Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos los moteros

Ir abajo 
+2
pacorro
tonimoto
6 participantes
AutorMensaje
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:59 am

hola a todos soy de zornotza y llevo con mi motito un año y cada dia me gusta mas. tengo ganas de conoceros y en alguna kdd que hagais suavecita que todavia soy novata me apuntare.un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:14 pm

hola tonimoto lol! lol! lol! ....................aqui como es costumbre ya sabes el ultimo que llega paga la primera ronda drunken drunken drunken ...................te esperamos cuando quieras..................nosotros este finde el sabado a la tarde saldremos del local.................sobre las 16:00 por si te animas..............daremos una vueltecilla.............sino pues en otra ocasion nos conocemos..............


un saludo................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:54 pm

Pasa que al fondo hay un hueco aun, para ti y tu moto! lol!

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:37 am