Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda entre dos motos a elegir

Ir abajo 
5 participantes

¿Cual elegiriais?
Honda Shadow 750 año 2005 --> 5500€
Duda entre dos motos a elegir Vote_lcap100%Duda entre dos motos a elegir Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Honda Black Widow 750 año 2004 --> 6000€
Duda entre dos motos a elegir Vote_lcap0%Duda entre dos motos a elegir Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Jbarandalla

Jbarandalla


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Atxondo
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:21 am

Primero de todo disculparme si este no es el subforo correspondiente, pero no tenia muy claro donde meterlo.

Hola compañeros. Espero que no os moleste, pero como grandes expertos en motos Custom que sois, vengo en busca de ayuda... estamos indecisos entre dos motos. Una es la Shadow750 (mi novia dice que color guinda) que hay en el taller al lado de la asociación. Y la otra es una honda Black Widow. Os pongo detalles y fotos de cada una a ver si algun alma generosa me hace una recomendación...

Honda Shadow 750, Año 2005, 6400kms, alforjas, pantalla y plataforma piloto --- rayaduras en un lateral y alguna marca en el deposito, ademas cuando la probe al embragar y meter primera la moto se calaba seguido, en el taller me decian que era por que es transmision cardan y hay que ser mas delicado al engranar una marcha pero no me convencio demasiado la explicacion, sea la transmision que sea, si embrago deberia dar igual. 5500€

Fotos Honda Shadow 750

ahora la otra. Honda Black Widow 750, año 2004, 3800km, sin extras. Ni una sola rayadura o marca de uso. y como un gran PRO conozco al dueño desde hace mucho y esa moto solo la ha usado su aita (de 66años) para dar un par de vueltas al año. Precio 6000€

Fotos Honda Black Widow


Pues eh ahi nuestra duda, que no sabemos por cual decantarnos. A mi estéticamente me gusta mas la BlackWidow, es mas agresiva, mas "Macarra" jeje pero la Shadow tiene bastantes extras que al final también son un dinero extra.

Las fotos estan en un pefil publico de facebook pero si teneis problemas para verlas comentarlo y las cuelgo en otro servidor.


Muchas gracias por anticipado, Saludos y Vsss
Volver arriba Ir abajo
http://www.ambotolabs.com
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Re: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:18 pm

a ver josu, la dos son buenas motos, pero por lo k me comentas si conoces al propietario de la black, ¿te vas a arriesgar a comprar una moto k no conoces? es mi opinion eh!! Lo de los extras ya le iras metiendo poko a poko.
X lo demas si finalmente te decantas x la shadow pregunta si te va a dar la moto a punto, porque eso de k por llevar cardam tienes k salir "no se de k manera" no me lo creo, ya k he llevado alguna moto con cardam y la moto va suave! X lo demas el hombre k trabaja en el taller es un buen mecanico asi k........... la decision es tuya.
un saludo y espero haberte ayudado un pokito
Volver arriba Ir abajo
Jbarandalla

Jbarandalla


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Atxondo
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Re: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:15 pm

Gracias Javirace, pues al aita le gusta mas la shadow y que tenga los extras y sea algo mas nueva y mas barata también le tira, así que aunque yo soy mas Pro-Black Widow, el paga, el decide.

Esta tarde me paso por el taller a probarla si no tienen ningun problema, y si todo va bien para el fin de semana la tenemos transferida. Asi para la Euskal Harley le robo a mi aita la shadow y le doy un descanso a la GS jejeje

Vsss
Volver arriba Ir abajo
http://www.ambotolabs.com
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Re: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:49 pm

La verdad es que ambas motos.... HONDA son buenas, muy buenas. 0 fallos y con un mantenimiento muy bueno.

Con los kms que tienen las dos todavía deben andar en rodaje asi que aún les falta por soltarse, o sea que son casi nuevas.

Los extras son un punto a favor, ya que si vas sumando pantalla, alforjas, etc..... pues es dinero.

La Shadow tiene más porte de moto grande, aunque la verdad yo le cambiaría el manillar por que parece de 125cc , y en los viajes será más comoda por el cardan (olvidate de engrasar la cadena) y menos ruido en marcha. Tambien es verdad que el día que el cardan diga basta pues la avería será más cara pero mi bmw con 50000 km y todavía no se ha quejado. Además es más limpia ya que la cadena siempre escupe grasa y agua y claro en una custom.....

Mad Mad Mad Mad Mad Mad No va nada bien

Además creo que la Shadow tiene más depósito que la black widow....o sea que paras menos a repostar y eso en viajes se nota.

Asi que mi voto final es....... para la SHADOW...... Pruébalas, míralas, (estuve con tu padre y me dijo que le gustaba más la Shadow....jejejejeje Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz )

Y luego al final compra la que más te guste y sobre todo DISFRÚTALA......

X cierto acabo de verte pasar sobre la shadow por el local.... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Jbarandalla

Jbarandalla


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Atxondo
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Re: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:29 pm

Iba a probar la Shadow jejeje me vais a perdonas que apenas haya saludado, pero soy un chico vergonzoso que le vamos a hacer Razz

Pues me he dado una buena vuelta con ella por Miota, y la verdad me ha terminado de convencer. Aun no hemos llamado al propietario, pero mañana mismo le diremos que nos la quedamos. Yo seguire con mi GS y robandole de vez en cuando la Shadow al aita Twisted Evil

Ahora solo queda papeleo y vender la que ha sido mi compañera desde los 15 años... mi pobrecita Dominator Crying or Very sad la echare de menos...


Muchas gracias por los comentarios, ya me pasare a pagar unas birrar por el cuartel general Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ambotolabs.com
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Re: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:40 am

PUES FELICIDADES POR TU NUEVA ADQUISICION LA VERDAD ES QUE ES UNA BUENA MOTO

ASI QUE YA TE LA VEREMOS UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Re: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:55 pm



hay,hay,hay esta honda shadow.....muy buen aciertoooooo

como tiene ke ser...la mejor.

un saludo-.
Volver arriba Ir abajo
Jbarandalla

Jbarandalla


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Atxondo
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Re: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:45 pm

A ver si arreglamos los papeles rapido y la estrenamos para la Euskal Harley Wink

Ya os preguntare donde soleis mirar los accesorios, porque queremos ponerle plataformas para el paquete, y seguro que alguna otra cosilla tambien cae.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ambotolabs.com
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Re: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:54 pm

nosotros solemos pedir muchas cosas por un catalogo a alemania hacemos un gran pedido y

los portes entre todos y la verdad que muy bien todo ya te pasaras y le echas un bistazo al catalogo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda entre dos motos a elegir Empty
MensajeTema: Re: Duda entre dos motos a elegir   Duda entre dos motos a elegir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda entre dos motos a elegir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GOBIERNO Y LAS MOTOS
» transporte de motos
» que nos vamos de concentraaaa!!!
» MOTOS RARAS
» FORGES y las motos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: EL RINCON DEL MOTERO-
Cambiar a: