Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IBILALDIA EN MOTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

IBILALDIA EN MOTO Empty
MensajeTema: IBILALDIA EN MOTO   IBILALDIA EN MOTO Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:15 am

este domingo en amorebieta hay concentracion de motos en plan ibilaldia o algo asi-

no se si es paara promocionar el evento

se saldra de la plaza que esta enfrente de la iglesia a las 10:30 se dara una vuelta con lunch por los alrededores.

mañana os cuelgo el cartel para que todo el que se anime a venir.

IBILALDIA EN MOTO D_13210
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

IBILALDIA EN MOTO Empty
MensajeTema: Re: IBILALDIA EN MOTO   IBILALDIA EN MOTO Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:00 am

Ya vi el cartel en el local, per no me fijé en cuando era, gracias. Por mi parte me apunto, aunque ya veremos si arreglo la moto, por lo menos el embrague, que me ha kedau en murcia y tengo dificultades para cambiar las marchas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IBILALDIA EN MOTO Empty
MensajeTema: Re: IBILALDIA EN MOTO   IBILALDIA EN MOTO Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:30 pm

Yo en principio si voy, laurin tambien, ¿no? Laughing

Nagore, a ver si tienes suerte y tienes el embrague en condiciones para ese dia, por lo que entiendo, ha sido la maneta la que se ha movido y/o roto
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

IBILALDIA EN MOTO Empty
MensajeTema: Re: IBILALDIA EN MOTO   IBILALDIA EN MOTO Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:12 pm

Creo que se llama así (maneta). No lo sé. El cacharro que aprietas para accionar el embrague. Me caí encima de Patxi, y en vez de levantar primero mi moto, levantaron la de él y se que dó más lejos. Así que cada vez que lo aprieto, tengo que abrir toda la mano encima del manillar No . Imagínate, me caí nada más salir, y después de la rutilla, llegué a casa con la mano pa'murcia, como la palanca esa.

Me han dicho que la maneta esa es bastante barata... Sobre cuanto puede valer? O mejor dicho.... sobre cuanto te pueden cobrar? Uno normalillo Embarassed Ya sé que esto va en otra sección, pero ya que estamos... pale

Por cierto, si vais podemos quedar en Durango e ir los tres... o los que se apunten eh? si os apetece eh? Ya hablaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IBILALDIA EN MOTO Empty
MensajeTema: Re: IBILALDIA EN MOTO   IBILALDIA EN MOTO Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:39 pm

Nosotros quedaremos y saldremos desde la sede Wink asi que el que quiera ir pues que se pase por alli, supongo que si el tema es a las 10:30, quedamos a las 10 puntuales o asi.

La maneta seguro que no es mucho, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

IBILALDIA EN MOTO Empty
MensajeTema: Re: IBILALDIA EN MOTO   IBILALDIA EN MOTO Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:37 pm

Seguro que cuesta más la mano de obra que la maneta. Me han dicho que cuesta unos 10€...

He preguntado por la luz del freno, y una de tres: o la bombilla, alguún cable (lo hemos mirado y todo parece en orden) o fusible. Seguro que aciertan en el garage cyclops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IBILALDIA EN MOTO Empty
MensajeTema: Re: IBILALDIA EN MOTO   IBILALDIA EN MOTO Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:30 am

Claro que me apunto a la del domingo, si no dreiff pierde el equilibrio, que no se libra de mí, ni en una carrera ciclista, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IBILALDIA EN MOTO Empty
MensajeTema: Re: IBILALDIA EN MOTO   IBILALDIA EN MOTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IBILALDIA EN MOTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KEDADA EL 24 EN MOTO
» accidente moto
» MOTO EN VENTA
» Madrid en Moto
» moto nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: