Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde el VOCS EUSKADI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
itzi-kickapoo

itzi-kickapoo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Saludos desde el VOCS EUSKADI Empty
MensajeTema: Saludos desde el VOCS EUSKADI   Saludos desde el VOCS EUSKADI Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:44 pm

Hola a todos, me presento... soy Itzi y como pongo en el encabezado pertenezco al VOCS EUSKADI, este domingo pasado compartimos con vosotros el amarretako y lo pasamos tan bien, que lamento deciros que tendréis que aguantarnos en alguna más de las actividades que organiceis.

Saludos de todos los compañeros que estuvimos en vuestra kedada.

Por cierto que en cuanto tenga colgadas todas las fotos os pondré el enlace en el apartado concentraciones.

Itzi y Felo (mi marido y el que lleva nuestra VN-1600)
Saludos desde el VOCS EUSKADI Dscf2498ie9

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos desde el VOCS EUSKADI Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el VOCS EUSKADI   Saludos desde el VOCS EUSKADI Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:23 pm

Muchísimas gracias!! Esta clase de cosas son las que nos hacen tener más fuerza para las siguientes e ir mejorando cada vez más.

El placer es el nuestro. Nos vemos en la siguiente!!
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Saludos desde el VOCS EUSKADI Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el VOCS EUSKADI   Saludos desde el VOCS EUSKADI Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:08 pm

ongi etorri como se dice por aqui. cheers cheers cheers yo y mi mujer tenemos la suerte de conoceros Laughing Laughing y nos hizo ilusion volver a veros. Very Happy Very Happy


me alegro que lo pasarais bien affraid affraid porque como dice laurin eso nos da fuerzas para organizar mas cosas.

nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Saludos desde el VOCS EUSKADI Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el VOCS EUSKADI   Saludos desde el VOCS EUSKADI Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:35 am

La verdad es que es una gozada contar con gente tan guapa y animada como vosotros....... x que aunque escribes tu seguro que lo haces en nombre de todos los de la foto Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Bienvenidos de verdad, y ya sabeis que TODOS!!!! Suspect Suspect Suspect Suspect NOS debeis un trago como parte de la entrada en nuestro foro......... yo kalimotxo !!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Aunque con el frio que pega despues de nuestro HAMARRETAKO un cafecito no vendría mal Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

BIENVENIDOS Y AQUI NOS TENEIS PARA LO QUE QUERAIS....... sobre todo para hacer juergas !!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos desde el VOCS EUSKADI Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el VOCS EUSKADI   Saludos desde el VOCS EUSKADI Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:30 pm

Bienvenidos a todos, aqui sois bien recibidos, ojala nos juntemos en muchas mas.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde el VOCS EUSKADI Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el VOCS EUSKADI   Saludos desde el VOCS EUSKADI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde el VOCS EUSKADI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Bilbao
» Saludos desde sestao
» SALUDOS DESDE MIRANDA DE EBRO
» saludos desde bergara
» SALUDOS desde Santurtzi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: