Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FARO VERANO 2008

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:31 pm

Para al que le interese, cuelgo el link di¡onde podreis encontrar informacion para esta concentracion, que dicen los moteros y los que han ido que merece la pena...

http://www.motoclubefaro.pt/

Como yo estare de vacaciones cheers cheers a lo mejor me animo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , porque la verdad, cuando he visto que toca Gary Moore.... bueno, no me lo podia creer. Solo por eso merece la pena ir!!!!!!!!!!! afro afro afro Por cierto, tambien tocan los Mojinos bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:14 pm

pero ya sabes donde queda faro?porque si vas a cadiz de vacaciones ni tan mal pero como vayas a cataluña no veas si te quedan kilometros
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:47 pm

Ya se donde esta faro!!!! A lo mejor soy torpe en algunas cosas, como el ordenador o la moto, pero en mapas y GPS personalizado... pocos me ganan!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que habiamos pensado ir por ahi en moto, pero no en julio, sino en agosto, ya que el contrario ( Laughing Laughing Laughing ) no puede. Ya veremos, ya que el concierto merece un viaje asi!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:55 pm

uhmmmmm!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

18-19-20 de julio....... voy a mirar mi agenda study study study

x que igual me animo y asi ya tengo echas las tres grandes de europa; pingüionos, elefantes y faro...................

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Animate patxi!!!!!! alien alien alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:02 pm

A Patxi dejamelo quieto eh?? Bastante se lia el solo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ke noooooooooooo!!!!!! Como siempre dice que sobre la marcha, todavia no lo tiene decidido, pero el caso es que ya se ha comido la mitad de las vacaciones (se fue a elefantes, te acuerdas??????), y teniamos pensado ir por ahi en agosto.... pero bueno, ya veremos. Por mi voy, yo si que estare de VACACIONES cheers cheers cheers cheers cheers cheers
y como he dicho, Gary Moore..... promete!!!! Me gustaria ir a verlo en directo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:19 pm

Joe Txemita, eres el orgullo de la asociación macho!! Te apuntas a todas!! Qué caña!!

Si vais os subis las fotillos para dejarnos con los dientes laaaaargooosss!! albino
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:19 pm

Ya me gustaria ir, ya que he probado mi primera concentra con moto y no me ha disgustado. Eso si, el culo y lo que no es el culo se quedan destrozaus!!! Laughing Laughing Laughing Habra que pedir asientos de moto con cjin reforzau o algo asi...

Lo que pasa es que nunca he viajado con equipaje Embarassed Embarassed Embarassed y Faro queda un poco lejos... Pero bueno, como tengo tiempo y me se el camino... puedo ir tirando bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:25 pm

Este año no podra ser, pero espero ir alguna vez a esa pedazo concentra, todos los que han ido dicen que merece la pena.

Nagore existen asientos de tipo gel, blanditos, eso si, prepera minimo 200€ o mas... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:33 pm

Ya me imaginaba que habria algo, pero a lo mejor me hago el tunning yo misma conmigo que seguro que se me pasara el tiempo de mis LAARRRRRRGAAAASSSS VACACIONEEEESSSSS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y seguro que me sale mas barato geek geek
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:26 am

Hola a todos.

Los que no han ido nunca a Faro , no saben lo que se pierden. Para mí, sin dudarlo, la mejor de todas. Eso sí como le de por hacer calor sunny pero además de la quedada en sí se vuelca mucha más gente, hotelitos baratos, una gozada.

Nagore: solución, hacer muchos kms e ir sacando callo en el culo y en lo que no es el culo. Siempre suelo decir, que cuando ponen algo en una moto o coche, es porque lo han probado y reprobado y creen que el asiento de tu moto es el mejor para todo tipo de circulación.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:49 pm

Oye, javi...... tu que eres un hombre de mundo..... Basketball Basketball Basketball Basketball

Que tal ambiente es el que se cuece por allá. Yo de ir, tengo pensado llegar el viernes.... demasiado tarde o vale para pasar un buen rato??? Question Question Como pone que ya el miercoles estarán de fiesta no se si será mejor llegar antes? scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:45 pm

Eso eso, cuenta... Ya que has estado alli... Nosotros al final vamos fijo cheers cheers cheers asi que estaria bien ir con un poco de vista... Tenemos ir pensado con tiempo y disfrutar un poco del viaje y la concentra... Por ahora esta bien saber lo de los hoteles y esas cosas... Sabes si generalmente hace calor???? Es que yo ire cargada pale pale pale pale pale pale y me da un poco de miedo... Por ir haciendo una prevision cyclops cyclops cyclops

Gracias por el consejo del callo Javi. La vuelta la teneos que hacer hechando virutas, asi que creo que cuando me baje de ella no voy a tener ganas de subirme en muuuuuchoooooo tiempo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:02 am

Bueno, al final no ha podido ser Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Con las ganas que yo tenia!!!! Pero el curro es el curro!! Asi que otra vez sera cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FARO VERANO 2008 Empty
MensajeTema: Re: FARO VERANO 2008   FARO VERANO 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FARO VERANO 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA DEFINITIVA 30 AGOSTO 2008
» V Concentracion Cipotegato 2008 (Tarazona)
» III Ruta de los Penitentes 1, 2 y 3 de Mayo 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: