Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 articulos para el motorista en lidl

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

articulos para el motorista en lidl Empty
MensajeTema: articulos para el motorista en lidl   articulos para el motorista en lidl Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:00 am

este jueves en el lidl van a sacar unas ofertas en ropa y demas cosas

para la moto asi que si alguno le interesa que aprobeche

yo alguna vez he pillado algo y me a salido muy bueno.


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar13

aqui os dejo el enlace
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

articulos para el motorista en lidl Empty
MensajeTema: Re: articulos para el motorista en lidl   articulos para el motorista en lidl Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:12 pm

pos yo si k me acercare, a ver si pillo algo!!!!!! xq me parece k en cuanto salen las ofertas n l lidl la gente se vuelve loca y se suele acabar todo bastante rapido!!!!! a si k a ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!!!
confused confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

articulos para el motorista en lidl Empty
MensajeTema: Re: articulos para el motorista en lidl   articulos para el motorista en lidl Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:21 pm

Yo de momento no necesito nada, ya que tengo la moto un poco olvidada confused confused confused y alli esta ella, en el garage Sleep Sleep Sleep Sleep pero si que el año pasado compre cosas y la verdad es que ostoy muy bounce bounce cheers cheers contenta.

De todas formas, si no podeis pillar cerca del lidl de casa scratch scratch scratch scratch , por gasteiz, arrasate, eibar y azkoitia suele haber bastentes cosas, asi que al que le interese y no encuentre, se puede dar una vuelta por estos otros lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




articulos para el motorista en lidl Empty
MensajeTema: Re: articulos para el motorista en lidl   articulos para el motorista en lidl Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:14 pm

Yo tengo botas altas, faja y sotocasco, y pa lo que valen estan bien. El intercomunicador a partir de 70-80km/h no se oye nada....
Lo mejor es lo que viene despues del spray limpiacadenas, el carpaccio de ternera, foie de pato .... lol!

V´sss
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

articulos para el motorista en lidl Empty
MensajeTema: Re: articulos para el motorista en lidl   articulos para el motorista en lidl Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:33 pm

Bueno, todos al lidl y al final nos vamos a encontrar todos vistiendo la misma equipación...... Laughing Laughing Laughing Laughing pero yo espero ir mañana x la tarde haber si queda algo..... y de paso como dice dreiff.... coger unos peazos de yogures uhmmmmm bom bom bom bom bom bom

Nos vemos mañana.... lugar el lidl jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





articulos para el motorista en lidl Empty
MensajeTema: Re: articulos para el motorista en lidl   articulos para el motorista en lidl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
articulos para el motorista en lidl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» accidente de un motorista
» Muere un motorista, una persona
» UNA FOTO PARA LUISMA
» para fliparrrrrrrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: