Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Empty
MensajeTema: Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´   Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:41 pm

Bueno, creo k esta vez soy yo kien debe empezar este post x el detalle k habeis tenido conmigo. Decir k me lo he pasado genial, ha sido un fin de semana completisimo: rutas impresionantes, risas a mas no poder (juergilla incluida) y de unas comilonas k creo k no voy a comer en toda la semana!!!!
Muxas gracias a todos de corazon, k el dios de las motos os vendiga con la moto de vuestros sueños y con salud para disfrutarla jaja.
Aki os dejo unas pocas fotillos de este gran fin de semana, un saludo a todos

http://picasaweb.google.es/javirace/ExcursionMasCurvasCantabria10#
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Empty
MensajeTema: Re: Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´   Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:25 pm

Hay PAYASETEEEEE!!!!

Lo de sete es por el yibernau ese o como se diga eh? jajajajaja..... Tienes toda la razón, un finde de p.madre aunque el
tiempo no nos acompañó del todo pero bueno. hemos descubierto paisajes preciosos que teníamos hay al ladito de casa,
hemos comido bien y a reventar, las risas como dices de locura, seria por lo que bebiamos para kitar la sed?? Y el hotel
una pasada y el sitio mas. Aprovecho para dar las gracias al Pacorro y a Pirri por haber organizado el recorrido y haber
buscado el hotel por que han triunfado de lo lindo, y a Mariano por el trayecto de vuelta. Se me olvidaba decir que hemos
visto mas nieve estos 2 dias que en todo el invierno aki, hemos pasau frio de coj...ones y el agua medio granizo medio
diluvio nos a calau a unos mas que a otros. Hemos pasado de 17 grados a 5 en menos de media hora asique imaginaros!!!
Pero todo genial, muy buen rollo, buenisisisima gente y una excusa perfecta para estar todos juntos y aprobechar para
celebrar la despedida del pobrecito mio de Javirace (Cuchillo) que se nos casa. Solo me queda decir: ARRIBA "MAS CURVAS" !!!!!

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Empty
MensajeTema: Re: Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´   Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:28 pm

un fin de semana cojonudo muy wuayyyyyy

no importa el frio, ni el agua, ni la nieve, ni naaaaaaaaaaaa...

todo a sido inmejorable,la ruta ke nos preparo pacorro preciosa

y con ayuda de un gps manual (mila).

una pena ke lo bueno se acaba enseguida.....pero a sido un

fin de semana maravilloso.

y a ti javi desearte lo mejor zorionak.
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Empty
MensajeTema: Re: Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´   Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:31 pm

mis fotos........


http://picasaweb.google.es/mertxetoni/Cantabria#5469651145513990242
Volver arriba Ir abajo
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Empty
MensajeTema: Re: Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´   Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:21 am

Asi me gusta asi me gusta, ke vayais poniendo afotos todos XD. Ke envidia kotxina ke dais XDDDD. Me alegro de ke lo hayais pasado bien, ya me dareis detalles el viernes en la sede... XDDDD


Vss
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Empty
MensajeTema: Re: Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´   Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 pm

BUENO QUE SEPAIS QUE YO TAMBIEN TNGO FOTOS PERO TODAVIA NO LAS HE COGIDO DE LA MOTO. No No No

ASI QUE SI ESO HABER SI MAÑANA LAS PONGO Y OS EXPLICO UN POQUITO EL SITIO. study study study study

PARA QUE TODO EL QUE ANDE POR AQUELLA ZONA PUEDA IR A LA CASA EN LA QUE ESTUVIMOS.... affraid affraid affraid affraid affraid

MAÑANA OS CUENTO TODO CON PELOS Y SEÑALES.... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Empty
MensajeTema: Re: Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´   Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursion MAS CURVAS: Cantabria 10´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS VUELTA MAS CURVAS 24-2-08
» I. ANIVERSARIO MAS CURVAS
» III ANIVERSARIO MAS CURVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: