Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Empty
MensajeTema: cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008   cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:41 am

estamos cansados pero contentos...............

os dejo el enlace para que veais los videos:


http://komando-euskadi.mforos.com/1498740/7245522-los-alpes-suizos-2088/
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Empty
MensajeTema: Re: cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008   cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:11 pm

Bienvenidos pareja cheers cheers cheers cheers king queen , espero que hayais disfrutado del viaje y de los paisajes....... y en cuanto pueda le echo un vistazo a los videos..... pero esperamos que nos lo conteis en persona tambien eh!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Empty
MensajeTema: Re: cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008   cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:07 pm

Cuando saque un rato lo miro, ahora estoy de vacaciones, el lunes ya lo vere que empiezo el curro, jaja.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Empty
MensajeTema: Re: cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008   cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:26 pm

Mi más sincera enhorabuena con los dientes chirriado por los suelos.

Lo de dormir en el suelo no sé cómo lo llevaría, lo demás, todo estupendo.

Grcias por compartir las fotos con todos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Empty
MensajeTema: Re: cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008   cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:55 pm

Ya he tenido tiempo de ver los videos, esto de ser lunes, poco curro.... geek

Lo primero, el montaje esta chulo, la pega lo que sale de la version de evaluacion del programa utilizado, ya te dejare un programa que tengo de esos sin que te salga eso.

Muy chulas las fotos tio, me quedo con varias cosas, en general, las carreteritas de curvas, menuda pinta para disfrutarlas en moto, y esas fotiquis que sales con la moto, toda cargada, me encantan, no se que tienen pero me gusta ver las motos en plan coche moro, jeje.


- Los funiculares, telefericos y dema,s que vertigo,jajaja.
- El lago, pudiendo acampar al lado, que buena pinta, lastima que parece que no hacia buen tiempo...
- El tren ese con los coches y motos dentro, que puntazo, como para quedarte parado en medio del tunel....sacas la moto por delante que es trail y los travesaños de las vias son mariconadas,jajaja.
- Ese pedazo puerto furkapass, para ir al glaciar, menudas curvas! Y el glaciar por dentro, espectacular, debe hacer frio de cojo***, no?
- Esas motos pintadas para los turistas moteros en los hoteles muy buen marketing,jeje.
- Y que bien tener un trail que te permite ir al mismo rio por las pistas forestales, haciendo propaganda de la varadero, di que si lol!
- Y esa pseudo-moto o bici toda cubierta? Parece una de las que se usan en las carreras de velocidad del desierto en USA, eso si, menos aerodinamica esta... Shocked
- Menudos fieras haciendo 1100kms en un dia en moto, yo me he hecho este verano tambien 1100kms del tiron, pero en coche...

Por cierto no sabia que ti moto era carburacion, pensaba que era inyeccion....Menos mal que no la desmontaste entera,jajaja.

Bonito viaje, me lo apunto para algun año de estos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Empty
MensajeTema: Re: cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008   cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica del viaje ...... LOS ALPES SUIZOS 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS VUELTA MAS CURVAS 24-2-08
» Cronica viaje a Le France - Agosto 2007
» cronica sabado 14
» Viaje a NORDKAPP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: