Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de neumaticos trail

Ir abajo 
+2
pacorro
TXEma
6 participantes
AutorMensaje
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 9:03 pm

Bueno, que despues del viaje ya tengo los neumaticos cuadrados.... Exclamation tanta autopista no es buena!!!
Ahora llevo unos michelin anakee 90/90 y 130/80

manteniendo las mismas medidas que tal os parece los metzeler tourance??? duracion y agarre. o quizas mejor otros??
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:55 pm

yo he tenido metzeler en las motos mias y siempre me han ido muy bien.

ahora tengo pirelli y estoy tambien contento.

eso si si tienes que cambiarlos mira precios en SRM estan en el poligono larrondo en el corredor del txorrieri salida 16

ah no tengo ninguna comision con ellos.
simplemente me han tratado muy bien las veces que he ido y tienen unos precios majos.

Cambio de neumaticos trail D_05520
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:04 am

Txema, esos neumaticos los ponen muy muy bien en el foro V-strom, van muy bien en carretera, y en las cuatro veces que pisas lo marron,jeje.

A mi se me cruzo el cable y le he puesto detras una pirelli sprt demon, de carretera y contento, ahora despues de indomables pensare en cambiar la de alante a carretera tambien porque llevo las trailwing de bridgestone, que son mixtas.

En definitiva, que los de metzeler tourance estan muy bien, ahora buscar precios, vete donde dice fran que hay ire yo cuando cambie la delantera.

V´sss cheers
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:09 am

Bueno, ya he mirado los neumaticos..... los metzeler son un poco mas caros que los anakee de michelin pero me han dicho que en carretera van un poco mejor sobre todo mas kms..... aunque ya veremos.
los tourance los he encontrado en RODAMOTO (www.rodamoto.com) x 132 € la pareja bounce bounce + gastos de envio +montaje en un taller de gernika ( 15 a 20€ x neumatico) y en SRM la pareja cuesta 180€ montados y con los gastos de reciclaje incluido. La verdad es que el ahorro es minimo y seguramente me iré a SRM a cambiarlos Suspect ..... Gracias x vuestras respuestas sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Kreysi

Kreysi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:37 am

No los cambies que los vas a cuadrar en el proximo viaje.........
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:36 am

m


si se te han gasta do no los cambies haz como los hippies,cuando se te manchan los calzoncillos les das la vuenta y ya esta ,te ahorras una pasta en jabon,prueba a darle la vuelta a las gomas y si te da resultado y no te scuernas me mandas un privi para que pruebe que lo mismo agarran mas por dentro que por fuera,por probar que no quede,pero hazlo tu primero y luego me lo cuentas
rendeer rendeer rendeer

mirar en pneus-online.es tiene monton de comparativas y precios de todas las ruedas y sino tambien en motos.net hay peña que vende ruedas a un precio bueno,yo he pillado a un tal kake un juego para una facer en macadam
por174€ puestos en mi casa y unos slick para la circuitera por 220,50 de dunlop
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:58 am

tongue tongue JEJEJEJE que cachondos andais todos. La verdad es que para hacer 1000km todo recto hasta jerez, no creo que haya problemas...... ademas como dice kabraer6 siempre puedo darles la vuelta.. affraid pero que hago el de detras delante o les doy la vuelta a cada uno JAJAJAJAJA geek geek geek EL unico problema puede ser que para volver tenga que venir todo el rato tumbado ya que el centro del neumatico sera un slick Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:09 pm

Ya sabes txema, el culo descolgao pa un lado y la moto para el otro, asi la tumbas en recta y no caes,jeje, parecerias un stunt man de esos acrobaticos lol!

Pero si te aguantan los neumaticos para jerez, mejor que como dice kreysi, los cuadras como cambies...
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:39 pm

Hola!!! bueno que ya he bajado a Jerez..... menuda cantidad de kms en un fin de semana y encima he subido con los mismos neumaticos y sin problemas, ahora los tengo tan cuadrados que ya no puedo ni tumbar.... pero aguantan hasta la revision seguro bounce scratch scratch ya me pasaré por el local para que lo comprueben los tecnicos!!!! Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:16 pm

Queremos ver esos neumaticos cuadrados!!! lol!

A ver si los cambias que no quiero que arrastres el peazo traje que te compraste pirat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:11 pm

Bueno pues retomo este tema, porque estoy mirando neumaticos, y como puse en este post hace unos meses iba a poner de carretera, pues bien, paso, vuelvo a las mixtas que para algo son las que viene de serie con esta moto, las de carretera cuadradas y no duran nada, por lo menos a mi.
Ayer mire en Motos Tabira neumaticos en mis medidas, que son 110/80/19 y 150/70/17 en codigo H.
Las Pirelli Scorpion me salen montadas y todo por 233€,las Bridgestone Trailwing por 219€, las Michelin Anakee por 300€. Pondre las que traia de serie, que mucha gente las cambia y ya no repite, pero a mi no me han hecho estraños ni nada cuando los he tenido. Ademas son los mas economicos....
Tendre qu mirar en SRM, pero lo malo es ir hasta alli, porque no tengo nada de tiempo, y si me ahorro 10 o 20€ pues la dejo al lado de casa.... a no ser que haya mucha diferencia de precio....

V´sss
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:56 am

Holaaaaaaaaaaaaa........

Pues retomo un poco este tema y os cuento. No tardando mucho tengo que cambiar las gomas ami niña, que la verdad, con menos de 8000 km estan ya pal arrastre, la de atras con salto y la de alante desgastadilla que cuando pillo piedritas como alfileres me hace estraños. Os queria preguntar que tipo de gomas le debo o puedo montarle, si sabeis de alguien que tenga una Kawasaki Versys como la mia y que neumaticos le van bien, cuales montais vosotros y os van de p.madre...... de serie me trae unos Brigstone que por loque se son bastante blanditos. Bueno, que espero me etxeis una manita vale?

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:32 pm

Hoooola a todos!!!

Pues os comento... cambie las ruedas como dije anteriormente porque ya era obligacion, y mas cuando hibamos a ir al Desafio Por Asturias, que eran 1300 km y la de atras me pedia a gritos que la cambiara jejeje....
Pos fui a cambiaralas a SRM y me montaron unas Pirelli Diablo Corso alante y una Pirelli Corso normal detras. La de alante es blandita y es una gozada la
seguridad que te da y notas que se pega ala carretera en cuanto tumbas pa tomar una curva. La de atras no eh notado diferencia con la Bridgestone que traia
de la casa. Me han salido muy bien de precio en donde nuestros amigos de SRM, buen trato y rapiditos.

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:33 pm

Hoooola a todos!!!

Pues os comento... cambie las ruedas como dije anteriormente porque ya era obligacion, y mas cuando hibamos a ir al Desafio Por Asturias, que eran 1300 km y la de atras me pedia a gritos que la cambiara jejeje....
Pos fui a cambiaralas a SRM y me montaron unas Pirelli Diablo Corso alante y una Pirelli Corso normal detras. La de alante es blandita y es una gozada la
seguridad que te da y notas que se pega ala carretera en cuanto tumbas pa tomar una curva. La de atras no eh notado diferencia con la Bridgestone que traia
de la casa. Me han salido muy bien de precio en donde nuestros amigos de SRM, buen trato y rapiditos.

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
LEGUTI




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:45 pm

HOOOLA COLEGIS,

HABEÍS OÍDO HABLAR SOBRE LAS RUEDAS MITAS E-08 Y LAS E-07 ? SON CHEKAS Y EN LOS FOROS DE GS-TRAIL Y MOTOS TRAIL , LAS PONEN COMO MUY RECOMENDABLES , CALIDAD -PRECIO. CONSULTARLO
YO ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNO DE ESTE FORO ME ANIME , PORQUE LAS CONOCE Y HA PROBADO.
PACORRO, KE TELEFONO DE CONTACTO TIENE SRM?? SI NO , ME VOY A LAS METZLER.
TXEMA, SEGURO QUE ESE PRECIO , LA PAREJA EN SRM???. A MI ME COSTÓ SOLO LA TRASERA DE LA GESITA
MONTADA Y EQUILIBRADA APROX. 130 EUROS EN VITORIA


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:17 am

hola leguti el telefono de SRM es 944532219 y en el movil 687983015

yo siempre cambio ahi y estoy encantado tanto por el trato como por los precios

espero te sea de ayuda un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de neumaticos trail Empty
MensajeTema: Re: Cambio de neumaticos trail   Cambio de neumaticos trail Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de neumaticos trail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio en la DGT
» PROPUESTA DE LEY DE EUROPA "LA QUE LAS MOTOS NO PODRAN CAMBIAR LA MARCA DE NEUMATICOS QUE NO TENGA HOMOLOGADA
» Esto es trail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: TU MOTO A PUNTO-
Cambiar a: