Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cable acelerador pillado, ¿garantía de reparación?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Farrukito

Farrukito


Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Cable acelerador pillado, ¿garantía de reparación? Empty
MensajeTema: Cable acelerador pillado, ¿garantía de reparación?   Cable acelerador pillado, ¿garantía de reparación? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:49 pm

Hola a todos!
Deciros que este fin de semana pasado he notado como se me queda pillado el acelerador cuando lo suelto, aunque no pasa siempre.
La cosa es que a finales de año pasé la revisión de los 40.000 (no fué en concesionario oficial) y desde entonces solo he hecho 500 kms. ¿Cuanto tiempo dura la garantía de la reparación?
Pregunto esto ya que doy por hecho que soltaron el depósito y al ponerlo pillarían en algún sitio el cable, aunque quizás es mucho suponer por mi parte. Supongo que si la llevo al taller reclamando la garantía me pueden contar una película y cobrarme otra vez mano de obra. En ese caso quizás me animaría a soltar yo el depósito por primera vez y comprobar el cable, pero antes pido consejo.
Muchas gracias.
Fernan
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Cable acelerador pillado, ¿garantía de reparación? Empty
MensajeTema: Re: Cable acelerador pillado, ¿garantía de reparación?   Cable acelerador pillado, ¿garantía de reparación? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:10 pm

Felicidades, ya estás en los 40mil..... a mi todavía me quedan.....50kms jajajaja


Toda reparación tiene garantía, y esta cubre lo que hayan reparado durante 6 meses o no se cuantos kms. asi que legalmente no hay problema alguno. Yo creo que lo mejor es que acudas cuanto antes, al taller y le comentes el problema que has observado, y seguramente te lo puedan mirar sin coste alguno si solo es cuestión de ajustar el cable por el sitio que debe de ir. Si el fallo del cable fuera por algo distinto, quizás si tendrías que pagar la pieza que ellos repongan.

En caso de que no consigas nada....(tu habla con ellos e insiste) si te la traes al local seguro que la podemos desmontar...además a mi me hace falta unas piecillas......
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Cable acelerador pillado, ¿garantía de reparación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: TU MOTO A PUNTO-
Cambiar a: