Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya llegan las ofertas del LIDL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ya llegan las ofertas del LIDL Empty
MensajeTema: Ya llegan las ofertas del LIDL   Ya llegan las ofertas del LIDL Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:46 pm

Hola chic@s;

Como cada año por estas fechas, la cadena de supermercados alemana LIDL, acostumbra a ofrecernos una serie de productos relacioneados con el mundo de la moto. He estado controlando la pagina web de Alemania, normalmente sacan los articulos una semana o dos antes que aqui. Hoy he confirmado que las ofertas para aqui, ya las tenemos a la vista. He pasado por un LIDL y ya tengo el catalogo en mi mano.

En años anteriores he comprado varias cosas y la verdad que la mayoria de las cosas merecen la pena. Los pantalones y chaquetas estan bastante bien, llevan una cordura 500 y el precio muy bueno. La mochila sobredeposito, va de maravilla, es muy completa y nada que envidiar a las de marca, que ninguna de ellas baja de los 80 aurelios. Las botas van muy bien, tanto las tipo deportivas como las de caña alta.

Bastante buena calidad y precios muy asequibles, teniendo en cuenta que hay que mirar ultimamente bastante el bolsillo.

En fin, que yo estoy contento con las cosas que en otras ocasiones he comprado y queria compoartirlo con toda la gente del foro, coñooooo que no me llevo comision que parece que sea yo quien lo vende, jajajajaaj

Aqui os dejo el enlace para que lo echeis un vistazo.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.index.ar13

Saludos
Rafagas y v'sssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya llegan las ofertas del LIDL Empty
MensajeTema: Re: Ya llegan las ofertas del LIDL   Ya llegan las ofertas del LIDL Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:41 am

Nada luisma, nada que ya sabemos a que te dedicas en tus ratos libres..... que tienes un LIDL !!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Vaya, pues si que son buenas ofertas...... ahora solo hay que mirar que nos falta y sobre todo cuantos de euros nos quedan...... No No No No
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ya llegan las ofertas del LIDL Empty
MensajeTema: Re: Ya llegan las ofertas del LIDL   Ya llegan las ofertas del LIDL Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:43 pm

yo si puedo pasare a pillar termicos que a mi me han dado buen resultado

que tal andas luisma que ya hace que no sabemos nada de ti.....................

haber si estamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llegan las ofertas del LIDL Empty
MensajeTema: Re: Ya llegan las ofertas del LIDL   Ya llegan las ofertas del LIDL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llegan las ofertas del LIDL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofertas LIDL para motoristas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: