Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SEGUROS DE COCHE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:09 am

Me imagino que en este foro los coches no hacen mucha gracia... pero nos guste (como sabeis a mi mucho) o no todos los utilizamos... En fin, mi pregunta es: ¿ alguien conoce un seguro de coche que tenga una buena relación entre precio y coberturas? Gracias cheers scratch scratch cheers
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:10 pm

De verdad que nadie conoce? Estais un poco espesos eh?? Bueno, ya miraré por internet o así. Gracias Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sharif




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2008

SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:00 pm

Hola Nagore, yo no conozco ningun seguro especialmente barato pero ya sabes que en internet encontraras cosas, y si eres mujer el precio es mejor, yo el coche lo tengo en Mafre un monton de años ya pero cada año lo voy a revisar, hay mucha competencia. Suerte Nagore y ya me diras, si encuentras un buen precio yo me cambio.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:30 pm

Es que yo tengo en Lagun aro, y la verdad, es que me sale muy caro!! Ya he estado mirando, y quería saber si alguno de vosotros conociais alguno un poco decente, porque hay cada uno que no me suena ni el nombre... Gracias de todas formas cheers
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:38 am

Hola nagore..... flower flower flower

Yo creo que te equivocas, seguros y baratos no los hay por ningún sitio, ni en agurain!!!!! Suspect Suspect

Pero yo te voy a comentar que mires en mapfre...... no es que sean baratos pero si te haces el seguro del coche, la bonificación que tengas la suelen mantener y encima tambien te la aplican si te haces el seguro de la moto con ellos!!!!!

La verdad es que por preguntar que no quede no, y no es por hacerles publicidad pirat pirat pirat por que son todos unos ladrones.

Buena suerte, ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:38 pm

Gracias majo! cheers La verdad es que más de lo que me quitan el Lagun aro no me quitarán, asi que me da lo mismo... Shocked Shocked El seguro de la moto ya veremos, por ahora tenemos para un año, asi que cuando haya que renovar ya veremos. Podriamos meter los tres coches y las dos motos... alien alien Ya os contaré, ya que en internet hay mogollonazo de oportunidades, y algunas están bastante bien... cheers Aunque todos sean unos ladrones... Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:42 pm

SI HACES EL DEL COCHE, LA AMOTO Y SI ENCIMA HACES EL DE LA CASA NI TE CUENTO LO QUE TE REBAJAN.

ESTAN A PILLAR CLIENTELA

YO LA MOTO EN MAPFRE PAGO 360 €
Y LA FRAGO A TODO RIESGO 1100 € ES UN POCO CARA PERO LA VALORARON EN 4 KILITOS Y HAY QUE APROVECHAR LOS PRIMEROS AÑOS-

ANTES ESTAVA CON VITALICIO Y ME CALIA MAS CARO-
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:09 am

Si lo hubiera sabido antes... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Acaban de pasarme el seguro de la casa hace dos semanas!!!! De todas formas me sale bastante barato, asi que en eso no me voy a quejar... Haber lo que pillo por ahi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:23 am

Pues mirando lo que me cobran a mi el puto forfi en Mapfre me parece barato. Yo pago por el ford fiesta 370 euros.

Me acaba de venir y.... Cómo duele, buff!!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:38 am

Pues a mi el getz en lagunaro a terceros 700€!!! Y sin segundo conductor... Mira si me lo cobran!!!! He encontrado en internet de todo, pero zurich me lo deja en 360.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUROS DE COCHE Empty
MensajeTema: Re: SEGUROS DE COCHE   SEGUROS DE COCHE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUROS DE COCHE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguros para motos clasicas
» COCHE SIN CARNET
» un buen coche seat 600
» A RUSIA LA PROXIMA CON TU COCHE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: LA BATIDORA-
Cambiar a: