Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fotos del aniversario MAS CURVAS 2008

Ir abajo 
+3
gambarillo
kabraer6
koldo-bilbao
7 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:18 am

bueno........... os pongo el enlace donde esta el enlace para que veais las afotos que hemos sacado en este dia



http://komando-euskadi.mforos.com/1498740/7128663-aniversario-del-club-motero-mas-curvas-2008/
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 56
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:04 am

una pena no poder haber estado porque mi intencion era ir,pero el lunes me di un guantazo en el circuito de pau
y no ha tanido mayores consecuencias pero mi hombro izquierdo no esta como para andar en moto,a recuperarme
y en una semanita como nuevo,espero que en la siguiente pueda estar.

un saludo rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:58 pm

Mira que listo este koldo!

Ha puesto las fotos a traves de un enlace al maxi-trail, jajaja, tu si que tienes espiritu comercial y de marketing lol!

Ahora mismo voy a verlas y de paso me registro colega!

V´sss
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:15 pm

HAY ESE KOLDO Y MARIAM!!!!
SE AGRADECE LAS MOLESTIAS DE SACR LAS FOTITOS, ASI E VEO LO FEO Q SOY Y LO PRECIOSOA Q ES MI NIÑA. Y Q BONITA ESTA DE VERDE EH?
ESQ SE ME CAE LA BABA.
SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:11 pm

Ya veo que te has llevado MIS guantes. Los que tenía me los "limpiaron" el finde pasado en Loyola paseando a unos amigos, los dejé en el sillín de la moto pasó un amigo de lo ajeno y sin guantes.

Fué una pena no poder ir, pero prometo insistir. Por cierto que haya un poco más de publicidad de las salidas que hacéis, para apuntarme a alguna.

Muy bueno el reportaje y ya veo que lo pasasteis muy mal.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:25 pm

PRIMERO DECIRLE AL KABRAER6 QUE NO HAGA TANTO EL KABRA..............QUE MIRA QUE YA NO ESTAS EN EDAD DE ESAS COSAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

TE VOY A TENER QUE INCULCAR ESTO DEL CUSTOMTRANQUIL, Basketball Basketball

LA SOCIA Y YO ESPERAMOS TE RECUPERES PRONTO Y PODAMOS VERTE.

ESPERO QUE AUNQUE TE HAYAS CAIDO,AL FINAL HAYA MERECIDO LA PENA EL TIEMPO QUE ESTUVISTE EN EL CIRCUITO.

MUY CHULAS LA FOTOS KOLDO. DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO Y GRACIAS A VOSOTROS A PODIDO SER EL EVENTO,

DARLES LAS GRACIAS A KOLDO Y MARIAN POR SU INSISTENCIA EN QUEDARSE HASTA EL FINAL,PERO FINAL FINAL EH..........(yo que decia no se ira ese tio) JE,JE,JE

DE VERDAD DE TODO CORAZON MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS , ME REI UN MONTON CON LO DEL POLLO Y MARICARMEN.

YA LO HE VISTO.

QUE TAL LA SEÑORA, LE DUELE EL CUERPO, POR QUE ESTA ESTA LLENA DE MORATONES. confused confused confused confused NO SE SI TIRABA DE LA CUERDA O SE PEGABA CON LOS CONTRARIOS.¿TU QUE CREES?

BUENO ESPERO VEROS PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:39 pm

Que ral llegasteis a casa???? Muchisimas gracias por las fotos y por la compañia!!!! cheers cheers cheers cheers Menos mal que alguien aparte de sacarlas las cuelga. Las que saque intentare ponerlas en el mismo enlace que tu, si es que me sale Shocked Shocked Shocked Shocked Espero poder veros en la siguiente!!!! Recuerdos a Pepe
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:34 am

bueno....... llegamos a casa joios de cansancio pero contentos !!!!............... gracias por tratarnos como unos amigos mas !!!! se agradece la cercania y el afecto que demostrais hacia los demas................

pd: para el madikita de Dreiff............. : he sido el primer en poner las afotos...... je je je !!!....... y lo de poner el enlace del MAXI-TRAIL EUSKADI......... es el peaje que hay que pagar............ ja ja ja ja !! ............. pero tranki !!! que no robaremos adectos de los mas curvas .......... a todo el que pretenda registrarse que venga de esta parte ........... LE BANEAMOS Y LISTO !!!............... ja ja ja ja ja ja jaja a ja ja jajggggjjgjgjgjrr ......... que me ahogo de l risa !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Invitado
Invitado




fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:33 pm

Kabra, recuperate pronto, que empieza a hacer buen tiempo y hay que salir con la er6 tambien, no solo con las circuiteras Wink

Como dice paco, y cokmo hemos dicho aqui y en el foro maxitrail, gracias los que habeis podido asistir.

Koldo, eres rapido en subir las fotos asi me gusta. Y lo del peaje, di que si, que los foros son compatibles y parece que no ayudara a que tanto uno como otro foro tengan mas usuarios, asi que trata bien a los que vayan de aqui al maxitrail, que nosotros haremos lo mismo cheers

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:49 pm

Ya me ha costau!!!! Pero como tenia unas pocas fotos.... espero que el enlace este bien, aunque si hay algun problema ya me lo direis fijo!!!! En el caso de que no lo haya hecho bien ya lo siento Embarassed Embarassed Embarassed en esto si que soy novata... En caso de que esten bien, espero que las disfruteis igual que yo lo he hecho, y espero haberos sacado a tod@s aunque sea una vez..... Gracias por haber venido al aniversario y haberme aguantado mientras os sacaba fotos!!!!!!


http://picasaweb.google.es/nagore75/ANIVERSARIOMASCURVAS?authkey=FhUOY-wGGE8
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 pm

biemmmmmmmmm !!!!! por la super-fotografa y por dominar al programa picasa.....................
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:47 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero bueno..... es que no teneis ocupaciones en vuestra vida normal.... pero si hace unas horas que hemos terminado la concentra y ya estais poniendo las fotos y los enlaces..... y yo casi ni he descargado las fotos de la camara lol! lol! lol! lol! lol!

Me alegro de que se disfrutara de todos los actos...... yo creo que nosotros disfrutamos de vuestra compañia y los que faltasteis Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad esperamos veros en posteriores

Besos a todos y todas y muchos abrazos.

Basketball Basketball Basketball Basketball lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:25 pm

Esk Txema, que lo tuyo sea de juzgado de guardia no es culpa nuestra!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y menos que la camara y tu no os lleveis bien claro Mad Mad Mad Mad Ademas te recuerdo que aqui la menda YA ESTA DE VACACIOOOOOONNEEEEESSSSSSS cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers y ahora si que tengo tiempo para CASI TODO lo que se me ocurra tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, se ha hecho lo que se ha podido... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:04 pm

Bueno, aqui van las ultimas.

http://picasaweb.google.es/nagore75/ANIVERSARIOMASCURVAS03?authkey=bQ1pOkNtSAo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:09 pm

Esas fotos chulas que se ha currado Nagore, las tuyas tambien Koldo no te me pongas celoso lol!

Y lo del programa picasa todo un acierto Wink
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:59 pm

Gracias majo!!!! Se ha hacho lo que se ha podido cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:18 pm

HABER SI SOY CAPAZ Y LAS PONGO YO


http://picasaweb.google.es/franmascurvas/ANIVERSARIO
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:25 pm

peligro.......peligro !!!!! Paco al ordenata......... apagar vuestros Pc´s no nos meta un virus.......... ja ja ja !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:30 pm

HYA VAN MAS ALGUNAS REPETIDAS PERO BUENO

AHORA QUE ME HE ANIMAO YA VERAS ESTO ESTA CHUPAO DE PONE............

http://picasaweb.google.es/franmascurvas/FotosMarcadasConUnaEstrella
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:32 pm

ESTO ES MAS FACIL DE LO QUE YO PENSABA ..............BUENO O ESO CREO.
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:21 pm

ya os lo dije.................. una vez que le piyas el truquillo ........... mucho mas facil y menos trabajo que andar subiendo foto a foto y encima en un tamaño minuatura para que no se os sature el foro..................

bueno........... paco !! quiero mi 5 % y otro 5 % por consegero informatico.................. ja ja ja ja ja !!!!

me alegro que lo lleveis bien................ y ............ las fotos se salen paco !!!!.................... pero ahora no nos pongas las de la comunion tuya .......... eh ?............... ja ja ja ja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:47 pm

ah !!!!! por cierto................ 313 visitas han visualizado las afotos y cronica del aniversario en nuestro foro MAXI-TRAIL EUSKADI , muchas mas de las que ningun otro tema en nuestro foro.............. ja ja ja ja............ me alegro por vosotros espero que toda esa gente que esta viendo el reportaje de fotos se anime para el proximo año a visitaros..............


paco.............. para la proxima ya mandaré a mi representante a negociar otro plus por la publi............. ja ja ja ja !!!!
un abazo a todos los MAS CURVAS oso ondo !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:33 pm

No me puedo creer que no haya mas fotos!!!! Animaros hombre!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Empty
MensajeTema: Re: fotos del aniversario MAS CURVAS 2008   fotos del aniversario  MAS CURVAS   2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos del aniversario MAS CURVAS 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS VUELTA MAS CURVAS 24-2-08
» V ANIVERSARIO MAS CURVAS
» III ANIVERSARIO MAS CURVAS
» 9 JUNIO V ANIVERSARIO "MAS CURVAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: