Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El milagro

Ir abajo 
AutorMensaje
Cirus

Cirus


Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 11/09/2009

El milagro Empty
MensajeTema: El milagro   El milagro Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:48 am

Están un inglés, un francés y un español cenando en un restaurante, cuando se percatan que en una de las mesas del fondo, esta Jesucristo cenando con Maria Magdalena. Llega el inglés y dice: “Ostia tú, si está allí Jesucristo! Voy a decirle a ver si hace un milagro y me pone una mano nueva, que la otra la perdí en la guerra”

Se acerca a Jesucristo y le dice: “Hola Jesús, ya puedes perdonar que te interrumpa la cena pero te he visto desde donde estamos mis amigos y yo, y me preguntaba si podias hacer un milagro y ponerme una mano nueva…” A lo que le dice Jesucristo cabreado: “joder tio, no ves que estoy cenando?” Muy amablemente, Maria Magdalena le tranquiliza y le convence para que sane al inglés. Llega Jesucristo, le toca el brazo al inglés y plop! Le sale una mano nueva!!! El inglés le da infinitas gracias, le dice que rezará por el todos los días y se vuelve contentisimo para la mesa con los otros dos.

Ve el francés que le había curado y dice: “joder, pues voy a ir yo a ver si me cura este ojo tuerto!!!”. Se acerca a la mesa de Jesucristo y le dice: “Hola, oye Jesus… me estaba preguntando que… ya que has curado a mi amigo inglés, por que no me curas a mi también este ojo tuerto?” Jesucristo de muy mala ostia, tira el tenedor a lo que María Magdalena le vuelve a tranquilizar… Accede a regañadientes, pone su mano sobre la frente del francés y… plop!!! Un ojo nuevo!!! El francés se deshace en halagos hacia Jesucristo, le besa la mano y se vuelve todo contento para su mesa.

En esto que Jesucristo ya concienciado con lo de sanar, ve que el español que tiene una pierna escayolada, no se acerca. Pasa un rato y nada, el tio sin moverse de la mesa. Le mira al español y este le esquiva, se hace el loco, mira para otro lado y tal… Ya mosqueado Jesucristo se levanta y va hasta a la mesa de los tres. En cuanto se acerca, el español pega un salto con la silla y se aleja. Jesucristo sorprendido se intenta acercar otra vez a el, y esté vuelve a pegar otro salto para atrás alejandose mas…. Le dice Jesucristo al español: “y tú, no quieres que te cure? A lo que le dice el español: “Ehhhh!!! A mi no me toques que estoy de baja!!!!!!!!!”
Volver arriba Ir abajo
 
El milagro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: LA BATIDORA-
Cambiar a: