Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO

Ir abajo 
+3
Joselu
gambarillo
LEGUTI
7 participantes
AutorMensaje
LEGUTI




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:54 pm

Este finde me dan libre para cabalgar sobre la mulika, tenía previsto pasar noche en ruta , utilizando mi pequeña tienda ó el techo de algún pequeño refugio, o sease , vagabundo en ruta.

La zona sería sur de Rioja y norte de soria. No descarto , el pisar alguna de las numerosas y practicables pistas qu epor esa zona se dan.

Si alguien se anima a correrese esta pequeña venturilla...
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:51 pm

Hola tigre!!!

La verdad q has elegido buena ruta si, pero eso de ir de mochilero con la burra............. esque soy mu comodo jejejej!!!!
No puedo acompañarte pero no por ganas eh? sino que hay algo ineludible que no me deja, pero disfruta del tour y cuelga unas fotos
para darnos envidia eh?

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:33 am

Estoy al loro Leguti, ya hablamos
Volver arriba Ir abajo
LEGUTI




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:44 pm

Al tanto estoy. Me llamas y animate. La aventura es la aventura. Mi idea de salir seria a primera hora de mañana.
En la quedada de esta tarde, no voy a poder acudir. Compromiso familiar.
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:38 am

Bueno pues al final, y mas bien a ultimisima hora me decidi a acompañar a Leguti, la verdad es que hemos pasado dos dias im-presionantes por carreteras locales y pistas forestales de Alava, La Rioja, Burgos y Soria.

El plan... ir a la zona norte de Soria, el resto sobre la marcha.
Preparativos... la moto, la esterilla, el saco y muchas ganas de disfrutar.
La ruta... evitar las autopistas a toda costa.

Bueno como veis es un plan sencillo de planear, ja,ja,ja

estoy intentando marcar toda la ruta realizada, (si soy capaz), y ordenar los cientos de fotos que sacamos, pues cruzamos paisajes alucinantes durante toda la ruta.

En cuanto me sea posible pondré un enlace.

Gracias a Leguti por este finde tan elegante.
Volver arriba Ir abajo
LEGUTI




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:33 pm

Un placer fue también para mí , el realizar esta ruta en compañía de Joselu. Aunque estaba decidido a realizarla ,a pesar de los pesares ,no cabe duda de que los momentos más gratificantes de sensaciones y vistas fotográficas maravillosas , al ser compartidas por personas afines , son de dificil descripción.
Gracias supper.
LA AVENTURA ES LA AVENTURA.
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:05 am

me alegro mucho de que lo pasarais bien,la verdad es que os juntaisteis dos buenos..................

espero ansiosa esas pedazo de fotos para que nos deis envidia.................. affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:59 pm

Bueno, Pirri tus deseos son ordenes para mi, ja, ja, ja.

La verdad es que me ha llevado mucho tiempo ordenar y seleccionar las 600 fotos que hicimos, por que aunque parezca mentira es que durante los 700km que hicimos no habia un momento de descanso, los paisajes eran cambiantes y realmente fantasticos, pero bueno aqui pongo una seleccion de las 200 "mejores" que marcan un poco el recorrido realizado por carreteras locales y pistas forestales.

http://picasaweb.google.es/JoseluVstrom/2009053Y4RutaPorLaRiojaYSoriaLasMejores200Fotos?authkey=Gv1sRgCPfo09uL_oj7uAE&feat=directlink

Salida de Derio subiendo por Barazar hasta Legutiano para unirme a Txarly, ultimos preparativos y salida bordeando el pantano de Landa, rodeando Vitoria, subiendeo por Peñacerrada hasta el balcon de la Rioja, despues seguimos hacia Nájera, alli proseguimos por el rio Najerilla para dirigirnos a Viniegra de arriba, despues tomamos una pista para bordear el Embalse de Mansilla, diriguiendonos a Neila para ver las lagunas de Neila donde nos topamos con bastante nieve, de alli hacia Quintanar de la sierra, Durelo de la sierra, una vez alli visitamos Castroviejo y volvimos a Duruelo por una pista de tierra, seguimos nuestra andadura visitando los pueblos de los alrededores, como Covaleda, Salduero, Vinuesa, una vez hechos esto nos dirigimos a Soria con el fin de solventar un pequeño problema de bateria que tuve, ante la imposibilidad de encontrar una bateria cogi unas pinzas (por si las moscas) y santo remedio la bateria no volvió a fallar y tengo unas pinzas sin estrenar (este Murphi). bueno pues vuelta para atras y seguimos viendo los pueblecitos y cena en Vinuesa, de regreso a alguno de los sitios que habiamos visto para dormir (a la intemperie) nos damos cuenta de que la temperatura empieza a bajar rapidamente y que quizas no sea tan buena idea, asi que en Duruelo paramos a tomar algo y casualidad de la vida hay una foto de una V-strom en la puerta del bar que tenemos enfrente, asi que alla vamos son la 00:00 horas y no sabemos donde vamos a dormir...


Continuará...
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:45 am

joerr joselu valla ruta mas bonita...menudos paisajes...y fotos de postal.

haber cuando puedo hacer yo una ruta de esas.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:41 pm

[color=green]JOLINNNNNNNNNNNNNNN................. No No No YO DE MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTROS bounce bounce bounce ................Y TENER UNA AMOTO MULTITERRENO..........................QUE VALGA TANTO PA LA PLAYA COMO PAL MONTE sunny sunny rendeer rendeer .........................MUY BONITAS LAS FOTOS lol! lol! lol! .......................ME ALEGRO QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN LOS DOS,[/color]
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:05 pm

Los dientes largos se me han puesto con solo ver las fotos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

sino hubiera sido por que estábamos en jerez disfrutando de las carreras.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Si es que todo no se puede. Pero me alegro de que lo disfrutarais sin problemas.... lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO   RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA NORTE DE SORIA PARA EL FINDE COMPLETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas, sugerencias y opiniones a trasladar a "Moteros del Norte Unidos" para siguientes ocasiones.
» KDD y ruta de un dia ........ para el sabado 3 de Mayo
» POSIBLE RUTA PARA EL 2 DE DICIEMBRE
» sabado 16 de mayo, ruta hasta Magallo, concentra de un dia, ruta, comida y pa casita
» 13 marzo , de dia completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: