavía a sacar la calculadora.

Ahora mi mente ya está puesta en la próxima carrera en Donington Park. Entre todos, tenemos que conseguir en el Reino Unido el mismo rendimiento de moto y neumáticos que conseguimos en Barcelona. No es que la moto corriera mucho, porque otros tuvieron mejor punta que yo, pero sí conseguimos un gran rendimiento durante toda la carrera.

En Barcelona, la clave también estuvo en la determinación de la salida, que me permitió ponerme con una importante ventaja en las primeras vueltas (con vuelta rápida y récord del circuito incluidos).

Para concluir, quisiera mandar un abrazo muy fuerte a Tito Rabat. Sabemos que las caídas son cosas de las carreras, que es algo que está ahí y pueden pasar. Por fortuna no estamos teniendo demasiadas, pero esta vez nos ha tocado muy de cerca.

Sé que hoy le dan el alta y que está bien. Me alegro. Le tocará –supongo- reposar unos días. Me gustaría comprobar que se recupera rápido y que compite a tope en Donington Park.

http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/motociclismo/blogs/blog_pedrosa.aspx
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:57 pm

no se porque pero empiezo a pensar que eres supermegafans de pedrosa,a ver si la proxima la ves en directo,
y no borres el seis que esa gorra es para toda la vida,cuando tengas nietos les cuentas las azañas de dani antes de ser campeon del mundo(eso espero)cuando llevava una gorra con el "26" y habia un energumeno de otro planeta
que nos tocaba los cojo..... hasta que el malo de hayden le robo la cartera,un tal stoner le humillo quedando tercero tras PEDROSA (y espero que a la tercera va la vencida)un tal dani le remato,que desde que vi el pasado año que valentino paga los gastos a la peña que levanta los cartelitos del 46 le he cogido mania,que se dedique a correr que para marketing y ganar pasta boba que se meta en la bolsa y deje de joder al fisco italiano que parece que el chico no llega a fin de mes

un saludazo al pedrosadreiff y a todos los que animan el cotarro de la casa rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:42 pm

Jajaja, supermegafan no soy, pero es que como hay tantos detractores de el, a la vez que muchos van con el marciano amarillo del 46 Laughing pues me decanto por alguien de la tierra y Lorenzo me cae mal, ais que Dani es mi elegido,jeje.

La gorra claro que no la tirare, mas que nada porque aunque quede 1º el 26 es su numero, al igual que Lorenzo el 48 o Rossi el 46, otra cosa es que no lo lleve en la moto, porque como dijo una vez, cuando el veia las carreras de pequeño y no habia la moda de los numeros propios, siempre sabia quien habia sido el 1º, 2º, 3º etc...porque lo llevaban en su carenado. El dijo que si quedaba entre los 3 o 5 primeros, no recuerdo, llevaria el nuemro que le correspondiera en vez del 26 Wink

Saludos Kabra!
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:14 pm

ahi te veo.las ostras de galicia,el cordero de castilla,el vino de rioja y los pilotos del pais,como los pimientos de gernika
aupa efren y en sus tiempos torrontegi que a ti lo mismo no te suena porque es de los de mi quinta(cuarentaymuypocos)que era mecanico de mendivil(yamaha)en irala y laguna vez le vi arreglando su bultaco streaker(que yo tambien tube una)a ver si nos hacen un circuito por aqui y algun dia tenemos un campeon con txapela

un saludote y no no hay novedad nos vemos el 28

pd.he encontrado unas fotos viejas y voy a ver si consigo subirlas sin discutir con el aparato llamado mi pc.
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:42 am

Aupa, la verdad dreiff es que se te nota que se te cae la baba con pedrosilla rabbit rabbit rabbit rabbit y ahora solo tienes la gorra..... pero cuando pintes la moto con los colores de REPSOL... scratch scratch Shocked Shocked Shocked ya veremos.
La verdad es que pedrosa ha hecho mucho por este deporte en los ultimos años y es un crack..... lo unico es que como piloto y persona es muy distante y no parece tan cercano como lo puedan ser LORENZO Y sobre todo ROSSI. Vale que Rossi a veces se pasa..... Suspect Suspect Suspect pero es que a PEDROSA hay que empujarlo coño... y a la afición tambien le gusta que le saluden, le hagan un caballito, quemen un poco de rueda.... esas cosillas para animar al personal.
Por eso lorenzo tiene mas gancho con la gente, es de sangre mas caliente y se le nota en el circuito........
Pero este año, espero que un español PEDROSA O LORENZO...... seguramente pedrosa se haga con el triunfo king king king y entonces ya veremos la que se monta..... ya que desde Crivi... na de ná.

Asi que ánimo a todos los pilotos españoles y a por ellos..........ooooeeeeee!!!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce :bounce
:

Y como dice Kabraer6.... haber si efren sube de nivel, y supera a nuestro querido Torron...... que ya va siendo hora de que tengamos algo bueno por esta tierra.......QUE TAL UN CIRCUITO COMO EL DE ARANDA DE DUERO........ scratch scratch scratch OS ACORDAIS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:18 pm

Txema, no sigas que el circuito de Aranda aun me acuerdo y no seria mala hacer una tanda por ahi, a ver esas trails como se comportan,jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:12 pm

Ays, que me hacéis llorar. Me voy a poner hasta celosilla de cómo quieres a Pedrosa peque. Ni a mí me idolatras asín, snifff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:46 pm

Laurin escribió:
Ays, que me hacéis llorar. Me voy a poner hasta celosilla de cómo quieres a Pedrosa peque. Ni a mí me idolatras asín, snifff

Son dos "amores" distintos, que a Pedrosa no le haria cosas que a ti si....y hasta aqui puedo leer I love you
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:19 pm

gastate unos duros cuando abran el de aranda qu en veranito con neumaticos normalitos se puede ir vastante
rapido y con un bi de manillar alto para hacer palanca en los cambios de direccion te lo tienes que pasar como un
enano,



P.D pero sin maletas que las dejas en el asfalto

rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Un dia redondo" Empty
MensajeTema: Re: "Un dia redondo"   "Un dia redondo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Un dia redondo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIFERENCIA ENTRE "NARICES" Y "COJONES"
» AVISO DE ULTIMA HORA " CONCENTRACION INDALO ZARAGOZA"
» 18 Abril - El "valle del Ebro" burgales y Orbaneja del Castillo
» Sabado 31 Mayo - Homenaje 1er aniversario Juanma "Tuono69"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: