Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VUELTA DOMINGO 1 MARZO

Ir abajo 
+2
yo&ca
pacorro
6 participantes
AutorMensaje
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:41 pm

A LAS 10 DE LA MAÑANA HABIAMOS QUEDADO EN LA GASOLINERA DE IURRETA CON UNOS AMIGOS DE HIERROS CUSTOM QUE ERAN LOS QUE ORGANIZABAN ESTA VUELTECILLA................AL LLEGAR A LA GASOLINERA ALLI ESTABAN ESPERANDO DANI,MAITE,MARIANO ,SHARIF Y NURIA................ASI QUE PENSABA QUE LLEGABA PRONTO Y ME LLEVE UN CHASKO............


AL DE POQUITO LLEGARON MARIBEL Y UN AMIGO QUE ERA DE AQUI AL LADO DE HENDAYA NI MAS NI MENOS............ASI QUE COGIMOS LAS MONTURAS Y NOS DIRIGIMOS A BILBO........

AL LLEGAR A BILBO ALLI ESTABAN ALGUNOS ESPERANDONOS.............Y LOS DEMAS FUERON LLEGANDO POCO A POCO.........ASI QUE

A LAS 11 SALIMOS CRUZANDO TODO EL GRAN BILBAO Y CREANDO ESPECTACION ALLA POR DONDE PASABAMOS YA QUE NOS JUNTAMOS 15 MOTOS............

NOSOTROS HICIMOS RUTA HASTA BERMEO YA QUE SE NOS HACIA TARDE.......ALLI NOS DESPEDIMOS HASTA OTRA...........

QUE SERA MAS Y MEJOR.........

http://picasaweb.google.es/franmascurvas/VueltaDomingo?authkey=Gv1sRgCMiLkv7s2ZH8lwE#5309357796617332210
Volver arriba Ir abajo
yo&ca

yo&ca


Cantidad de envíos : 46
Edad : 45
Localización : santurtzi
Fecha de inscripción : 06/10/2008

VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: Re: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:46 pm

muy chulas las fotos, a ver si algun dia de estos me animo a hacer una rutilla con vosotros

V´sssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubseginus.net
Invitado
Invitado




VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: Re: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:37 pm

Joer, eso sí que es ambiente!!

Qué de motos!! Normal que creárais espectación!! Se me ponen los dientes laaaargoossss albino
Volver arriba Ir abajo
PRINCESS OF THE NIGHT

PRINCESS OF THE NIGHT


Cantidad de envíos : 135
Edad : 54
Localización : BERGARA
Fecha de inscripción : 23/02/2009

VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: Re: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:14 pm

Que chulas las fotos........... en ruta y todo!!!!
Me las guardo jiji
V´sssssssssss y nos vemos prontito
Volver arriba Ir abajo
http://hierroscustom.forosactivos.net/forum.htm
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: Re: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:00 pm

muy chula la ruta, veo algunas caras conocidas............
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: Re: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:03 am

Fue una jornada maravillosa:

Empezo con un primer agrupamiento en Iurreta, donde hierros y mascurveros, se acercaron hasta Bilbao al Sagrado Corazon.

Alli en Bilbao tuve el gusto de conoceros, apenas unos minutos de intercambio de saludos, pero suficientes para augurar un dia agradable, pese a la amenaza del clima que queria incordiarnos y que obviamente no pudo con nosotros.

De inmediato aparecio Brutus, con quien congenie al primer instante, y tras varias alternativas en tiempo record, bocetamos el trazado de la ruta. Por cierto, quien necesita aspirador teniendo una escoba tan efectiva como el ??

Paseamos nuestras monturas por la capital, alli estaban los chinos o japones en el guggen haciendonos fotos al pasar (eran japos, si, decian yamaja, caguaa,,,jajaja).

Emprendimos la subida por Enekuri, y a sugerencia de Brutus, nos desviamos por Artxanda para pasar por donde el compañero motero cayó, en pequeño homenaje.

La marcha progresaba, bajando la cuesta de Santo Domingo, enlazando con la doble via que nos llevaba hasta Munguia....
A partir de aqui comenzaron nuestras curvas, recorriendo unas cuantas por la Morga hasta alcanzar el empalme que nos conducia hasta Gernika(dicho cruce me permitio veros pasar a todos, previa maniobra cañera, jajaja, algunos hasta me saludasteis comos si fuera otro motero que venia de frente). Cruzamos la localidad y nos dirigimos hasta Bermeo. Antes, Leyenda hizo su amago de despistarse con la disculpa de repostar (es broma, jejeje) alli aparecio nuestra escoba favorita para reconducirle al verdarero repostaje que se hizo en el puerto de Bermeo.
Eso si que fue un buen repostaje, primeros kalimotxos, pintxos... y tiempo de relax, charla y fotos de grupo.

Compañeros de ruta de Mascurvas se dirigieron hacia Durango, el resto previa consulta a Pacorro decidimos intentar ir por la maltrecha carretera de la costa.

Antes paramos a repostar en la gasolinera de Bermeo, a veces hay que acordarse que no solo nosotros bebemos, nuestras maquinas nos tienen envidia, sana, pero envidia.

Asi que maquinas y monturas con los depositos llenos, reemprendimos la marcha con direccion a la costa.... bonitas curvas, precioso el paisaje, pero menudas grietas que tenia el asfalto a la altura de San Juan, parecia que tuviese aluminosis el asfalto.

Pequeña paradita para sacar fotillos y hacer un cigarrito tranquilo.

El viaje prosiguio atravesando la localidad de Bakio y tomando el desvio hacia Armintza, bonito recorrido con el mar de fondo, eucaliptos para poder percibir un olor intenso a naturaleza y como en toda la ruta, ganas de disfrutar cada curva del trazado.

Amago de parada en Armintza, pues nuestros organismos ya reclamaban algo solido que llevarse a la boca, asi que ante la proximidad de Sopelana decidimos proseguir....
No se si era el hambre, la hora</A>, la cercania de nuestro destino para comer o que.... pero yo olia comida por cada sitio que pasabamos.

En breve llegamos a Sopelana, donde nos aguardaba otra de las maravillas de nuestra ruta, el INDIAN.

Fue el lugar idoneo donde poder estar a cubierto comiendo, charlando.... he diche bebiendo ??? , jajajaja, pues tambien

Fotos de Hellhunter, por doquier, con su camara "transformers"
Risas e intercambios de sensaciones
Bocatas sabrosos
Kalimotxos, muy ricos.... (upss, otrgo kaliguotxo , pog favó)
Cafetito para rematar, mas risas, mas fotos

Fuera, empezaban a caer las primeras gotitas (dentro ya habian caido unas cuantas), asi que nos pusimos en marcha para ir acercandonos a nuestras respectivas casitas. Despedida conjunta y el deseo de repetir una experiencia como la vivida.

El que aqui os relata la aventura, quedo encantado con el dia que pasamos, con haber conocido un grupo de gente muy agradable con ganas de pasarlo bien, tanto encima de nuestras monturas, como desmontados de ellas. Me hizo ilusion haceros de guia por estos parajes que tanto me gustan y que frecuento con asiduidad con mi montura.

Solo añadiros que me senti muy comodo con vuestra compañia, me hicisteis sentir integrado con vosotros como uno mas.


Gracias a tod@s
Saludos, rafagas y v'sssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: Re: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:23 am

afro afro afro afro Luisma me has emocionao...vaya cronica de una vuelta!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: Re: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:27 pm

Luisma el reportero mas dicharachero de hierro sesamo lol!

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: Re: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:03 pm

Sí señor Luisma!! Eso sí que es una crónica y lo demás tontería!!

Fíjate si lo has explicado bien, que hasta me has hecho sentir que estuve allí. Lástima que no fuera así, porque por lo que cuentas, estuvo genial.

Espero que se repita y sea yo la que pueda contar la siguiente crónica, sniff, sniff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUELTA DOMINGO 1  MARZO Empty
MensajeTema: Re: VUELTA DOMINGO 1 MARZO   VUELTA DOMINGO 1  MARZO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VUELTA DOMINGO 1 MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuelta domingo 29 de marzo
» VUELTA 29 DE MARZO
» VUELTA - 29 DE MARZO(Unido al creado por Manu)
» 26 MARZO 250 KM
» 28 Marzo - Vuelta Mensual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: