Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio femenino-masculino???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Consultorio femenino-masculino??? Empty
MensajeTema: Consultorio femenino-masculino???   Consultorio femenino-masculino??? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:40 pm


¿POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS SENTIMENTALES EN LAS
REVISTAS FEMENINAS.......?


Apreciado Mario:

Espero que me pueda ayudar. El otro
día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el auto se paró. Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi... Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina. Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años.
Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría.
Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido. Yo lo quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante. Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. Qué debo hacer?
Anticipadamente agradecida,

Patricia


RESPUESTA

Querida Patricia: Cuando un auto se apaga, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores. Comienza por verificar si el tanque tiene gasolina. Después fíjate si el filtro no está tapado.
Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica. Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad. Espero haberte ayudado. Sinceramente,

Mario
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Consultorio femenino-masculino??? Empty
MensajeTema: Re: Consultorio femenino-masculino???   Consultorio femenino-masculino??? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:09 pm

una verdad muy grande..

¡¡hombres¡¡¡¡¡¡... Question Question Question

muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Consultorio femenino-masculino??? Empty
MensajeTema: Re: Consultorio femenino-masculino???   Consultorio femenino-masculino??? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:23 am

Joer, yo que estoy acostumbrado al humor, debo decir que hacia tiempo que no leia un spot humoristico tan bueno como este. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Felicitaciones al autor del mismo. king king king king king king king king king king Gambarillo eres un genio

Con tu permiso voy a colgarlo en nuestro foro (Custom Norte) para que disfruten del mismo.

Si tienes derechos do coopy rait, me lo dices para borrarlo ¿vale?.

Saludotes amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultorio femenino-masculino??? Empty
MensajeTema: Re: Consultorio femenino-masculino???   Consultorio femenino-masculino??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio femenino-masculino???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato femenino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: LA BATIDORA-
Cambiar a: