Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran premio de valencia MOTOGP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gkore

gkore


Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gran premio de valencia MOTOGP Empty
MensajeTema: Gran premio de valencia MOTOGP   Gran premio de valencia MOTOGP Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:53 pm

Alguien se anima a ir a Valencia a ver el gran premio de Valencia?

6,7,y 8 de noviembre.

Un saludo:

Gorka (AMOIUR)
Volver arriba Ir abajo
http://www.amoiur.tk
Gogorra

Gogorra


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Gran premio de valencia MOTOGP Empty
MensajeTema: Re: Gran premio de valencia MOTOGP   Gran premio de valencia MOTOGP Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:21 am

Aupa!! Has calculado cuanto de pasta sale el asunto?? O al menos la entrada? A mi me gustaria ir pero solo tengo sabado y domingo el lunes de noche a currar....buff..
Volver arriba Ir abajo
gkore

gkore


Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gran premio de valencia MOTOGP Empty
MensajeTema: Re: Gran premio de valencia MOTOGP   Gran premio de valencia MOTOGP Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:51 pm

He pagado 117 euros por la entrada (las hay más asequibles) y el hotel me sale 40 euros la noche, en Requena, que está a unos 40 kilómetros del circuito, junto a la autovía. Se puede ir a Cheste de acampada, junto al circuito, pero es una locura. Mucho ruido y no se descansa nada.

Vamos a bajar el viernes por la mañana y volveremos el lunes por la mañana. Hazte a la idea que son unas 8 horas de viaje más o menos, con paradas incluidas.

Un saludo:


Gorka
Volver arriba Ir abajo
http://www.amoiur.tk
Gogorra

Gogorra


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Gran premio de valencia MOTOGP Empty
MensajeTema: Re: Gran premio de valencia MOTOGP   Gran premio de valencia MOTOGP Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:26 am

Bueno pues en ese caso me descuelgo. No puedo salir el viernes y aunque lo pidiera, llegaria reventado el lunes a la noche. Que lo paseis de cine!!
Volver arriba Ir abajo
gkore

gkore


Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gran premio de valencia MOTOGP Empty
MensajeTema: Re: Gran premio de valencia MOTOGP   Gran premio de valencia MOTOGP Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:36 pm

<bueno, pues tras un fin de semana en el que hemos tenido todo tipo de clima, jejeje, os dejo las fotos de cheste 2009 para que veais lo que os espera el año que viene.

Un saludo a todos:

Gorka (AMOIUR)


http://picasaweb.google.com/AMOIUR09/DropBox?authkey=Gv1sRgCNLh-rCI8uuKvgE&pli=1#
Volver arriba Ir abajo
http://www.amoiur.tk
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Gran premio de valencia MOTOGP Empty
MensajeTema: Re: Gran premio de valencia MOTOGP   Gran premio de valencia MOTOGP Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:04 am

jooooooooooooooooo,que envidia me habeis dado la verdad es que tiene que ser una pasada asistir a un gran premio de motos

yo de momento no he podido ir nunca por falta de tiempo y de pasta................pero bueno la esperanza no la pierdo,me alegro por

los afortunados las fotos mu guapas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran premio de valencia MOTOGP Empty
MensajeTema: Re: Gran premio de valencia MOTOGP   Gran premio de valencia MOTOGP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran premio de valencia MOTOGP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMPORADA MOTOGP 2009
» PRE-TEMPORADA MOTOGP 2009
» Hilo oficial para seguir la temporada de MotoGP 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: