Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la cabra tira pal monte.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

la cabra tira pal monte. Empty
MensajeTema: la cabra tira pal monte.   la cabra tira pal monte. Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:21 am

pues contaros que el sabado me fui hasta pamplona a comprar una XT 600 E, endurizada, y el domingo he quedado con el grupo de Trail-endureros con los que andava antes de tener la honda Varadero.
bueno....... bueno......... con la escusa de que cada moto es pa lo que es ......... pues me compro esta solo para andar por mis rutitas off-road que tanto me gustan............. je jeje je !!!

bueno ............. pincha el enlace pa ver :


http://komando-euskadi.mforos.com/1498740/7702245-ruta-enduro-trail-hasta-el-monte-upo-arrigorriaga/
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la cabra tira pal monte. Empty
MensajeTema: Re: la cabra tira pal monte.   la cabra tira pal monte. Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:55 pm

Bua Koldo, como te lo montas!!!!! A pepe digo... jajjjajajjajaja!!!! De verdad, menuda envidia!!!!! Nosotros tenemos dos motos de esas en casa, y solo me dejan mirarla de reojo!!! Jjjajaajaajaj!!! La verdad es que a mi esas me dan bastante miedo, pale pale pale pale asi que esas las dejo pa'los valientes. Asin, con dos coj.....!!!!!!!! Y el paisaje Bizkaino, que te voy a decir, ESPECTACULAR!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

la cabra tira pal monte. Empty
MensajeTema: Re: la cabra tira pal monte.   la cabra tira pal monte. Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:19 am

JODE KOLDO HAY QUE VER.......LE PEGAS A TODO.......
ESO TIENE QUE SER CANSADO Y DURO POR EL MONTE
PERO YA TE LO PASAS BIEN EH..........
YA NOS IRAS INFORMANDO DE TUA PERIPECIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la cabra tira pal monte. Empty
MensajeTema: Re: la cabra tira pal monte.   la cabra tira pal monte. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la cabra tira pal monte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» III Kedada Motera Monte Unbe 18 y 19 de Junio - Club Motero Astrabu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: