Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE Empty
MensajeTema: LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE   LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:46 am


Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "

Nota: También se aplica para los que salen temprano a correr , andar en bici, cazar, pescar u otros menesteres similares. Lo mejor:


¡¡¡ LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE Y NO TENER MOTO !!!
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE Empty
MensajeTema: Re: LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE   LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:25 pm

MUY BUENO LUISMA....

YO SIEMPRE DIGO KE MADRUGAR NO ES BUENO

Y LUEGO TRAE LO KE TRAE....

rendeer rendeer CUERNOS MAÑANEROS...

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE Empty
MensajeTema: Re: LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE   LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:18 am

muy buenoooooooooooooooooooooo.

como dice el refran a quien madruga dios le ayuda,pero no por madrugar amanece mas temprano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE Empty
MensajeTema: Re: LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE   LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEVANTARSE DESPUÉS DE LAS ONCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: LA BATIDORA-
Cambiar a: