Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

gorka empezando y con ganas (hijo de javi)

2 participantes
AutorMensaje
gorka

Cantidad de envíos : 1

gorka empezando y con ganas (hijo de javi) Empty
MensajeTema: gorka empezando y con ganas (hijo de javi)   gorka empezando y con ganas (hijo de javi) Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 2:30 pm

muy buenas a todos, me he metido en este foro por que creo que es un pequeño homenaje a mi padre. seguramente algunos le conociais otros no "hablo de javi" el que empezo con una honda shadow chiquitita jeje y poco a poco se cogio su intruder de 250cc y con todas las ganas del mundo quiso pertenecer a este mundillo que es el de las motos.
queria comunicaros que fallecio el dia 5 de agosto por una enfermedad que hoy en dia esta en boca de todos... y tambien daros las gracias a toda la gente de mas curvas por vuestro apoyo y por las preciosas flores que mandasteis.
se que no llevaba mucho tiempo con vosotros y creo que le hubiera gustado estar bastante mas pero por culpa de su enfermedad no fue posible.
simplemente decir que la moto de mi padre le quedan km por recorrer y los que el no pudo hacer los intentare hacer yo.
gracias por darle esos buenos momentos y cuidarle como el me decia que le cuidabais.
gracias a todos y un fuerte abrazo
PD: si podeis proporcionarme alguna foto de él dando alguna vuelta os lo agradeceria.
TXEma

TXEma

Cantidad de envíos : 482

gorka empezando y con ganas (hijo de javi) Empty
MensajeTema: Re: gorka empezando y con ganas (hijo de javi)   gorka empezando y con ganas (hijo de javi) Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 12:09 am

Gorka, espero que Fran te haya pasado las fotos de tu padre. Buenas risas ya echamos... Smile Smile Smile

Un fuerte abrazo.

gorka empezando y con ganas (hijo de javi)
Página 1 de 1.