Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOTAUROS 2009

Ir abajo 
+5
pacorro
gambarillo
koldo
Nagore
koldo-bilbao
9 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:40 pm

cronica y fotos de MOTAUROS 2009

como siempre........... os dejo el enlace,
http://komando-euskadi.mforos.com/1498740/7680133-motauros-2009/

pd: un placer conocerte JOSELU !!! eres mas feo en persona que en el avatar !!! ................. je je je !!! haber cuando rodamos juntos en alguna rutita.
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:37 pm

Joder Koldo!!!! Si es que pareces de baraka. Sabes lo que te digo???? Bua tio!!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:16 pm

su tabaco ........... gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:55 am

PACORRO pero que guapos salis en las fotos de koldo la verdad que debio hacer frio pero teneis una cara de haber disfrutado hasta el ultimo segundo sobre todo con aquella pizza jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:36 am

A special reportage of Motauros´09

Muy chulas las fotos y los videos, la verdad que estais colgaos, lo teneis que reconocer. Y os librasteis de aguantarme xque me puse
malito, que tenia ganas de pasar un pokiiiiito de frio de ese que decis q hacia. Pal proximo os acompaño.
Eso si, me llevare un invento de esos de 3 ruedas pa no escoñarme x el camino!!!!!

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:39 am

bueno espero que os gusten las fotos de la concentra, nosotros como todos los años ya hemos dicho que no volvemos mas..............................pero luego llegara diciembre y como siempre a prepararlo todo......................si es que paece que nos gusta sufrir.............




muy chulas las fotos koldo-bilbao.......................haber si te gustan estas.....................

animaros para el año que viene.................que estuvo de pu..........madre...............


http://picasaweb.google.es/franmascurvas/Motauros2009?authkey=5CQmOCFsXm8#
Volver arriba Ir abajo
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:30 pm

Muy chulas las fotos y una gran envidia la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:21 pm

Muy chulas las fotos, pero me he quedado heladaaaa!!!!! Joe, menudo frio solo con verlas!!!!!

Oye koldo, no me jod..... que estoy intentando dejar de fumar, y bua tio, sabes lo que te digo.... que lo llevo peor que fatal, asi que lo del tabaco lo dejamos para otro dia vale???? Por cierto, las tuyas tambien mu buenas, me ha gustado una en especial.... mu guapas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:40 pm

muy chulas pacorro !!!! ....................................... estais mas locos............. mira que ir a Motauros con la nevada que habia................ juas juas juas !!!!
pa la proxima concentracion que acudamos y coincidamos............. me quedo con vosotros en tienda de campaña................ en la vuestra NO.... eh ? en la mia pero al ladiko............. ja ja ja !!!, creo que se vive de otra manera que teniendo que irte luego al hotel...........
enga ............. lo dicho............ un placer compartir este Motauros con los asistentes............. solo he echado de menos una cosa................. a mi queridisimo pakete que ultimamnete no quiere saber nada de motos........... Mecagüen !!!!


pd: Nagore ............ eres un sol amore. haber cuando nos vemos tia !!! que no coincidimos en ninguna.
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:10 am

la verdad que un poco mal de la cabeza si que estamos todo porque el pronostico del tiempo no era muy bueno que digamos.
Ha sido una verdadera aventura lo que he vivido este fin de semana.
El viernes salimos a las cinco menos cuarto de la tarde 5 colgados con direccion a tordesillas,urkiola lleno gente con tablas de esnou
por la nieve y nosotros con las motos cargas.La verdad es qu el paisaje nevado era precioso,frio pero se aguantaba.Llegamos a el area de servicio de buniel y .............coño pero si esta todo el parkin nevado,apretar el culo y no moverse para nada pues estaba peligrosisimo patinava u monton.Despues de informarnos hablando con mas moteros que habia alli tomamos la decision de quedarnos a dormir alli,pues mas alante estaba todo nevado y la peña se caia con las motos al suelo.koldo menos mal que no fue nada la caida.
A la mañana siguiente salimos solo tres(los otros se dieron la vulta),la verdad es que me impresiono mucho ver las motos que se habian caido por la noche aparcadas en las cunetas,la de moteros que habia en todas las gasolineras aparcados,pues habian echo noche alli.Cada uno se quedo donde pudo.Las gasolineras llenas de nieve era una odisea para entrar y salir.Llegamos a tordesillas nevando nos inscribimos y a montar la tienda encima de la nieve,(hay tube un momento que casi lloro,me queria volver a casa),pero bueno un abrazo de txema y pacorro y se me paso.
Me lo he pasado muy bien,despues de todo.El año que viene volvere como no.espero que haga menos frio que este a sido muy jodido
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:16 am

koldo a sido un placer estar con todos vosotros me lo he pasado muy bien,unas risas.
joselu lo mismo un placer,compartir el viaje de vuelta con vosotros ,espero veros pronto a todos
kOLDO SALUDA A MARIAN DE MI PARTE.
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:06 pm

gracias koldo-bilbao por tus alabanzas...................pero si es verdad que las concentras se viven de otra manera akampados dentro.............es otro rollo........................ademas ya he reservado pal año que viene unas cuantas hectareas.................asi que te dejare una esquinita para que seas mi vecino.............................prefiero tenerte a ti que alos zumbaos que estaban cortango gas to el dia................
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:07 pm

pirri la cronica de tu viaje muy chula...............en realidad es lo mismo que senti yo.................pero el año que viene me gustaria tenerte de compañia otra vez.................aunque haga frio..............
Volver arriba Ir abajo
Kreysi

Kreysi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:49 am

pacorro escribió:
pirri la cronica de tu viaje muy chula...............en realidad es lo mismo que senti yo.................pero el año que viene me gustaria tenerte de compañia otra vez.................aunque haga frio..............

Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooo

uy si me lodice a mi.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:11 pm

Menuda aventurita que habeis tenido este año, viendo la cara de Mila en alguna foto y la nieve que habia, envidia envidia no me dabais, jajaja.

Pero en el fondo aunque hubiera ido y lo hubiera pasado mal, como dice Pacorro, seguro que el año que viene todo el mundo quiere repetir.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:18 pm

Bueno, pues la verdad es que no se puede añadir nada más ya que las fotos hablan de lo que nos encontramos. Pero solo dar un saludo y un abrazo a todos los que nos animamos a ir y a los que no pudieron llegar, recordarles que el año que viene hay más... eh!! lol! lol!

Pero que campeones somos, este año será para recordar y contarselo hasta a los nietos..... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
TEMPLARIA_33

TEMPLARIA_33


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/04/2009

MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:49 pm

yo en motauros pase un frio del carajo, uff, aun casi me dura la tiritona, pero el año que viene claro que estoy pero con mas capas de ropa, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOTAUROS 2009 Empty
MensajeTema: Re: MOTAUROS 2009   MOTAUROS 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOTAUROS 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» motauros 2009 ( PINGUINOS )
» LISTA PARA MOTAUROS 9-10 Y 11 ENERO
» TEMPORADA 2009
» G.P. Jerez 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: