Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos los moteros

Ir abajo 
+2
pacorro
tonimoto
6 participantes
AutorMensaje
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:59 am

hola a todos soy de zornotza y llevo con mi motito un año y cada dia me gusta mas. tengo ganas de conoceros y en alguna kdd que hagais suavecita que todavia soy novata me apuntare.un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:14 pm

hola tonimoto lol! lol! lol! ....................aqui como es costumbre ya sabes el ultimo que llega paga la primera ronda drunken drunken drunken ...................te esperamos cuando quieras..................nosotros este finde el sabado a la tarde saldremos del local.................sobre las 16:00 por si te animas..............daremos una vueltecilla.............sino pues en otra ocasion nos conocemos..............


un saludo................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:54 pm

Pasa que al fondo hay un hueco aun, para ti y tu moto! lol!

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:37 am

Bienvenida, y te esperamos mañana para una vuelta suavecita como siempre Je,je,je , animate que aqui se cuida muy bien a los novatos, a los altos, a los bajos, a los flacos, a los gordos, a los calvos, a los melenas, a los rubios (bueeno a las rubias mejor), a los morenos, etc, etc...

Te esperamos lol!
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:21 am

gracias por los sms de bienvenida nose si podre ir a esa salida lo intentare.
pero sino nos pasaremos (mi marido y yo) por el local pa conoceros y nos conozcais.ya se ke estais los viernes a partir de las 8....ademas del viernes estais algun dia mas? y por supuesto que lo de la ronda esta echo..gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:57 pm

hola y bienvenida por aqui
los viernes es cuando abrimos a todos ya que es cuando terminamos todos de currar
y podemos pasar a tomar unas cerbezitas y charlar un poco.
haber si podeis veniros hoy sino mañana a las diez y media tambien saldremos.
de todas formas el ultimo domingo de cada mes es la salida oficial
bueno ya tengo ganas de conocerte un saludo
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:14 pm

Pues ya que sabes que nos tienes que invitar..... cheers cheers cheers cheers cheers solo me queda daros la bienvenida por este lugar.... zornotza no está tan lejos y nosotros tampoco. Asi que esperamos veros por aqui para una vueltecita y compartir historias y un poquito de calefacción.... pale pale pale

Un saludo lol! lol! lol! lol! lol!

y FELIZ AÑO 2009
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:51 am

gracias pirri y txema.
este viernes nos acercamos por el local a conoceros.
sobre las 8 alli estaremos. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:32 pm

lo siento chicos con las ganas k tenia de conoceros hoy, no va poder ser pues por tema de curro y del tiempo este vendabal que dicen que viene hay que currar mas.me jode x ke me hacia ilusion ir hoy pero lo posponemos al viernes k viene.un saludo. Twisted Evil Sad
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:46 pm

HOLA CHICOS.
el viernes pasado fui a conoceros con mi marido y con iñaki.por cierto a sido todo un placer...bueno keriamos pasarnos este viernes con su mujer k tambien kiere conoceros pero trabaja hasta las 9 nos pasaremos sobre las 9.15.. no se si estareis todavia alli...por si esta cerrado e leido k dreiff tiene un bar en durango alguien me dice por donde cae?.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:26 pm

Hola tonimoto!!!!!

Venir trankilos q a esas horas todavia estamos en el lokal pervirtiendonos jejejejejej......... qno, q es broma.
Venir cuando kerais, y el bar de Dreif esta en Ermua, detras del polideportivo, en el barrio de San Pelayo. Se llama Gas-Station, es de madera x fuera con un ventanal muy alto.
Luego cuando vengais nos vemos y asi os conoaco q el otro viernes llegue despues d elas 22 q taba en el currele.

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos los moteros Empty
MensajeTema: Re: hola a todos los moteros   hola a todos los moteros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos los moteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola moteros
» Hola a todos
» Hola a todos/as
» Novato (En todos los sentidos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: