Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola de nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola de nuevo Empty
MensajeTema: hola de nuevo   hola de nuevo Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:21 pm

hola atodos como podreis ver en mi perfil la mia no es una moto cualquiera pero algun dia llegara la moto de mis sueños es la primera vez que entro en unforo de estos y sin querer molestar me pareceis un poco flojos espero que vaya mejorando un saludo para todos
le hemandado un mensaje privado a un tal manu pero no se si se enterara si comenta algo se lo decis gracias
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo   hola de nuevo Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:28 pm

passsa brembo,eso de que te parecemos un poco flojos no se a cuenta de que,a ver si especificas,lo de tu moto en el perfil yo no he visto ninguna
salvo el escutre del avatar,de todas formas ongietorri kompi y a ver si me cuentas lo de los flojos que tengo curiosidad por saber de que va no vaya a ser que te tengamos que dar unos consejos de como abrir gas con la peazo de maskina que tienes y no te funcione el control de traccion y te vayas derrapando a la salida de la cuva cuando te entren los 180/200cv de la 1098.

salu2 rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo   hola de nuevo Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:42 pm

me alegro de que mi saludo no haya quedado sin contestacion y lo hayan leido 12 curveros no te enfades kabra yo por lo menos enseño la maskina aunque no me has visto en la carretera solo ibas a ver mi foco trasero y me pareceis unos flojos sin que nadie se moleste pprque parece que vais todos de guay y me da la impresion de que no veo ningun motero de verdad un saludo y animaros darle caña chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo   hola de nuevo Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:23 am

Te estas luciendo en tu presentacion brembo No

En el otro post ya te he contestado, si te refieres a flojos por el foro, es lo que tiene los comienzos, si ves que no es de tu agrado ya sabes donde tienes la puerta campeon Wink es pequeño, pero se le coge cariño, ya veras...

Respecto a lo de ver tu foco trasero... pareces de bilbao, con la chuleria, hay que ser mas humilde, que siempre hay alguien mejor que tu y te puede arrancar las pegatinas lol!

Asi que nada, a darle gas a tu maquina, si es verdad que es la dela foto, que no creo yo que sea cierto.... Cool

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo   hola de nuevo Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:46 pm

Brembo, no serás javivi queriendo despistar, no??

Si no eres javivi y no te mola el rollo Mas Curvas, lo tienes fácil, no vuelvas a entrar y ya está.

De todas formas, hay hueco también para críticas, de todo se aprende. Pero vas a salir escaldado como sigas por ahí.

Bienvenido, pero no me hagas enfadar y especifica lo de flojos campeón.
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

hola de nuevo Empty
MensajeTema: pal fenomeno de brembo   hola de nuevo Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:31 pm

no seas tan maca que tienes mas arrogancia que valentino con el 46,cuando te compres una moto de las que aceleran cuando le retuerces la oreja ,pues hablamos pero sin animo de ofender,me parace que ya hay bastantes novatos
que se juegan la vida en la carrretera,(los que no somos novatos tambien)poe
lo que te rogaria que des buenos consejos en vez de picar al personal que para desgracias ya tenemos bastantes,no menosprecies al los demas no vaya a ser que te tengan que dar una leccion de lo que es una motocicleta y como vulgarmente se dice que quite las pegatinas cualquiera y te ponga en tu sitio
que aqui me creo que ninguno somos stooner ,valentino o pedrosa,y si tan fenomeno eres el 5 de abril nos vamos a pau arnos con motos la milla y alli nos demuestras que lorenzo y compañia son unos flojos

un saludo campeon pero tomate las dos ruedas con calma que de accidentados por desgracia somos demasiados
rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo   hola de nuevo Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:10 pm

perdona por que no seamos moteros de verdad

yo por lo menos me considero un motorista.

YA QUE NO ES LO MISMO MOTERO QUE MOTORISTA

IGUAL QUE CHAPERO Y CHAPISTA.


y eso de que veremos tu luz trasera me rio Very Happy Very Happy Very Happy

el dia 14 vamos a la muela a zaragoza a una concentra de esos que dices tu moteros de verdad. si eso sal tu el lunes con tu amoto para que nosotros que salimos el viernes a las 19:00 h te cojamos en el pantano.
pero sin animo de ofender.

que yo antes de tener la yamaha tuve una honda 750 y antes una 600 y antes una de 80 y antes mucho antes una cady. y ahora tengo otra en el garaje.

osea que haber sitienes suerte y te compras un hierro mas grande.

pasate pòr el local cuando quieras que estas invitado a unas cervezas pago yo campeon.

un saludo y suerte en la carretera.


hola de nuevo D_05517
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo   hola de nuevo Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:16 pm

Buenoooo..bienvenuti.. brembo...ya ves que no se puede entrar tropezando.
mira,entra,saluda y si no te gusta lo que hay.....pues nada hombre ,,,a buscar algun foro calentito, que los hay a patadas..venga sigue soñando con tu maquina que seguro que algun dia la tendras....
(no he leido el privado porque no me dejo caer mucho por la red..sorry)

see you on the road hombreee!! y ole.

Hd power
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo   hola de nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno nuevo
» nuevo colegita
» el nuevo colegita
» Nuevo saludo
» Uno Nuevo , se puede?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: