Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un saludo desde Bilbao V´ss

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ripper666

ripper666


Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Un saludo desde Bilbao V´ss Empty
MensajeTema: Un saludo desde Bilbao V´ss   Un saludo desde Bilbao V´ss Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:30 pm

Hola muy buenas,he estado en la euskal harley y me lo he pasado en grande, me a gustado el ambiente y la organizacion, la ruta preciosa.....

Bueno soy de Bilbao tengo una Suzuki Marauder 250 me gustan todas las motos aunque las que realmente me fascinan son las custom.

No pertenezco a ningun club.

Un saludo a todos,
Volver arriba Ir abajo
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Un saludo desde Bilbao V´ss Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Bilbao V´ss   Un saludo desde Bilbao V´ss Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:55 pm

Muy Buenas tardes. Me alegro de que disfrutaras del evento, y que nos acompañaras, realmente por esas cosas es por lo que participamos en ello (al menos yo XD)

bienvenido a este nuestro pequeño rincon de Internet, y si te apetece un dia cogerte la Marauder y pasarte por nuestra sede, seras igual de bienvenido XD.

Vss
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un saludo desde Bilbao V´ss Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Bilbao V´ss   Un saludo desde Bilbao V´ss Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:21 pm

hola y bienvenido por aqui espero te sientas muy agusto entre nosotros y como dice jafer

ya sabes por donde andamos cuando te apetezca
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Un saludo desde Bilbao V´ss Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Bilbao V´ss   Un saludo desde Bilbao V´ss Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:39 am

Hola ripper, bienvenido a estos lares.... si tu gusto es el custom seguro que disfrutaste mogollón, aunque seguro que tambien le habrás echado un ojo a alguna de las preciosidades que había por allí...... DE LAS MOTOS!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing bueno alguna mujer tambien había ..... Shocked Shocked Shocked

No hace falta que seas de ningún club para acercarte a invitarnos a algo fresquito y enseñarnos tu moto...asi que invitado quedas cualquier viernes de estos...... mira este viernes nos viene bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo y a disfrutar de la marauder y de la carretera
Volver arriba Ir abajo
LITRI

LITRI


Cantidad de envíos : 60
Edad : 60
Localización : zornotza
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Un saludo desde Bilbao V´ss Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Bilbao V´ss   Un saludo desde Bilbao V´ss Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:19 pm


bienvenido....a estos lares...cuando kieras pasar un buen

ratito...y charlar un ratillo solo tienes ke pasarte por el local

siempre seras bien recibido....

V,SSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo desde Bilbao V´ss Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Bilbao V´ss   Un saludo desde Bilbao V´ss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo desde Bilbao V´ss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Bilbao
» Dando una vuelta desde Bilbao
» Abuelete de Bilbao
» ruta miercoles 16 ( Bilbao/ muchos puertos / Bilbao)
» Nuevo saludo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: