Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VENTA DE ANTIGÜEDADES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

VENTA DE ANTIGÜEDADES Empty
MensajeTema: VENTA DE ANTIGÜEDADES   VENTA DE ANTIGÜEDADES Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:23 pm

Aunque este, seguramente, no es el sitio más adecuado para ello, me atrevo a postear este anuncio:

Bueno, pus eso, que voy a vender alguno de los muchos aparatos de radio antiguos que tengo ya que ya no me caben en el Txoko.

Os lo comunico antes que a nadie por si alguno quiere o tiene interes en hacerse con alguna de estas joyas del pasado. Todos funcionan y para los que son a 125 V. tengo unos transformadores americanos especiales para ellos.

Ya me direis algo pero deprisa pues tengo necesidad imperiosa de hacer sitio ya que ya casi no puedo ni entrar a la mesa del ordenador y tengo que ponerlos a la venta.

Si alguno es amigo de las antigüedades y quiere alguna otra cosa, consultatrme, pues tengo muchas y muy variadas y trodas en muy buen estado de conservación.

Saludos y agur.
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

VENTA DE ANTIGÜEDADES Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ANTIGÜEDADES   VENTA DE ANTIGÜEDADES Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:29 pm

muy bien chuchi se lo voy a comentar a txapu que le encantan las cosas antiguas

de echo tiene un monton asi que ya te digo algo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cirus

Cirus


Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 11/09/2009

VENTA DE ANTIGÜEDADES Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ANTIGÜEDADES   VENTA DE ANTIGÜEDADES Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:01 pm

Buenas D. Chuchi

Si tienes alguna foto de las radios podrias colgarlas aqui o mandarme por e-mail? Me gustan las antigüedades y tengo alguna que otra cosa. A parte, tengo un amigo que es un fanático de estas cosas e igual podría interesarle algo.

Eskerrik asko!!!

Birras & Vsss
Volver arriba Ir abajo
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

VENTA DE ANTIGÜEDADES Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ANTIGÜEDADES   VENTA DE ANTIGÜEDADES Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:29 pm

Cirus escribió:
Buenas D. Chuchi

Si tienes alguna foto de las radios podrias colgarlas aqui o mandarme por e-mail? Me gustan las antigüedades y tengo alguna que otra cosa. A parte, tengo un amigo que es un fanático de estas cosas e igual podría interesarle algo.

Eskerrik asko!!!

Birras & Vsss

Dame un poco de tiempo para hacerte unas fotos pues tengo que oedenar un poco el "almacen" y te los envio por e-mail ¿vale?

Gracias a ti por tu interes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

VENTA DE ANTIGÜEDADES Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ANTIGÜEDADES   VENTA DE ANTIGÜEDADES Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:11 pm

ya le comente a txapu y pacorro le ha dado tu numero de telefono

asique ya quedareis para ver lo que le interesa un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENTA DE ANTIGÜEDADES Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ANTIGÜEDADES   VENTA DE ANTIGÜEDADES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENTA DE ANTIGÜEDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOTO EN VENTA
» Venta de motos Vulcan 500 y Bandit 650
» en venta hyosung aguila 125cc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: COMPRA-VENTA-CAMBIO-
Cambiar a: