Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pues me presentooooooooo!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kballero07




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Pues me presentooooooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Pues me presentooooooooo!!!!!   Pues me presentooooooooo!!!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:01 pm

Bueno, pues como se suele hacer siempre en primer lugar, me presentaré.

Soy Kballero y actualmente vivo en Badalona (Barcelona).

Actualmente tengo moto, sí, pero no a un nivel como tenéis la gran mayoría de vosotros. Mi moto es una Suzuki Burgman 125cc. Aunque mi previsión es en unos meses poder tener una Suzuki Bandit (mi ilusión). Pero cada cosa a su tiempo.

Aunque el principal motivo de mi visita es para saludar a Laurin (y Dreiff) y felicitarle por este foro y por todo el trabajo que sé de buena tinta que está haciendo en la "trastienda". La verdad es que le pone muchas ganas a todo lo relacionado con este club (como me come el tarro... además de haberse olvidado de mi... Sad ) Y lo sé porque yo mismo estoy levantando otro club del mundillo en el cual me vuelco de lleno (cada loco son su tema) y que son los 4x4.

No dudéis que en mi web constará un pedazo de link a la vuestra (cuando esté en marcha). Porque creo que el buen rollo y las cosas bien hechas que estáis haciendo merecen la pena. Aunque no sea mi gran pasión, me solidarizo con las injusticias que los moteros reciben y los peligros que afrontan cada vez que salen a la carretera, quitamiedos, conductores pasados, etc.

Ambos tenemos algo en común: pasión por el motor, por la convivencia y el buen rollo y por un espíritu aventurero que de tanto en tanto desatamos. Por ese motivo cuelgo este post hoy aquí.

Si decidiis visitar nuestro espacio, seréis bienvenidos http://www.clubtodoterreno.com No dejamos de ser una gran familia. Y cuando tenga la Bandit, espero que al menos a una birra (sin alcohol Cool me inviteis en ese local tan cañero que tenéis por ahí arriba.

Recibid un saludo.

Kballero07
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Pues me presentooooooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pues me presentooooooooo!!!!!   Pues me presentooooooooo!!!!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:57 pm

hola y bien allegado por estos lugares. Laughing Laughing

ya entraremos tambien en la zona tuya para curiosear. affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

hay que ver que secretaria mas buena tenemos en la asociacion esta de amotos Basketball Basketball Basketball

saludos y haber si coincidimos algun dia.

Pues me presentooooooooo!!!!! D_05533
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues me presentooooooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pues me presentooooooooo!!!!!   Pues me presentooooooooo!!!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:08 am

Dichosos los ojos Kballero!!!

A ver esas birras si llegan rapido y te podemso ver en el aniversario del local, y si hay huevos con la 125 desde barna, que yo hasta zaragoza ya llegue lol!

Un abrazo pero sin mariconadas pirat
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pues me presentooooooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pues me presentooooooooo!!!!!   Pues me presentooooooooo!!!!! Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:24 pm

Pues benvigut kballero...... aunque vengas en 4x4, serás bien recibido por aqui.Gracias por solidarizarte con nosotros Laughing , y espero que vuestro club tambien vaya hacia adelante. Un saludo y cuando quieras ya sabes por donde andamos.!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
kballero07




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Pues me presentooooooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pues me presentooooooooo!!!!!   Pues me presentooooooooo!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:46 am

dreiff escribió:
Dichosos los ojos Kballero!!!

A ver esas birras si llegan rapido y te podemso ver en el aniversario del local, y si hay huevos con la 125 desde barna, que yo hasta zaragoza ya llegue lol!

Un abrazo pero sin mariconadas pirat



Sin mariconadas... pero si en el fondo te gusta tontooooo geek jajajajaja! Q te juegas q voy con la 125... (metia en el coche claro...) jajajaja!!!!

Gracias a todos por la bienvenida.

Xauuuuu!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues me presentooooooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pues me presentooooooooo!!!!!   Pues me presentooooooooo!!!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:27 pm

Ese Kballero!!! Mi primo del alma!! No te tengo abandonado tontin, lo que pasa que me tienen absorvida tanta moto, jejejej

Bienvenido majete!! Lo de colgarnos la página gracias. Nosotros haremos lo mismo si me lo conceden.

Esa Bandit, haber cuándo la vemos!! Pero de momento no me monto de paquete contigo, jejejej

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues me presentooooooooo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pues me presentooooooooo!!!!!   Pues me presentooooooooo!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues me presentooooooooo!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues yo no voy a ser menos
» Pues esto es lo que hay
» bueno pues uno mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: