Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los 400 y pico ( 22-4-09 )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Empty
MensajeTema: los 400 y pico ( 22-4-09 )   los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:24 pm

ruta de 400 y pico kilometros , por carreteras secundarias y muchas pistas , por Bizkaia, Cantabria y Burgos.

salgo a las 8:30 y llego 18:00 , cansado pero muy contento.

fijaros en las ultimas fotos, una bergüenza, luego se gastan el dinero en radares y demas y no hay ni para señalizar un parche en el asfalto, ninguna señal solo lo que se ve en las fotos, y encima en una curva, te imaginas de noche ??? ni siguiera han puesto nada reflectante, igual quieren pincho moruno de motorista , es lo que he pensado........... UNA BERGUENZA.

http://picasaweb.google.es/sanchez.koldo/RutaExploratoriaOjoGuarena22409?feat=directlink
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Empty
MensajeTema: Re: los 400 y pico ( 22-4-09 )   los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:47 pm

Estoy contigo Koldo, la verdad es que da vergüenza todo ese tipo de obras sin señalizar o mal señalizadas, parece ser que la seguridad de los conductores se la trae al pairo, gracias a una de estas cosas tengo la cara con 40 puntos de regalo, o mejor dicho de sutura.
Pero como vemos a diario prima mas el afan recaudatorio, el ganar puntos mediaticos y colgarse medallas que solucionar los problemas reales de las infraestructuras, se conocen puntos negros, zonas maxima siniestrabilidad y siguen estando hay, eso si te plagan las rectas de radares y ponen limitaciones absurdas en sitios sin peligro, despues nos podemos encontrar por todo lados rayas discontinuas en sitios sin visibilidad y cosas asi.

Un premio mas para la DGT y las diputaciones que se deberian encargar de estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Empty
MensajeTema: Re: los 400 y pico ( 22-4-09 )   los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:52 pm

dentro de poco te vas a tirar un pedo y temeteran en la carcel............... pero a los que nos gobiernan y dirigen que consienten y permiten estas cosas sin razon y de peligro real se les permite todo sin consecuencias politicas ni personales ............... yo seria partidario de criminalizar penalmente con responsabilidades a los altos mandos politicos que permitan estas cosas ............ bien por ignorancia , lo cual es una derogacion de sus obligaciones o bien por consentirlas................. que pasa si no veo esta claramente mala señalizacion ( ni señales........ ni semaforo para el paso, invade un carril entero en una curva, ni nada de nada salvo esa cinta del LEROY MERLIN y las varillas de ferralla ) pues eso que pasa si no lo veo o me voy al otro carril para evitarlo en ultimo momento y viene un coche de frente o me doy el piñazo yo solo............... culpa mia ........ no ??? como vamos como locos..... no ???? no te joe........
seria para cogerle al responsable de obras del ayuntamiento o de la diputacion de Burgos o de quien coño sea la responsabilñidad de esa chapuza y cortarle los webs.

bueno............. saludos que me enciendo !!!


quitando este incidente la ruta la disfrute como un enano.........
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Empty
MensajeTema: Re: los 400 y pico ( 22-4-09 )   los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:53 pm

ES NORMAL QUE TE ENCIENDAS KOLDO PORQUE LLEVAS TODA LA RAZON TE PODIAS HABER OSTIADO...........

PASAN DE TODO NUNCA SEÑALAN NADA NO PIENSAN EN LOS MOTORISTAS..............CUANTAS VECES VAS POR UNA CARRETERA

Y DE REPENTE UN CORTE DE ASFALTO NUEVO QUE HAN ECHADO Y QUEDA MAS ALTO QUE EL RESTO Y TU TE LO TRAGAS CON LA

MOTO SIN NINGUNA INDICACION NI NADA Y COMO ESAS MILES DE COSAS QUE TE ENCUENTRAS EN LA CARRETERA .

HABRIA QUE MONTAR A QUIEN LE CORRESPONDE EL PREOCUPARSE DE LAS CARRETERAS EN UNA MOTO,ATARLO BIEN Y ALA

SUERTE CHAVAL affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Empty
MensajeTema: Re: los 400 y pico ( 22-4-09 )   los 400 y pico  ( 22-4-09 ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los 400 y pico ( 22-4-09 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: